¿Las Historias De Instagram No Cargan? Guía Para Resolver Problemas

¿No puedes ver lo que está pasando en la vida de alguien? Aquí se explica cómo solucionar este problema.

Las historias son una parte importante de la experiencia de Instagram. Más de 500 millones de personas usan Historias todos los días. Por lo tanto, puede ser realmente molesto cuando las Historias de Instagram no se cargan. Si tiene problemas para cargar sus historias de Instagram, aquí hay una guía de solución de problemas para ayudarlo a hacer una copia de seguridad de sus historias y ponerlas en funcionamiento.

1. Comprueba tu conexión a Internet

Si sus historias de Instagram no se cargan, lo primero que debe hacer es verificar su conexión a Internet. Si está utilizando una conexión de datos móviles, active Wi-Fi y vea si eso ayuda.

Si eso no funciona, intente abrir otra aplicación que requiera una conexión a Internet, como YouTube o Safari, y vea si se carga correctamente. Si no es así, lo más probable es que el problema esté en tu conexión a Internet y no en Instagram.

2. Reinicia tu dispositivo

Si reiniciar el enrutador no funciona, el siguiente paso es reiniciar el dispositivo. Esto a menudo puede solucionar fallas de software menores que pueden causar problemas con Instagram.

RELACIONADO  ¿Quién Es Dueño De Facebook Ahora?

3. Vuelva a verificar los problemas comunes con Instagram

A veces, la razón por la que Instagram Stories no se carga es porque hay un problema general con la aplicación. Desafortunadamente, parece estar sucediendo más a menudo últimamente.

Si crees que este es el caso, ve a: DownDetector.com Y busca "Instagram". Aquí puede ver si hay algún informe de interrupción de Instagram en su área.

Mejor aún, consulte Twitter para ver los informes de que Instagram está caído. Busque los hashtags "Instagram down" o "#InstagramDown" y vea qué sucede.

4. Fuerce el cierre y reinicie Instagram en su teléfono iPhone o Android

Si Instagram se está ejecutando pero las historias aún no se cargan, lo siguiente que debe intentar es forzar el cierre y reiniciar la aplicación. Este proceso depende del dispositivo que esté utilizando.

En Android Establecer aplicación. Encuentra Instagram en la lista y tócalo. después parada forzada.

3 fotosCaptura de pantalla de la página de configuración en Android-1 Captura de pantalla de la página de la aplicación en Android-1 Captura de pantalla de la página de la aplicación en Android-1

En iOS, puede forzar el cierre de una aplicación deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniendo el dedo sobre la aplicación durante unos segundos. Luego deslice hacia arriba en la aplicación para cerrarla. Cuando haya terminado con esto, vuelva a cargar la historia y vea si funciona.

5. Cierra la sesión y vuelve a Instagram

Otra cosa que puede intentar es cerrar sesión en su cuenta y luego volver a iniciar sesión. Para hacer esto, vaya a su página de perfil icono de hamburguesa, Seleccione Establecer. desplácese hacia abajo desde allí Cerrar sesión.

Después de cerrar sesión, cierre y vuelva a abrir la aplicación de Instagram, luego vuelva a iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.

RELACIONADO  Cómo Agregar Y Eliminar Accesos Directos En Facebook

6. Borrar caché de aplicaciones de Instagram

Si aún tiene problemas para cargar las historias de Instagram, lo siguiente que debe intentar es borrar el caché de la aplicación. Esto eliminará cualquier dato temporal almacenado en el dispositivo que pueda estar causando el problema.

Para borrar su caché de Instagram, vaya a su teléfono. Establecer y presiona aplicación. encuéntralo allí Instagram Toque en la lista de aplicaciones. en la siguiente pantalla ahorrar Y qué Vaciar el caché. Cuando haya terminado con esto, vuelva a cargar la historia y vea si funciona.

7. Actualice o reinstale la aplicación de Instagram

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, lo siguiente que puede intentar es actualizar o reinstalar la aplicación de Instagram. Los errores y otros problemas técnicos generalmente se pueden resolver simplemente actualizando su aplicación a la última versión.

Para actualizar Instagram, vaya a: App Store (en iPhone) o Play Store Compruebe si hay actualizaciones disponibles (en Android). Si es así, actualice la aplicación y luego vuelva a cargar la historia.

Si ya está utilizando la última versión y la historia no se carga, intente desinstalar y volver a instalar la aplicación.

8. Póngase en contacto con el soporte de Instagram

Si sus historias de Instagram aún no se cargan, lo último que puede intentar es ponerse en contacto con el soporte de Instagram. Puede hacerlo directamente en la aplicación yendo a su página de perfil y tocando el ícono de la hamburguesa. allá Establecer ayudar para reportar un problema.

3 fotosCaptura de pantalla-Instagram-Perfil-Página-1 Captura de pantalla de la página de configuración de Instagram 1 Captura de pantalla-Instagram-Ayuda-Página-1

Puede explicar qué salió mal allí e Instagram lo ayudará a solucionarlo.

Las historias de Instagram no funcionan, arregladas

Hay varias razones por las que las Historias de Instagram pueden no cargarse en su dispositivo. Sin embargo, siguiendo los pasos de solución de problemas de este artículo, debería poder solucionar el problema y volver a cargar la historia de inmediato.

RELACIONADO  ¿Qué Es Snapchat Y Cómo Funciona?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Las Historias De Instagram No Cargan? Guía Para Resolver Problemas puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir