Las Mejores Aplicaciones De Plex Para Mejorar Aún Más Tu Plex

Estas son las mejores aplicaciones de Plex que le brindan un mejor rendimiento cuando instala Plex.

Plex es una aplicación fantástica. Hace poco más que personalizar la interfaz para su propia biblioteca de medios, pero está muy por encima de otras aplicaciones similares. Pero las mejores aplicaciones de Plex pueden hacer que Plex sea aún mejor.

Las mejores aplicaciones de Plex son aplicaciones de terceros que agregan funcionalidad adicional a Plex. No estamos hablando de complementos o canales descargados aquí. Estoy hablando de una aplicación independiente que se ejecuta independientemente del software Plex Media Server.

En este artículo, le mostraremos las mejores aplicaciones de Plex que harán que su Plex sea aún mejor una vez que lo haya instalado.

1. tortulli

gráfico de totulli

Tautulli es una aplicación web que monitorea servidores Plex. Quizás la aplicación Plex de terceros más conocida.

Como veremos en un momento, Tautulli es una aplicación imprescindible para cualquier administrador de un servidor Plex que comparte con familiares y amigos.

Tautulli proporciona funciones de monitoreo útiles, tales como:

  • La capacidad de ver quién está viendo qué video en tiempo real.
  • Registro completo del historial de monitoreo para todos los usuarios.
  • Análisis estadístico de la librería Plex.
  • Streaming de gráficos de tendencias y tablas en el servidor.

También puede usar la aplicación para rastrear cuándo las personas agregan contenido nuevo a sus servidores, crear un boletín para otros usuarios sobre los medios agregados recientemente y configurar notificaciones personalizadas para eventos específicos.

Finalmente, puedes usar el control remoto Tautulli. Android. Al momento de escribir este artículo, todavía está en versión beta y las revisiones son mixtas.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Método De Pago De Netflix

Descargar: Tautulli (libre)

2. Reloj flexible

Si no necesita todas las funciones que Tautulli tiene para ofrecer, existen varias herramientas alternativas de monitoreo de Plex Server que vale la pena revisar. Nuestra alternativa favorita es PlexWatch.

PlexWatch se especializa en proporcionar notificaciones en tiempo real cuando ocurren ciertas acciones en las aplicaciones de Plex Server. Los usuarios pueden elegir iniciar/detener/pausar/reanudar la visualización de videos o recibir una notificación cuando se agregue contenido nuevo al servidor Plex.

Es importante destacar que, para el servicio de alarma, se admiten varios servicios de notificación. Estos incluyen correo electrónico, Twitter, PushBullet, macOS Growl, iOS Prowl y Pushover.

También puede ingresar datos como el número actual de usuarios, tipo de transmisión, tipo y resolución de video y dirección IP.

La aplicación se proporciona por separado. frontend.

Descargar: PlexWatch (libre)

3. Ombi

Página de inicio de Ombi

Ombi es una aplicación web. Otros usuarios en el servidor Plex pueden solicitar contenido nuevo que desee ver o escuchar.

Simplemente vaya al sitio web de Ombi, ingrese el nombre de usuario que proporcionó y luego busque la película o el programa de televisión que desea ver. Ombi le informará si el programa ya está disponible en Plex y, de no ser así, le proporcionará un botón "Hacer una pregunta".

Puede solicitar diferentes tipos de medios navegando por las pestañas Películas, Programas de TV y Música en la parte superior de la página. Los programas se extraen de IMDb y TheMovieDB.

Descargar: Ombi (libre)

4. Kitana

Opciones de Kitana

Kitana se lanzó en 2018 luego de la decisión de Plex de eliminar los complementos de interfaz de sus aplicaciones de servidor y reproductor multimedia.

RELACIONADO  13 Formas Divertidas De Usar Un Proyector En Casa

Por supuesto, aún puede descargar el complemento Plex, pero el proceso es un poco tedioso y debe mirar la estructura de archivos de Plex.

Kitana tiene como objetivo proporcionar una solución al proporcionar una interfaz web receptiva para instalar, administrar y desinstalar complementos de Plex.

Tenga en cuenta que el soporte puede finalizar en cualquier momento, ya que Plex solo ha confirmado que la capacidad de descargar el complemento existirá en un "futuro cercano". Cuando termine el soporte, Kitana ya no funcionará.

( precaución: Si quieres saber más, escribí sobre los mejores complementos de Plex).

Descargar: Kitana (libre)

5. Filebot

FileBot no está diseñado específicamente para Plex, ya que es independiente de la herramienta. Pero si tiene una biblioteca de medios desorganizada y quiere que Plex haga un mejor trabajo al reconocer metadatos y descargar ilustraciones, este es un salvavidas.

Esta aplicación es el mejor servicio que puede encontrar al organizar y cambiar el nombre de sus películas y programas de TV. Y como beneficio adicional, también puede descargar subtítulos para medios (también puede descargar subtítulos para Plex directamente desde la aplicación).

Otras características notables incluyen un esquema de nombres de episodios personalizable, lógica avanzada para encontrar coincidencias perfectas de subtítulos y un visor de subtítulos incorporado para archivos SRT, ASS y SUB.

Descargar: Filebot ($6/año o $48/de por vida)

6. Bazar

descargar bazar

Si usa Sonarr y Radarr para descargar películas y programas de TV, Bazarr es el compañero perfecto para descargar subtítulos. Puede monitorear los programas que ha agregado a ambas aplicaciones y encontrar nuevos subtítulos si es necesario.

La aplicación es compatible con más de 25 proveedores de subtítulos diferentes y supervisa constantemente los archivos de subtítulos que faltan. También puede cargar nuevos archivos de subtítulos a medida que haya mejores coincidencias disponibles, y los subtítulos se pueden procesar en varios idiomas.

RELACIONADO  ¿Cuándo Comenzó Youtube Y Cuál Fue El Primer Video De Youtube?

Incluso si no usa Sonarr o Radarr, Bazarr sigue siendo una gran aplicación. Puede escanear su biblioteca Plex para encontrar todos los archivos de subtítulos internos y externos en su sistema y luego descargar los archivos que faltan.

Si ya utilizó Sub-Zero para descargar subtítulos, entonces Bazarr es un sucesor natural. Los desarrolladores de Sub-Zero han confirmado que se mudarán a Bazarr después de que Plex decida eliminar el complemento.

Descargar: Bazarr (libre)

7. Actualización flexible

PlexUpdate es para todos los usuarios que ejecutan Plex Media Server en una instalación de Linux. Este es un script Bash que busca nuevas versiones diariamente. Si está permitido, también se realiza la instalación. Los suscriptores de Plex Pass también pueden usar PlexUpdate para descargar versiones beta.

Oficialmente, la aplicación solo es compatible con Ubuntu, Fedora y CentOS. Sin embargo, los desarrolladores están convencidos de que PlexUpdate debería “funcionar en todas las distribuciones modernas de Linux”.

Algunas cosas que puede cambiar incluyen obligar a la aplicación a descargar la última versión pública (no la versión Plex Pass) del servidor y eliminar automáticamente el paquete después de una instalación exitosa.

Descargar: PlexUpdate (libre)

¿Cuál es la mejor aplicación Plex para usar?

Debido a la naturaleza de las aplicaciones de terceros, siempre aparecen nuevos servicios. Sin embargo, el desarrollo del servicio en uso puede detenerse sin previo aviso. Entonces, contáctenos y díganos qué otras aplicaciones de Plex le gustaría agregar a nuestra lista.

Para obtener más información sobre cómo Plex funciona exactamente como lo desea, lea nuestros artículos sobre los mejores canales no oficiales de Plex y los mejores dispositivos para usar como servidores de medios Plex.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores Aplicaciones De Plex Para Mejorar Aún Más Tu Plex puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir