Las 8 Mejores Herramientas Gratuitas De Diseño De Jardines Y Paisajismo En Línea

No se requiere software costoso para planificar su patio, terraza o jardín. Aquí están las mejores herramientas gratuitas en línea para la jardinería.

Simplemente puede usar su propia imaginación para planificar un jardín o paisajismo, pero la visualización con papel o software de diseño generalmente produce mejores resultados. No es necesario gastar dinero en software costoso para planificar su patio, terraza o jardín. Puede acceder a muchas herramientas gratuitas directamente desde su navegador. De esta manera puedes enfocar tu gasto en plantas y accesorios para tu jardín.

¿Listo para renovar tu jardín? Consulte nuestro software gratuito de diseño de jardines al que puede acceder en línea.

Una. Better Homes Gardens’ Plan-a-Garden

BHG Planar Jardín

Si desea decorar su jardín, Plan-a-Garden de Better Homes Gardens es una excelente manera de hacer realidad su visión. Simplemente cree una cuenta para acceder a las herramientas de diseño de jardines de arrastrar y soltar.

Abra la herramienta y verá un boceto de la casa. puede hacer clic cambiar el fondo Cambie la imagen a uno de los otros bocetos enumerados aquí que consisten en una casa y un patio de estilo diferente. Si no puede encontrar una casa que se parezca a la suya, también puede subir una foto suya.

Seleccione una imagen para explorar los elementos en el lado izquierdo de la pantalla. a planta En la sección encontrarás árboles, arbustos y vegetales que puedes arrastrar y soltar en tu diseño. tanto fábrica La pestaña tiene una variedad de decoraciones para el césped que puede colocar alrededor de su jardín. textura Puede "pintarlo" en su césped o patio.

Desafortunadamente, algunos elementos están bloqueados detrás de un muro pagado, pero todavía hay muchas plantas, estructuras y texturas gratuitas para elegir.

2. Gardena myGarden Planner

jardín

La herramienta Gardena myGarden es muy conveniente, especialmente si desea instalar un sistema de riego inteligente. Puede comenzar dibujando la forma de su jardín y patio, o eligiendo un modelo de jardín prefabricado.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Generadores De Números Aleatorios En Línea

Después de crear el terreno, puede agregar casas, árboles, cercas, muebles, estanques, piscinas y más. Haz que tu diseño parezca un jardín. Debido a que esta herramienta está orientada al paisaje, no brinda mucha información sobre la variedad de plantas y vegetales.

Si está pensando en un sistema de rociadores, adelante. Plano de rociadores Pestañas en el menú de la izquierda. No tienes que usar cálculos complejos para colocar aspersores o tuberías, ya que Gardena lo hace por ti automáticamente en función del tamaño de tu jardín.

Tres. VegPlotter

Para ver la cosecha de esta temporada, crea una cuenta en VegPlotter y diseña tu jardín. Este es uno de los mejores sitios de jardinería para principiantes. Comience arrastrando y soltando la parcela de jardín a continuación. añadir cama s Haga clic en una pestaña para imitar un diseño de jardín real (o potencial).

Ir al siguiente. plantando este mes Toque para agregar plantas a su jardín. VegPlotter filtra automáticamente todas las plantas no estacionales. Si desea planificar, puede ajustar las estaciones cambiando el mes en la parte superior de la pantalla.

Con VegPlotter puedes incluso jugar con todo el paisaje. encaminado a añadir estructura Al seleccionar secciones, puede colocar cualquier cosa en su jardín, colmenas, paredes de ladrillo, cercas, cobertizos, invernaderos y aceras.

Si te gusta VegPlotter, también puedes disfrutar de nuestra colección de las mejores aplicaciones móviles para ayudarte a plantar.

4. TimberTech Deck Designer

Diseñador de cubiertas Timbertech

¿Estás pensando en instalar una terraza en tu jardín? Entonces TimberTech Deck Designer es una herramienta para visualizar nuevas adiciones. Puede seleccionar y personalizar varias plantillas o comenzar desde cero si lo desea.

Haga clic en Siguiente para comenzar primero. Ver inspiración. Esta función le permite ver una representación en 3D de la terraza de sus sueños y cambiar el color de su terraza y barandas. Para trabajar con un tamaño y estilo de plataforma específicos, elija: vista modelo desde el menú principal. De lo contrario construye el tuyo Si desea un control total sobre el diseño de su plataforma.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Lugares Abandonados Y Antiguos Pueblos Fantasmas

TimberTech Deck Designer ofrece numerosas opciones de personalización. Puede cambiar el ancho, el color y el tipo de puentes, así como agregar puertas, piscinas, barandillas y cambiar el entorno.

5. Marshalls Paving Planner

Herramienta de planificación de diseño de pavimentadoras Marshalls

Un patio de piedra es una buena adición a su patio trasero. Este divertido espacio también te permite relajarte y hacer una barbacoa en un día caluroso. Después de crear una cuenta, puede acceder al planificador. Esta herramienta proporciona planos para inspirar ideas de diseño.

Al iniciar un nuevo proyecto, debe ingresar la longitud y el ancho del área del pavimento. hacer clic Dibuja el área del pavimento., y el planificador generará un plan preliminar.

Para personalizar el aspecto de tu terraza cambiar de forma. Puede elegir una zona de pavimento cuadrada, rectangular, en forma de L, redonda o semicircular. Da vida a tus planes agregando bordillos y cambiando el tipo de pavimento que deseas. También puede incorporar atractivos círculos de mosaico en sus diseños.

6. SmartDraw Backyard Design Plans

Diseño de paisaje SmartDraw

SmartDraw es una herramienta útil que puede usar para crear diagramas de flujo, planos de planta, diagramas de flujo y diagramas. Con todas esas cosas buenas, también ofrece software gratuito de paisajismo directamente en su sitio web.

Lo mejor de las herramientas de SmartDraw es que no tienes que empezar desde cero. Puede navegar a través de varias plantillas para encontrar el plan que más se asemeje al patio trasero de sus sueños.

Después de elegir una plantilla, puede aprovechar las numerosas herramientas de diseño que proporciona SmartDraw. Puede arrastrar y soltar muebles de jardinería, zonas verdes e incluso piscinas en sus dibujos. Esta herramienta fácil de usar pero poderosa puede reorganizar e incluso cambiar el tamaño de cada uno de estos elementos.

Siete. Lowe’s Deck Designer

Herramienta de diseño de puentes de Low

Low's Deck Designer puede ayudarlo a encontrar una visión para su nueva plataforma. Al iniciar la herramienta, puede dibujar su propio mazo o usar una muestra como diseño básico.

RELACIONADO  Ubicaciones De Descarga De Subtítulos De Películas Y Programas De Televisión: Los 6 Mejores Sitios

De cualquier manera, Deck Designer le brinda la posibilidad de personalizar el tamaño de sus cubiertas, barandas y subestructuras. Siempre que desee obtener información técnica sobre el diseño de cubiertas en 3D Cambiar el diseño Para editar su plano de cubierta, en la esquina superior derecha de la pantalla

Todos los elementos de la terraza incluidos en el diseño están disponibles en Low's. Cuando haya terminado de construir su mazo, seleccione Siguiente. lista de productos En la parte inferior de la barra lateral izquierda, esto le dará una descripción general del costo de su futuro mazo.

8. HomeByMe Design Planner

mi casa

HomeByMe es una poderosa herramienta de diseño del hogar que le brinda una visión detallada de su próximo proyecto de jardín. HomeByMe Design Planner no solo le permite diseñar el interior de su hogar, sino que también viene con herramientas integrales de diseño de paisajes.

Cuando comienza a diseñar su jardín, puede incorporar fácilmente jardines, patios y entradas de vehículos de diferentes formas y tamaños. Esto se suma a la variedad de muebles y decoraciones para exteriores que también puede incluir.

Para inspirarse en el diseño, visite nuestro sitio. Inspiración Para ver diseños de jardines creados por otros usuarios

En la versión gratuita de HomeByMe, solo puede guardar tres proyectos a la vez y solo puede crear tres representaciones fotorrealistas. Dicho esto, la versión gratuita todavía vale la pena.

Embellece tu jardín con herramientas gratuitas de diseño de paisajes en línea

Afortunadamente, no tiene que invertir mucho tiempo y dinero en un programa de alta tecnología para soñar con su jardín ideal. Este software gratuito de diseño de paisajes le permite crear terrazas, patios y jardines directamente desde su navegador.

Lo mejor de todo es que estas herramientas gratuitas no requieren grandes habilidades de diseño. Todo lo que necesita es un poco de creatividad y una idea de cómo se verá su patio o jardín.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 8 Mejores Herramientas Gratuitas De Diseño De Jardines Y Paisajismo En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir