Las 9 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Calculadora Para Android

¡No malgastes tu dinero en una calculadora real, ya que puedes usar la calculadora gratis en tu teléfono! Aquí están las mejores aplicaciones gratuitas de calculadora para Android.

Nuestros profesores de matemáticas solían advertirnos que no habría calculadoras dondequiera que fuéramos. Pero ahora tenemos teléfonos inteligentes con acceso a cientos de aplicaciones de calculadora dondequiera que vayamos.

Con tantas opciones, puede ser difícil elegir la que se adapte a sus necesidades. Hoy vamos a desglosar las mejores aplicaciones gratuitas de calculadora para Android.

1. Calculadora (de Google)

2 fotosEcuaciones simples en la aplicación Google Calculator Ecuaciones en la aplicación Google Calculator

Esta es la forma más fácil y segura. Google ofrece aplicaciones simples pero bien diseñadas que manejan tareas matemáticas básicas, pero no mucho más. Se calcula en tiempo real, por lo que ni siquiera necesita presionar el botón de signo igual.

Puede obtener funciones más complejas deslizando el dedo desde la derecha, pero sigue siendo un conjunto bastante limitado. La única otra característica importante es que puede tocar la parte superior de la pantalla para que aparezca un menú de tres puntos donde puede cambiar decimales a fracciones. Sin historia ni gráficos.

Es completamente gratuito y no contiene anuncios, por lo que debería funcionar bien a menos que esté tratando de vivir sin Google.

Descargar: Calculator by Google (libre)

2. Calculadora++

2 fotosEcuaciones en Calculator++ Graficar en Calculadora++

Si Google Calculator es demasiado básico, pruebe Calculator++. Esta aplicación tiene ambas características. simple Y uno ingeniero Moda. Admite varias funciones, el historial de todos los cálculos y también puede generar gráficos.

Una pequeña característica interesante es el botón deslizante. Desliza el botón hacia arriba para activar las opciones en la parte superior y desliza hacia abajo para activar las opciones en la parte inferior. Además, hay múltiples opciones de temas disponibles para la personalización. Además de widgets para la pantalla de inicio, incluye un modo de Windows flotante.

RELACIONADO  4 Formas De Obtener Más Google Password Manager En Android

Esta aplicación contiene anuncios, pero solo se muestran en las siguientes páginas laterales. historia, no la página de cálculo predeterminada. Puedes eliminarlo por $4. En general, logra un buen equilibrio entre simplicidad y funcionalidad.

Descargar: Calculator ++ (libre)

3. ClevCalc

2 fotosEcuaciones en ClevCalc Tipos de calculadora en ClevCalc

ClevCalc es en realidad un montón de calculadoras todo en uno. Todo, desde calculadoras de costos de combustible hasta calculadoras de ovulación, así como conceptos básicos como convertidores de moneda y unidades.

Puede elegir entre varios temas inspirados en Material Design. La aplicación contiene anuncios, pero puede eliminarlos mediante compras dentro de la aplicación.

Descargar: ClevCalc (libre)

4. Calculadora (Cortesía de TricolorCat)

2 fotosEcuación de la calculadora de TricolorCat Preferencias de la calculadora de TricolorCat

Aquí hay una selección llamada simplemente Calculadora. Esto es lo mejor para aquellos que valoran los teclados, ya que viene con tres estilos de diseño diferentes. estándar, elegante, y ergonómico.

RELACIONADO: 5 mejores teclados GIF para enviar mensajes de texto y emojis en Android

También tiene varias opciones de color y la posibilidad de añadir o quitar botones de memoria. Aparte de eso, puede cambiar la apariencia de los decimales (1,5 o 1,5) y ver el historial deslizando el dedo de arriba a abajo. Muy simple, pero más personalizable que la mayoría de las aplicaciones de calculadora predeterminadas.

Hay un anuncio publicitario en la parte inferior de la aplicación, pero puede eliminarlo comprando la versión Pro.

Descargar: Calculator (libre)

Descargar: Calculator Pro ($1.50)

5. Calculadora científica CalcTastic

2 fotosEcuaciones en la calculadora científica CalcTastic Opciones de la calculadora científica CalcTastic

Esta aplicación es para cualquiera que necesite más opciones de computación científica. También hay una calculadora básica, pero se centra en la parte científica. Los problemas complejos pueden funcionar como les plazca, pero nada se puede representar gráficamente.

