Las 9 Mejores Aplicaciones De Cámara Web Para Windows

¿Quiere llevar su juego de reuniones en línea al siguiente nivel? Echa un vistazo a nuestra aplicación de cámara web para Windows y muestra tu estilo.

La cámara web de su PC puede hacer más que simplemente tomar una selfie o grabarlo durante una reunión de Zoom. Cuando se usa con el software adecuado, puede crear cosas asombrosas e incluso puede usarse con fines de monitoreo.

Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de cámara web disponibles para dispositivos Windows? Vamos a explorar.

1. Captura de Logitech

Captura de pantalla de la cámara web Logitech Capture

Logitech no es líder en la fabricación de cámaras web. También es uno de los mejores programas de cámara web. El software de cámara web Logitech Capture incluye una serie de funciones que facilitan la grabación, edición y personalización de su video.

El software le permite personalizar su contenido aplicando transiciones, filtros y bordes. También puede usar la clave de croma para eliminar el fondo y agregar brillo al video en vivo. También puedes usar este programa para grabar videos verticales optimizados para verlos en dispositivos móviles.

Logitech Capture le permite crear presentaciones de imagen en imagen (PIP) y elegir trabajar en modo claro u oscuro. El programa también te permite usar dos cámaras web al mismo tiempo sin ningún problema.

Descargar: Para captura de Logitech Windows (libre)

2. Tu cámara

Captura de pantalla de la cámara web YouCam

YouCam proporciona una interfaz de usuario limpia y elimina la interfaz desordenada que se encuentra en otro software de cámara web. Esta herramienta es fácil de usar y ofrece una variedad de herramientas de edición y efectos geniales como filtros de escena, emojis y lentes de distorsión facial.

Para hacerlo aún más emocionante, viene con calcomanías AR y animaciones en vivo que agregan brillo a tus videos. Viene con una función de inicio de sesión facial por motivos de seguridad que desbloquea el programa cuando coloca su rostro en la cámara web.

RELACIONADO  ¿Está La Impresora Fuera De Línea? 10 Correcciones Para Reparar En Línea En Windows 10

YouCam graba videos en formatos de archivo WMV, AVI y MP4 con resoluciones que van desde 240p hasta Full HD. Se proporciona una función de disparo en ráfaga y la velocidad del obturador se puede ajustar manualmente según se desee. También puedes sincronizar este programa con varios servicios como Zoom y Skype.

Descargar: Para YouCam Windows (Prueba gratuita de 30 días, versión premium disponible)

3. Muchas cámaras

Capturas de pantalla de la cámara web ManyCam

ManyCam es una increíble aplicación de cámara web que ofrece excelentes funciones de edición de video. Puede agregar efectos como emoticonos, transiciones y fondos mientras transmite o graba su video. El programa también ofrece un modo Picture-in-Picture (PIP) e integración con YouTube para optimizar su experiencia con la cámara web.

Este software de cámara web le permite grabar video en diferentes resoluciones desde 240p hasta Full HD y admite diferentes formatos como MP4, FLV y MKV. También viene con cancelación de ruido, y también puede ajustar el valor de la tasa de bits de audio entre 96 y 192 kbps.

RELACIONADO: ¿Por qué debería comenzar a grabar videos en 4K?

Descargar: Para Manicam Windows (Versiones gratuitas y premium disponibles)

4. Cámara web virtual SparkoCam

Capturas de pantalla de la cámara web SparkoSoft

La aplicación SparkoCam incluye filtrado verde en tiempo real, lo que facilita cambiar el fondo durante la transmisión en vivo. La cámara web virtual SparkoCam también ofrece impresionantes efectos, gráficos y animaciones para video chat en vivo y grabación de video. También puede agregar efectos AR como anteojos, sombreros o máscaras.

La cámara web virtual SparkoCam también facilita agregar títulos e imágenes personalizados a sus sesiones de transmisión en vivo. Si desea verse bien durante una videoconferencia, puede usar las herramientas de mejora del programa, como Virtual Makeup.

La cámara web virtual SparkoCam se puede integrar con varias aplicaciones como Zoom y Skype.

RELACIONADO  ¿El Mouse No Funciona En Windows 10? Cómo Solucionar Problemas Del Ratón

Descargar: Para leva spaco Windows (Versiones gratuitas y premium disponibles)

5. Visor de cámara IP

Captura de pantalla de la cámara web del visor de la cámara IP

Además del chat de video y la transmisión en vivo, IP Camera Viewer ofrece increíbles funciones de monitoreo. Puede usarlo con la cámara de su PC o cámara IP para monitorear y proteger su hogar.

El software admite más de 2000 modelos diferentes de cámaras IP y le permite configurar y personalizar fácilmente su video. Puede usarlo para cambiar la orientación, la velocidad de fotogramas y la cobertura de cualquier cámara IP. La mejor parte es que puede acercar fácilmente el marco incluso si su cámara no tiene una función de zoom.

IP Camera Viewer es compatible con casi todas las resoluciones de video y le permite ajustar fácilmente el contraste, la saturación y la nitidez de su video. Este programa le permite conectar hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

Descargar: Para visor de cámara IP Windows (libre)

6. Debut del software NCH

Captura de pantalla de la cámara web de debut de NCH Software

Debut es otro excelente software de cámara web con una interfaz fácil de usar junto con excelentes funciones como superposición de imágenes o texto y detección de movimiento. El software admite varios idiomas y facilita la creación de películas aceleradas. También viene con protección de contraseña, por lo que puede mantener seguro parte del contenido personal.

Esta aplicación le permite insertar animaciones personalizadas durante las transmisiones en vivo para que sus presentaciones sean más atractivas. También tiene varias funciones de edición de audio para eliminar fácilmente el ruido de fondo y mejorar la calidad del audio.

Descargar: para comenzar Windows (libre)

7. Bandicam

Captura de pantalla de la cámara web Bandicam

Bandicam es una herramienta increíble que hace que las videoconferencias y las capturas de pantalla sean una experiencia agradable. Si eres un jugador, Bandicam hace que sea muy fácil transmitir tu juego a una audiencia en vivo. También facilita la captura de contenido para verlo sin conexión.

RELACIONADO  Cómo Probar Su Pc En Busca De Errores De Hardware: Consejos Y Herramientas

Este software proporciona una increíble función de grabación de pantalla. Bandicam también se destaca cuando se trata de recortar, editar, fusionar y mejorar la calidad de sus videos. Pero lo que realmente lo hace mejor es la capacidad de capturar video altamente comprimido con una calidad increíble, una característica rara que la mayoría de los programas de cámaras web no tienen.

Descargar: Para Bandicam Windows (Versiones gratuitas y premium disponibles)

8. Cámara dividida

Captura de pantalla de la cámara web SplitCam

SplitCam es una herramienta fácil de usar que hace que la transmisión en vivo desde la cámara web sea una experiencia perfecta. Esta herramienta le permite agregar fácilmente efectos de video y audio mientras participa en un chat de video en vivo. Puede usar SplitCam para agregar objetos 3D, texto y marcos a su video en vivo. Este software también le permite recortar, rotar y mejorar las fotos de su cámara web.

SplitCam viene con función de división de video y puede transmitir video en diferentes resoluciones. Admite varios modelos de cámaras IP y le permite configurar y personalizar fácilmente su video.

Descargar: Para cámara dividida Windows (libre)

9. Yacam

Captura de pantalla de la cámara web YawCam

Uno de los software de cámara web más simples con características simples. Viene con una interfaz fácil de usar y le permite agregar efectos y filtros simples a transmisiones en vivo y videos sin conexión.

Viene con una excelente grabadora de pantalla que facilita compartir o transmitir fotos y videos a Skype y otros programas. Yawcam admite casi todos los formatos de video y audio y puede convertir fácilmente archivos multimedia a otros formatos.

Descargar: para cámara nocturna Windows (libre)

Mejore su experiencia de cámara web con el mejor software

A medida que las videoconferencias y la grabación de juegos se convierten en la norma, la demanda de un software de cámara web increíble se dispara. ¿Qué tal elegir el software de cámara web adecuado de esta lista y agregar algo de chispa a sus juegos en línea o reunión de Zoom?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 9 Mejores Aplicaciones De Cámara Web Para Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir