Las 9 Mejores Aplicaciones De Brújula Para Android

Nuestra colección de las mejores aplicaciones de brújula para Android asegura que siempre estés en el camino correcto.

Puede descargar la aplicación de brújula en su dispositivo Android y usarla para rastrear su ruta, velocidad, distancia y altitud. En un nivel básico, la aplicación de brújula debe usar los sensores de su teléfono para ayudarlo a navegar por nuevos terrenos y regresar a su ubicación.

Aquí hay una lista de las 9 mejores aplicaciones de brújula para Android.

1. Brújula 360 Pro

3 fotosCompass 360 Pro le da acceso a su dispositivo. Brújula 360 Pro Gratis Compass 360 Pro transforma tu piel.

Compass 360 Pro es la mejor aplicación de brújula gratuita para Android para áreas con problemas de conectividad a Internet. La aplicación es en su mayoría precisa y funciona completamente fuera de línea.

La aplicación utiliza el sensor magnético de su teléfono para mostrar las lecturas. Hay norte magnético y norte verdadero, es posible la transformación automática y hay una opción para mostrar la altitud, la longitud y la latitud. Puede usar los rumbos decimales de la herramienta para acceder a direcciones detalladas o usar los rumbos predeterminados para obtener direcciones generales.

La aplicación de Android también incluye una brújula amortiguada que vibra naturalmente para proporcionar indicaciones rápidas. Esto, junto con la capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo, lo convierte en una opción ideal para el viajero aventurero del mundo. También es altamente personalizable con múltiples máscaras para elegir y muchos idiomas.

Descargar: Compass 360 Pro (libre)

2. Compás de acero

2 fotosbrújula de acero brújula de acero amanecer y salida de la luna

Compass Steel es una aplicación de brújula simple y sin publicidad con direcciones reales y magnéticas. La brújula es famosa por su precisión y alto contraste para una mejor legibilidad. La aplicación de autocalibración tiene una función de corrección de inclinación para ayudarlo a realizar mediciones precisas. También puede establecer una dirección de meta y guardarla.

RELACIONADO  ¿El Teléfono Android No Se Carga? 7 Consejos Y Soluciones Que Puedes Probar

También tiene indicadores de dirección del sol y la luna y viene con una variedad de temas de color para elegir.

Descargar: Compass Steel (libre)

3. Brújula digital

2 fotosbrújula electrónica marcador de dirección de la brújula digital

Si está buscando un diseño simple que muestre tanto el norte magnético como el verdadero, una brújula digital es para usted.

La aplicación se puede utilizar para determinar la dirección hacia la que mira el usuario, incluido el rumbo, el acimut o el ángulo. Utilice la brújula para encontrar su ubicación actual, el ángulo de inclinación, la altitud, el estado del sensor y la intensidad del campo magnético.

La brújula digital se construye utilizando un magnetómetro, un acelerador, un giroscopio y la gravedad. Por lo tanto, se puede utilizar para varias funciones, como la sintonización de la antena de TV, la búsqueda de constelaciones, la indicación de la dirección de Qibla.

La aplicación también le permite agregar marcadores de puntero direccional y calibrar lecturas menos precisas. Para calibrar, simplemente agite el dispositivo en el movimiento de "Figura 8".

Descargar: Digital Compass (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Brújula

3 fotosBrújula de Fulmine La brújula de Fulmine transforma tu piel. Brújula de Fulmine True Cap

La brújula rica en funciones tiene direcciones magnéticas y reales en varios formatos de longitud y latitud. Proporciona un código de ubicación fácil de recordar que se puede usar en lugar de una dirección. Aún mejor, se puede acceder a las lecturas usando una pantalla bloqueada u otras aplicaciones.

Esta aplicación te muestra tu ubicación actual para que puedas volver rápidamente al lugar de donde viniste. También puede marcar su acimut preferido y copiar y pegar las coordenadas GPS en el mapa.

Compass de Fulmine Software no requiere permisos innecesarios. La aplicación de navegación funciona sin conexión de datos o GPS al igual que las aplicaciones de GPS sin conexión para Android.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Modo De Depuración Usb En Android? Cómo Activar

Descargar: Compass (Gratis) | Compass Pro ($2.49)

5. Brújula

3 fotossolo una brújula Solo en la pantalla de inicio de la interfaz de usuario de Compass Todo lo que necesitas es una piel de brújula

Just Compass es una aplicación de brújula sin publicidad con una interfaz simple y sin permisos innecesarios.

