Las Mejores Palabras Semilla De Wordle Para Ayudar A Preservar El Orden

Elegir una buena palabra para empezar no garantiza el éxito de Wordle, pero puede ser de gran ayuda. Entonces, aquí están las mejores palabras iniciales para Wordle.

Wordle es un juego de palabras en línea muy popular que le da al jugador seis oportunidades de adivinar una palabra de cinco letras. Adivinar una palabra correctamente significa éxito, pero el objetivo final es adivinar una palabra con el menor número de intentos posible. Por eso es tan importante elegir una buena palabra para empezar.

Con un poco de estrategia, la selección de palabras semilla de Wordle puede aumentar significativamente sus posibilidades de éxito. Entonces, según los expertos, las mejores palabras iniciales para que Wordle lo ayude a tener éxito y continuar con la racha que se merece son:

La estrategia detrás de las mejores palabras semilla en Wordle

Los expertos en Wordle recomiendan elegir una palabra de vocal alta como palabra inicial para Wordle. La razón es simple. El alfabeto inglés tiene solo cinco vocales y la mayoría de las palabras contienen una o más de ellas. Si sabe con qué vocales está trabajando, puede reducir rápidamente su lista de posibles palabras de solución.

rompecabezas de palabras en el teléfono inteligente

Según este razonamiento, palabras como "ouija", "adiós", "audio" y "aumentar" serían las primeras conjeturas ideales en un juego de Wordle. No sé. Un enfoque más científico para resolver Wordle argumenta que las estrategias de vocal primero son defectuosas por las mismas razones por las que los jugadores las encuentran geniales. Hay miles de palabras con vocales, por lo que resolver E o A en un rompecabezas de Wordle no se acerca mucho a la solución actual de Wordle.

RELACIONADO  3 Sitios Que Muestran Cuánto Se Tarda En Ganar Un Videojuego

Algunos jugadores pueden elegir palabras con consonantes más pesadas como "nymph", "fjord", "waltz", "jibe" y "fast" para eliminar tantas letras como sea posible de las seis conjeturas. Sin embargo, este enfoque también es defectuoso porque las respuestas de Wordle a menudo tienen letras repetidas. Por ejemplo, "menor" o "flujo".

Otros prueban con palabras como "tren", "asado", "irate" o "roate", porque contienen letras continuas. Sin embargo, en los días en que la respuesta es una palabra como "jazz" o "caqui", este enfoque no ayuda..

¿Y qué si estas estrategias no funcionan?

Las mejores palabras de Wordle Starter según los expertos

A primera vista, es posible que no piense que los juegos de palabras atrajeron a los matemáticos y analistas de datos, pero Wordle también atrajo a ese tipo de público porque es un juego de probabilidad.

Vimos varias teorías aplicadas para determinar la mejor palabra para iniciar el juego de Wordle, y los resultados fueron interesantes. Estas son algunas de las mejores palabras clave de Wordle, según los expertos.

1. Grúa

La mejor palabra inicial para Wordle es "grulla", según el popular matemático YouTuber Grant Sanderson, quien describe visualmente "matemáticas superiores" en su canal de YouTube 3Blue1Brown.

Para el amante de las matemáticas curioso sobre su metodología, aquí está TL; médico. Sanderson usó la hoja de respuestas de Wordle para ejecutar simulaciones de varias palabras para enseñar lecciones de teoría de la información. Después de eso, encontró que "grúa" dio la conjetura de seguimiento promedio más baja. Un poco decepcionante, ¿verdad? Después de todo ese esfuerzo matemático, puede esperar palabras más inusuales como "vals" o "fiordo". Pero obviamente hay magia en la vida cotidiana.

RELACIONADO  Cómo Conectar Y Usar Un Controlador Ps5 En Una Pc

El WordleBot del New York Times (una herramienta que analiza Wordle terminado y comparte consejos para mejorar el juego) también considera que "grulla" es una de las mejores palabras iniciales de Wordle.

2. sucio

Otro matemático, Alex Selby, argumenta: his website "sucio" es la mejor palabra para empezar en Wordle. Se basa en una estrategia construida sobre algoritmos.

El algoritmo de Selby reveló que Salet dejó una suposición promedio mínima de 3,42 para llegar a la palabra del día. Grant Sanderson de 3Blue1Brown respalda este hallazgo en un análisis de seguimiento que reafirmó su posición sobre las mejores palabras para comenzar con Wordle.

En el momento de escribir este artículo, la elección principal actual de WordleBot para las palabras semilla de Wordle es similar a "pizarra". La disposición de las letras es ligeramente diferente, pero es la misma combinación y la probabilidad de excluir todas las soluciones restantes es casi igual.

3. Seguimiento

Según el investigador de aprendizaje automático Daniel Kats, que analizó la hoja de respuestas de Wordle, documented his findings on GitHub, "rastreo" es la palabra inicial en Wordle para la que queda el menor número posible de soluciones. Kats descubrió que, por lo general, se necesitan 3,58 intentos para llegar a una respuesta después de que los jugadores usan "seguimiento" como su primera suposición.

El seguimiento también es una de las mejores palabras iniciales para WordleBot.

Las mejores palabras de inicio de WordleBot de WordleBot

Además de 'Slate', 'Crane' y 'Track', WordleBot también admite 'Tilt', 'Crate', 'Map', 'Minus', 'Triple', 'Gaze', 'Tilt', 'Holy', 'Windows' sugiero. ', 'cron' y muchas otras palabras son las primeras conjeturas recomendadas.

RELACIONADO  ¿Qué Significan Softlock Y Hardlock En Los Videojuegos?

Se requiere suscripción (cuesta $ 2 por mes). use WordleBot on New York Times Vea nuestra lista completa de palabras iniciales y consejos para ayudarlo a mejorar en Wordle.

No olvides divertirte jugando a Wordle

Por supuesto, estas recomendaciones no se pueden cambiar. En última instancia, Wordle es un juego y debería ser divertido de jugar. No tienes que ceñirte a la palabra rutina para cada parte si no quieres.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores Palabras Semilla De Wordle Para Ayudar A Preservar El Orden puedes visitar la categoría Juegos.

Subir