Las Mejores Aplicaciones De Seguimiento De Videojuegos (Como Goodreads Para Videojuegos)

¿Quieres hacer un seguimiento de tu colección de videojuegos y tu progreso? ¡Use una de las aplicaciones de seguimiento de videojuegos que se parecen a "Goodreads para videojuegos"!

Puede ser difícil hacer un seguimiento de su colección de videojuegos, especialmente si es digital y multiplataforma. Para resolver este problema, utilizamos un servicio de seguimiento de videojuegos para administrar su colección para que sepa lo que tiene actualmente, lo que necesita completar y lo que quiere comprar en el futuro.

Hemos reunido algunos de los mejores servicios que puede usar para rastrear sus juegos. Piense en ello como Goodreads para videojuegos o Letterboxds para videojuegos.

Estos son los mejores rastreadores de videojuegos.

Una. Grouvee

hogar

Grouvee tiene una interfaz agradable y limpia y es fácil de navegar. Dado que funciona con la API de Giant Bomb (una wiki editable por el usuario), es posible que desee agregar algunos juegos.

Cada entrada de videojuego contiene una calificación promedio de los usuarios de Grouvee, un breve resumen del juego, la fecha de lanzamiento, la plataforma, el editor y otra información útil.

Puede asignar el estado a cualquier juego como Play, Play, Wishlist, Backlog y otros estantes. Esta última opción te permite crear tantos estantes como quieras para organizar mejor tu juego. Hay una gran diferencia entre la PC y la consola, por lo que puede tenerlo en varios formatos, por lo que también puede elegir en qué sistema jugó el juego.

Además de simplemente hacer una lista, Grouvee te permite compartir tus pensamientos sobre el juego mientras lo juegas. La aplicación los destaca en la página de juegos, por lo que es una opción lógica si busca Goodreads para juegos. También puede realizar un seguimiento del tiempo que llevó completar el juego y el nivel de finalización.

2. GG

Ji

GG es un sitio web elegante que se enfoca en las funciones simples que necesita en un rastreador de videojuegos.

RELACIONADO  Cómo Jugar Multiplataforma De Fall Guys

Puede encontrar un juego específico, consultar los juegos de moda o los juegos lanzados recientemente. Cada página del juego incluye información de la plataforma, capturas de pantalla, videos y complementos de revisión.

Lo mejor de todo es que puede configurar rápidamente el estado del juego para cada juego con opciones como jugar, ritmos, caídas y más. Alternativamente, si estas opciones no funcionan para usted, puede crear su propia lista personalizada.

La desventaja de GG es que necesita una suscripción paga para clonar una lista existente o fusionar la suya. Construir una colección de juegos puede ser bastante tedioso ya que tienes que ingresar manualmente cada juego. Además, no puedes especificar qué plataforma posee un juego.

Tres. Completionator

completo

Completionator es una opción fantástica como un simple rastreador de videojuegos, pero está repleto de extras particularmente geniales.

Crear una colección de juegos es muy fácil porque puedes importar tu biblioteca de Steam. También puede importar listas creadas manualmente. Esto hace que la creación de bibliotecas sea rápida y fácil.

Hay muchas opciones para realizar un seguimiento de su videojuego, como la plataforma propietaria del juego, el estado del juego, el estado actual del juego y más. También puede encontrar el valor estimado de su colección.

Lo que diferencia al Completionator es el aspecto social. Hay un foro donde puedes chatear con otras personas. Pero más interesante es su capacidad para asumir los retos que plantean los demás. Es como un club de lectura donde todos acuerdan terminar el juego y discutirlo más tarde.

4. HowLongToBeat

cuánto tiempo para batir

Como sugiere el nombre, HowLongToBeat está diseñado como una forma de averiguar la duración de un juego. Es útil saber si tiene un tiempo de juego limitado o si desea revisar su libro de pedidos con el juego más corto para decidir qué juego comprar a continuación.

Este sitio también cuenta con seguimiento de videojuegos. Puede marcar un juego en diferentes estados de finalización, como cuando agregó su juego a su lista de espera y solo se ocupó de la historia principal, o completó todas las tareas y también completó tareas adicionales.

RELACIONADO  Cómo Jugar Juegos Sin Cd Usando Cdless Cracks

Puede obtener excelentes y convenientes juegos Steam, y HowLongToBeat los agrega a su catálogo. Puedes ordenar si quieres ver cuánto tiempo puedes pasar jugando cada uno.

Este sitio está administrado por aportes de la comunidad, por lo que una vez que haya terminado, debe informar a los demás cuánto tiempo llevará completar su juego.

5. Darkadia

darcadia

Aunque la mayoría de los juegos son digitales en estos días, es triste perderse la satisfacción de ver todo lo que hay en el estante, un factor importante cuando se comparan juegos reales con juegos digitales. Aquí es donde el rastreador de videojuegos Darkadia cobra vida y le da vida a su colección virtual.

Cuando agrega juegos a su estante, puede examinarlos todos de un vistazo. Haga clic en un juego para ver información sobre el juego, como la fecha de lanzamiento y el desarrollador.

Hay varias formas de etiquetar una colección. Puede mostrar diferentes estados del juego (completado o dominado), y también puede rastrear cuándo se alcanzó y cuánto tiempo tomó.

Dos excelentes características son la capacidad de agregar notas personales al juego (para almacenar las claves digitales del juego) y la capacidad de exportar su colección para evitar quedar bloqueado en la plataforma Darkadia.

6. The Backloggery

espalda

Backloggery es un servicio simple en comparación con los otros enumerados aquí, pero aún funciona como una forma de categorizar los videojuegos.

La principal diferencia entre Backloggery y otros sistemas es que no ofrece integración con bases de datos de videojuegos, por lo que no podrá ver carátulas, capturas de pantalla u otras características interesantes. En lugar de agregar elementos de juego específicos a su cuenta, verá varios campos en blanco.

Puede ingresar el nombre, el sistema y la región de su juego antes de agregar el estado, el estado de propiedad y la información de revisión. Puede realizar un seguimiento de cuántos logros ha obtenido, si está jugando actualmente y si está en su lista de deseos de videojuegos.

RELACIONADO  ¿El M1 Max Macbook Pro Es Adecuado Para Jugar?

Te brinda la flexibilidad de ejecutar el juego de la manera que quieras, pero su naturaleza manual lo convierte en una experiencia más engorrosa que otros sitios. Si aún desea un rastreador de videojuegos simple, Backloggery hace el trabajo.

Siete. Backloggd

espalda

Backloggd es un servicio gratuito que realiza un seguimiento de los videojuegos en todas las plataformas. Puede guardar los juegos que tiene, los juegos que juega actualmente y los juegos que juega. El catálogo de Backloggd contiene juegos inéditos, por lo que también puedes crear una lista de deseos.

La biblioteca se puede buscar fácilmente mediante filtros y mecanismos de clasificación, y puede calificar y revisar los juegos para recordar lo que piensa sobre ellos. También tiene una comunidad activa, por lo que puedes conectarte con otros jugadores y comparar tu biblioteca.

Si te gustan los datos, Backloggd los tiene para ti. Proporciona estadísticas detalladas sobre su biblioteca, como el género principal, el crecimiento de la biblioteca a lo largo de los años, la plataforma preferida, el desglose de la propiedad (digital, suscripción o física) y más.

Todo esto proviene de un sitio web de seguimiento de videojuegos bien diseñado, fácil de navegar y constantemente actualizado. Es una gran elección.

Organiza tu colección con el lanzador de juegos

El servicio de seguimiento de juegos que decidas elegir dependerá de tus necesidades, por ejemplo, si deseas obtenerlo de Steam o buscar funciones sociales. Eche un vistazo a todo lo que hemos cubierto y vea cuál se adapta mejor a usted. ¡Así que disfruta de tu seguimiento de videojuegos!

Hemos cubierto cómo realizar un seguimiento de toda su colección de videojuegos en todas las plataformas. También puede considerar organizar todos sus juegos de PC en un solo iniciador para facilitar el acceso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores Aplicaciones De Seguimiento De Videojuegos (Como Goodreads Para Videojuegos) puedes visitar la categoría Juegos.

Subir