Muestra la altitud real y varios formatos de latitud y longitud. Sin embargo, su dispositivo Android debe estar conectado a Internet para ver la dirección de su ubicación actual.

La aplicación funcional también muestra las horas de salida y puesta del sol. También admite Universal Transverse Mercator (UTM) para asignar coordenadas de la superficie terrestre y EGM96 (Earth Gravity Model) para referencia de geoide.

Descargar: Just a Compass (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Brújula galáctica

2 fotosbrújula galaxia Pantalla de brújula Galaxy simple

Compass Galaxy es una aplicación de brújula ordenada y sin permisos innecesarios. Es muy amigable para principiantes gracias a su interfaz simple y características mínimas.

Compass no tiene muchos anuncios y usa muy poca memoria del dispositivo. La aplicación también le notifica cuando se requiere una calibración. Todo lo que tienes que hacer es gesticular el "Número 8" con tu dispositivo Android.

Descargar: Compass Galaxy (libre)

7. Brújula de acero 3D

3 fotosBrújula de acero 3D Pantalla normal Brújula Acero modelo 3d Cambio de color del tema Compass Steel 3D

Compass Steel 3D tiene muchas funciones, como la autocalibración y la orientación real y magnética. Tampoco hay anuncios, con una variedad de temas de color para elegir.

Cuando inclina su dispositivo Android, la brújula parece moverse en 3D como si estuviera sosteniendo una brújula tradicional.

Esta aplicación tiene indicadores de dirección para el sol y la luna y un horario para el sol y la luna. Sin embargo, necesito acceso a las coordenadas de ubicación. No tiene que preocuparse por eso, ya que la aplicación lo usa para calcular títulos útiles del mundo real.

Descargar: Compass Steel 3D (libre)

8. Brújula inteligente

3 fotosbrújula inteligente mapa de brújula inteligente Método de calibración de brújula inteligente

Smart Compass viene con un velocímetro GPS, una herramienta de captura de pantalla y un detector de metales para ayudar a medir los campos magnéticos a través del sensor magnético de su teléfono.

RELACIONADO  5 Aplicaciones Meteorológicas Divertidas Que Hacen Que La Predicción Sea Divertida

La brújula tiene un modo estándar que utiliza la cámara de su dispositivo para obtener una vista real de su entorno. Otros modos disponibles incluyen el modo Google Maps con mapas nocturnos, digitales, telescópicos, satelitales y callejeros.

Debe actualizar a la versión Pro para eliminar los anuncios. Las opciones premium incluyen detector de autos, detector Qibla, detector de metales personal y soporte para compartir ubicación GPS.

Descargar: Smart Compass (Gratis) | Smart Compass Pro ($2.50)

9. Brújula

2 fotosBrújula de PixelProse Brújula en PixelProse Places

Compass es una aplicación sin anuncios que es fácil de navegar y calibrar. La aplicación tiene corrección de declinación magnética para una mayor precisión.

También puede instalarlo rápidamente en su tarjeta SD y buscar nuevos lugares por nombre o dirección. A continuación, le mostramos cómo mover aplicaciones a su tarjeta SD:

La aplicación Compass para Android admite múltiples formatos de coordenadas y muestra los ángulos en grados. Utiliza el EGM96 para calcular su altitud y muestra la precisión horizontal basada en el sensor GPS de su teléfono.

Úselo para calcular la elevación sobre el nivel del mar o encontrar la ruta más corta a una ubicación. La aplicación también lo ayuda a encontrar Qibla, guardar lugares para seguirlos más tarde y mostrar las horas de salida y puesta del sol.

Descargar: Compass (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Disfruta de la comodidad de una brújula en tu dispositivo Android

Una aplicación de brújula para su teléfono es una excelente manera de determinar dónde se encuentra y hacia dónde se dirige. La mayoría de las aplicaciones que enumeramos son gratuitas, no requieren configuración y son muy fáciles de usar.

Pero explorar lo desconocido y lo desconocido puede ser difícil. La brújula se puede romper. Por lo tanto, es posible que desee utilizar una aplicación de viaje alternativa para que sus visitas turísticas sean más fáciles y divertidas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 9 Mejores Aplicaciones De Brújula Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir