Las 8 Mejores Herramientas De Paráfrasis En Línea Que Debes Conocer

Ya sea que esté tratando de reducir el número de palabras o no pueda encontrar la palabra correcta, estas 8 herramientas de paráfrasis en línea lo ayudarán.

Las herramientas de paráfrasis pueden ser útiles para muchos tipos diferentes de personas, desde estudiantes hasta escritores profesionales y creadores de contenido.

Si está acostumbrado a escribir contenido, encontrará que no siempre es fácil ceñirse a un número de palabras o escribir la redacción correcta. La herramienta de paráfrasis es útil porque le da a su trabajo una nueva voz, lo que le permite corregir las partes faltantes.

En este artículo, veremos ocho herramientas de paráfrasis en línea que puede usar para escribir.

Una. QuillBot

Parafraseo QuillBot de las páginas del sitio web

Como una de las herramientas de paráfrasis más utilizadas, no se puede negar que QuillBot es una herramienta efectiva. QuillBot es una herramienta de calidad que utiliza IA avanzada para reescribir su contenido.

Ya sea que desee perfeccionar su gramática, mejorar su creatividad de escritura o modificar su tono de escritura, QuillBot corregirá su trabajo respetando su estilo de escritura preferido. Con esta herramienta, no tiene que cambiar entre varias pestañas para parafrasear su trabajo.

QuillBot también funciona como una extensión de Chrome disponible para Google Docs. La cuenta gratuita de QuillBot tiene un límite de 700 caracteres, mientras que su cuenta premium puede traducir hasta 10 000 caracteres.

2. Plagiarism Detector

Función de paráfrasis del detector de plagio

Una gran herramienta para ayudarte a crear contenido 100% real. Es básicamente una herramienta de detección de plagio, pero también incluye un corrector gramatical y una herramienta de paráfrasis para facilitar su proyecto utilizando una sola plataforma.

RELACIONADO  ¿Qué Es Omaze Y Es Legal?

RELACIONADO: Grammar vs. Microsoft Editor: ¿Cuál es el mejor corrector gramatical?

La herramienta de paráfrasis de Plagiarism Detector es gratuita. Las frases deben tener un mínimo de 50 palabras y un máximo de 2.000 palabras.

También puede optar por planes premium que van desde $ 20 a $ 90 por mes, según la cantidad de pseudopalabras y páginas.

Tres. Paraphrase Online

Parafrasear páginas de sitios web en línea

Paraphrase Online es una herramienta fácil de usar para reorganizar contenido. La sencilla interfaz de la herramienta le permite trabajar de manera más rápida y eficiente.

Simplemente escriba o pegue la oración que desea editar, haga clic en otra expresión y la herramienta hará el trabajo por usted.

Paraphrase Online es gratis y no requiere registro. Esta herramienta es útil para parafrasear oraciones, pero es mejor revisar tu trabajo para que tu audiencia pueda leerlo.

4. Duplichecker

Si está buscando otra herramienta versátil para verificar el plagio y parafrasear su trabajo, Duplichecker lo tiene cubierto.

Duplichecker es gratuito y no requiere registro. Simplemente vaya al sitio web y permita que Duplichecker transforme su trabajo.

Esta herramienta le permite cargar archivos y transponer hasta 2000 palabras. Si desea trabajar con límites más grandes, puede obtener un plan de precios personalizado que se ajuste a sus objetivos de escritura. La herramienta también incluye otras funciones relacionadas, como la revisión ortográfica y la revisión gramatical.

Relacionado: Mejor corrector ortográfico y gramatical Sin descargas

Duplichecker destaca las diferencias en las operaciones, lo que facilita ver dónde se han realizado los cambios. La herramienta también proporciona sugerencias adicionales para que elijas cuando revises tu trabajo.

5. CleverSpinner

Página web de CleverSpinner

Si está buscando herramientas que lo ayuden a crear contenido único que su audiencia disfrutará y leerá, no busque más. CleverSpinner puede parafrasear contenido a nivel de palabra y oración.

RELACIONADO  Las 14 Mejores Extensiones De Chrome Hechas Por Google

Algunos sitios web de paráfrasis no cuentan con las mejores herramientas para evitar el uso de sinónimos incorrectos. Debido a que CleverSpinner utiliza inteligencia artificial, puede comprender el significado de las palabras y elegir los sinónimos apropiados. De esta manera, no tiene que perder demasiado tiempo arreglando su trabajo.

CleverSpinner reescribe el contenido de una manera que no solo es legible, sino también resistente al plagio. Puedes acceder a una prueba gratuita durante 3 días. Luego, cuando esté satisfecho con su prueba gratuita, puede pagar $ 9.90 por mes o $ 85 por año para obtener acceso completo.

6. Spin Rewriter

Esta es otra herramienta avanzada para transformar contenido. Puede cambiar completamente la estructura del texto con Spin Rewriter.

La IA se puede utilizar para reescribir palabras, oraciones y párrafos. Usando esta IA, Spin Rewriter analiza el contenido para comprender completamente el significado del texto. Esta herramienta reduce su carga de trabajo al encargarse de todo el trabajo pesado por usted.

A pesar de usar funciones avanzadas, esta herramienta es sorprendentemente fácil de usar. Spin Rewriter cuesta $ 77 por año, pero puede acceder a una prueba gratuita de 5 días para ver si es adecuado para usted.

Siete. Wordtune

Herramienta de paráfrasis de Wordtune

Wordtune es una herramienta de paráfrasis que entiende el lenguaje humano. Wordtune no solo parafrasea oraciones, sino que también le brinda varias opciones para elegir. De esa manera, puede encontrar opciones que se adapten a su estilo de escritura.

Wordtune funciona con Chrome como una extensión para que pueda reemplazar oraciones a medida que escribe.

Wordtune ofrece un plan gratuito que está limitado a 20 veces al día. Puede elegir un plan premium por $ 9.99 por mes que ofrece reescrituras ilimitadas. El plan premium incluye características únicas, como elegir entre tonos de texto informales y formales. Otra característica única de este plan es que puede acortar o aumentar la longitud del texto.

RELACIONADO  Cómo Enviar Un Mensaje A Alguien En Youtube

8. Paraphrasing.io

Página web de Paraphraser.io

Paraphrasing.io es una herramienta simple que facilita la creación de contenido único y de alta calidad. Esta herramienta es mejor para cambiar palabras y oraciones. Ya sea que desee resumir el texto o reescribirlo por completo, Paraphrasing.io puede ayudarlo.

RELACIONADO: Las mejores herramientas de inteligencia artificial en línea para la creación de contenido

Afortunadamente, con esta herramienta, no tiene que rascarse los bolsillos ni proporcionar detalles. Es de uso gratuito y puede comenzar a trabajar de inmediato.

Por favor, no plagies

Ha habido mucho debate sobre si se deben permitir las herramientas de paráfrasis. El problema es que muchas personas usan herramientas de paráfrasis simplemente porque son efectivas y ayudan con la escritura.

Todas estas herramientas son útiles, pero debes estar 100% seguro de que no estás plagiando tu contenido. Afortunadamente, existen herramientas gratuitas que puede usar para verificar que su trabajo sea original.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Herramientas De Paráfrasis En Línea Que Debes Conocer puedes visitar la categoría Internet.

Subir