RELACIONADO  Cómo Ver Dónde Has Estado Con La Línea De Tiempo De Google Maps

Además, es divertido personalizarlo con el tema clásico de calculadora científica y el tema de luz brillante. Actualice a la versión Pro por $ 1 y obtenga 7 temas adicionales, números complejos polares, soporte horizontal y una calculadora de programador.

Descargar: Scientific Calculator (libre)

Descargar: Scientific Calculator Pro ($1)

6. Calculadora científica RealCalc

2 fotosResultados de ecuaciones en RealCalc Tipos de calculadora en RealCalc

Otra buena calculadora científica es la popular RealCalc. Está diseñado para parecerse a una calculadora científica portátil tradicional que se usa en la escuela.

RealCalc tiene todas las funciones científicas estándar que necesita. También es compatible con la historia, la memoria, las conversiones de unidades y las constantes. Los cálculos binarios, octales y hexadecimales también funcionan bien.

Esta aplicación proporciona dos tipos de calculadoras: notación polaca tradicional y notación polaca inversa (RPN). Parte de la ecuación debe estar encerrada entre paréntesis para preservar el orden computacional cuando se usan tipos existentes. Es diferente de otras calculadoras mencionadas anteriormente. No puede ingresar una ecuación tal como aparece.

También puede personalizar el aspecto de su aplicación eligiendo entre una variedad de estilos y formatos de visualización.

La versión gratuita ofrece muchas características útiles que pueden ser suficientes para sus necesidades. Si desea más funciones como fracciones, grados/minutos/segundos, constantes y conversiones personalizables, modo horizontal, pantalla de 12 dígitos, puede comprar RealCalc Plus.

Descargar: RealCalc (libre)

Descargar: RealCalc Plus ($3.49)

7. Cálculo

2 fotosEcuación de CALCU Parámetros CALC

La aplicación finalmente obtiene un nombre un tanto original (incluso si es una versión abreviada de "Calculadora"). CALCU tiene diseños básicos y científicos, una buena colección de temas y opciones para ajustar las fuentes.

Hay animaciones rápidas y pequeñas, como deslizar hacia abajo para revelar historias o deslizar hacia arriba para revelar más botones científicos. En la parte superior hay un anuncio de banner que se puede eliminar mediante una compra en la aplicación de $2.

RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones De Alquiler De Coches

Descargar: CALCU (libre)

8. Calculadora todo en uno

3 fotosTodo en un menú de calculadora todo en una calculadora Todo en una calculadora de porcentaje

Si desea una calculadora simple y directa, una de las otras aplicaciones en esta lista puede servirle mejor. Pero si está buscando una aplicación que no solo proporcione una calculadora fluida y limpia, sino que también ofrezca muchas más funciones, entonces esta es la indicada para usted.

Esta aplicación puede calcular no solo números, sino también porcentajes, ecuaciones, formas, velocidades, temperaturas, monedas, edad y más. Todo lo que necesita para calcular se puede calcular con esta aplicación.

Descargar: All-In-One Calculator (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

9. Calculadora gráfica Desmos

2 fotosCreación de gráficos en la calculadora gráfica Desmos Ejemplo de gráfico de Desmos Graphing Calculator

Para aquellos que desean una aplicación de calculadora gráfica dedicada, Desmos Graphing Calculator es para usted. Ni siquiera tiene una interfaz de calculadora básica. Se trata de gráficos. La aplicación facilita la programación y el trazado de múltiples funciones y luego las ajusta mediante controles deslizantes. Si necesita ayuda, la aplicación incluso puede comenzar con algunos gráficos de muestra.

Si lo desea, puede iniciar sesión y crear una cuenta para sincronizar sus gráficos. Lo mejor de todo es que no hay anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Descargar: Desmos Graphing Calculator (libre)

¿Cuál es la mejor calculadora para Android?

Cada una de estas aplicaciones tiene sus ventajas y desventajas, por lo que vale la pena probar algunas antes de decidir cuál es la adecuada para usted. Todos son gratuitos, así que no tienes nada que perder.

También puede ver los beneficios de usar estas aplicaciones de calculadora gratuitas como reemplazo de la aplicación nativa de Android. No tienes que usar el proporcionado por el fabricante del teléfono.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 9 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Calculadora Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir