Las Mejores Plantillas Gratuitas De Árboles Genealógicos Para Microsoft Word Y Excel

Investigar tu árbol genealógico puede ser un proyecto interesante. Comience con una plantilla de árbol genealógico para Microsoft Word y Excel.

La mayoría de nosotros conocemos algunas generaciones en nuestra familia. Pero todos sabemos que la historia familiar de todos se remonta mucho más atrás que eso.

Existen sitios web que pueden ayudarlo a investigar a sus antepasados. Entonces, si desea usar los detalles que ya tiene para crear su propio árbol genealógico que puede usar para su investigación, esta plantilla es ideal.

Aquí hay una plantilla de árbol genealógico para Microsoft Word y Excel para adultos y niños.

1. Plantillas de árboles genealógicos para adultos

Dependiendo de cuántas generaciones planee incluir en su pedigrí, una de estas plantillas es definitivamente la adecuada para usted.

Cuadro genealógico de quinta generación

Plantillas de árboles genealógicos de quinta generación en MS-Excel

Las plantillas que proporcionamos son para Word y Excel, por lo que no hay mejor lugar para comenzar que las plantillas de Microsoft Office.

Esta plantilla de árbol genealógico de quinta generación está disponible para descargar o usar en Excel Online. Un gráfico muy básico sin recuadros, líneas ni elementos extravagantes, pero cumple su función.

Comience por agregarse y progrese a través de la próxima generación. Hay suficiente espacio para incluir su nombre y apellido, título, fecha de nacimiento o año. Así que tienes la opción de incluir solo los detalles que quieras.

Descargar: Microsoft Office Online (Gratis, proporcionado como un archivo de Excel)

Generador de pedigrí de tercera generación

Generador de árboles genealógicos de tercera generación en MS-Word

Otra plantilla de Microsoft Office para Excel, esta plantilla crea un árbol genealógico. vas a empezar miembros de la familia Capture 3 generaciones con su cónyuge, padres e hijos.

Después de ingresar información Crear un árbol genealógico botón. saltar al siguiente árbol de familia Haz clic en las pestañas para ver tus creaciones.

RELACIONADO  Cómo Comprimir Pdf Y Reducir El Tamaño Del Archivo Manualmente

Generador de plantillas de árboles genealógicos de tercera generación en MS-Office

Esta es una excelente plantilla de hoja de cálculo de Excel y generador de pedigrí porque puede editar fácilmente su pedigrí con solo hacer clic en un botón a medida que crece su familia.

Un pedigrí es un recurso útil para rastrear la historia de una familia en particular y también puede servir como una especie de línea de tiempo para agregar datos de nacimiento/edad de los miembros de la familia. Aquí se explica cómo usar fórmulas de Excel y otros métodos para calcular su edad exacta.

Descargar: Microsoft Office Online (Gratis, proporcionado como un archivo de Excel)

Plantilla de árbol genealógico de sexta generación

Plantillas de árboles genealógicos de sexta generación en MS-Excel

Si desea volver a la sexta generación en el árbol genealógico, consulte esta plantilla de Vertex42. Similar a la primera plantilla básica de Microsoft Office, esta plantilla también está estructurada de la misma manera y puedes agregar nombres, fechas, etc. tanto ejemplo Notará que la pestaña contiene una muestra ordenada y también incluye el estado de residencia de cada individuo.

Como beneficio adicional, puede agregar una pequeña foto al lado de cada miembro de la familia. Si la imagen aparece pequeña en la hoja de Excel, pero planeas imprimir tu árbol genealógico, esta opción es una buena opción.

Descargar: Vertex42 (Gratis, proporcionado como un archivo de Excel)

Plantilla de árbol genealógico de cuarta generación

Plantillas de árboles genealógicos de cuarta generación del archivo de plantillas

Para una plantilla de vista horizontal bien formada para Word, esta plantilla puede acomodar a miembros de la familia de cuarta generación.

Simplemente escriba el nombre de su familia en el cuadro de texto ovalado. Si necesita agregar más personas, puede usar las funciones de edición simple de Word para copiar y pegar campos y líneas de conexión.

Descargar: Template Archive (Gratis, disponible como archivos de Word)

Generador de pedigrí de cuarta generación

Generador de árboles genealógicos de cuarta generación en MS Excel

Si desea llevar esta lista de plantillas para adultos al siguiente nivel, consulte también esta lista en nuestra biblioteca de plantillas. La plantilla es gratuita y viene con toneladas de extras además del Excel Family Tree Builder.

Vaya a cada pestaña etiquetada e ingrese los nombres de los miembros de la familia materna y paterna. Este nombre se completa automáticamente para crear un pedigrí en una pestaña con el mismo nombre.

RELACIONADO  Cómo Eliminar Saltos De Página En Microsoft Word: 2 Formas

Lo que hace que esta plantilla de árbol genealógico se destaque es que, además de ingresar un nombre, cada pestaña está bien presentada con detalles. Puede agregar fotos, notas e información para cada niño.

Generador de árboles genealógicos en MS-Excel

También puede hacer clic en Siguiente. Detalles Toque el botón Árbol genealógico para ir directamente a la pestaña de esa persona. por otro lado volver al árbol Presione el botón en la pestaña para volver directamente a la posición de esa persona en el árbol.

Si está interesado en atractivas plantillas de árboles genealógicos y generadores con características adicionales, aquí está.

Descargar: Template Archive (Gratis, proporcionado como un archivo de Excel)

2. Plantillas de árboles genealógicos para niños

Es posible que su hijo tenga un proyecto escolar o quiera trabajar juntos en un proyecto en casa. Esta impresionante plantilla de árbol genealógico es una excelente opción para los niños. No se remontan a unas pocas generaciones como lo hacen los adultos, pero brindan una manera para que su hijo vea el árbol genealógico de una manera visualmente divertida.

20 personas 12 personas árbol genealógico

TemplateLab tiene una extensa colección de plantillas de árboles genealógicos para adultos y niños. Dos opciones realmente lindas para Word, especialmente para niños pequeños. El diseño de Apple ofrece 12 plazas para los miembros de la familia. Puede escribir el nombre de todos o usar un espacio para la foto, con la linda manzana de cada persona.

Plantilla de árbol genealógico de 20 personas

Si tu clan es un poco más grande, otro árbol tiene un lugar para 20 miembros de la familia. Esta plantilla de árbol genealógico está diseñada más para escribir nombres que imágenes.

Descargar: Template Lab (Gratis, disponible como archivos de Word)

Plantilla de árbol genealógico de 15 miembros

Plantillas de árbol genealógico de 15 miembros del archivo de plantillas

Otra plantilla del Archivo de plantillas que es excelente para los niños es un árbol genealógico de 15 personas para Microsoft Word.

Tiene un aspecto agradable, informal pero colorido que a los niños mayores les encantará. Puede ingresar fácilmente el nombre de todos e incluir detalles adicionales como la fecha de nacimiento y la ubicación si lo desea.

RELACIONADO  7 Correcciones Para Outlook Atascado Al Cargar Problemas De Perfil

Para miembros adicionales de la familia, puede usar la función de texto SmartArt de Word para agregar más cuadros. Haga clic en el gráfico y en la Windows que se abre, use el signo más para agregar otro cuadro de nombre. También puede usar las flechas para reorganizar los cuadros y mover a los miembros de la familia a la posición correcta.

Gráficos artísticos inteligentes de plantillas de árboles genealógicos en el archivo de plantillas

Descargar: Template Archive (Gratis, disponible como archivos de Word)

3. Plantillas adicionales para árboles genealógicos extendidos

Template.net tiene casi 20 plantillas de árboles genealógicos para niños, incluidas estas dos divertidas opciones para niños diseñadas para Word. Sin embargo, es posible que deba pagar una vez o registrarse para obtener una suscripción anual. Veamos algunos a continuación.

13-Member Family Tree Template

One template Contiene imágenes de estilo de dibujos animados dibujadas a mano de todos los miembros de la familia, desde abuelos hasta niños. Simplemente puede cambiar el nombre de su familia.

Plantilla de árbol genealógico de 13 miembros para niños

The other template Ideal para fotografía. Inserta una foto de cada persona desde tu computadora, o imprime primero y luego pega. Puede escribir a máquina o escribir el nombre de cada miembro de la familia justo debajo de la imagen.

Si te gusta descubrir tu árbol genealógico, investigar tus orígenes en línea es un buen lugar para comenzar. Visite nuestro sitio web gratuito de genealogía que ofrece una manera rápida y fácil de descubrir su ascendencia.

Blended Family Tree Template

Plantillas de árboles genealógicos mixtos de Template Net

Las familias mixtas son familias que contienen hijos de diferentes relaciones y esta plantilla es para aquellos que pueden tener hijos de matrimonios anteriores y aquellos que crean nuevas familias. Está diseñado para mostrar cómo combinar dos familias en un solo árbol.

Sin embargo, un pedigrí mixto también se puede utilizar en una situación de adopción.

Plantar un árbol genealógico con plantillas

Desde familias pequeñas hasta familias numerosas, esta lista tiene las plantillas de pedigrí que necesita. Este tipo de proyectos son un momento relajante para que padres e hijos estén juntos, ya que aprender sobre el legado puede ser beneficioso y divertido.

Estamos seguros de que los diseños de esta lista lo ayudarán a crear excelentes recuerdos que puede usar ahora o pasar a la próxima generación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Mejores Plantillas Gratuitas De Árboles Genealógicos Para Microsoft Word Y Excel puedes visitar la categoría Productividad.

Subir