Las Reseñas De La Aplicación Play Store Finalmente Son Más Relevantes Para Ti.

Las reseñas y calificaciones de la aplicación Google Play Store se adaptan a su tipo de dispositivo y país de residencia.

Las reseñas y calificaciones de Play Store se vuelven aún más relevantes a medida que Google lanza una actualización que personaliza el puntaje de la aplicación que ves según el tipo de dispositivo que estás usando. Este movimiento facilita ver el rendimiento de sus aplicaciones en una gama más amplia de dispositivos compatibles, incluidas tabletas y relojes inteligentes.

La actualización se está implementando actualmente y estará disponible pronto en su teléfono, tableta u otro dispositivo compatible con Play Store.

Cómo cambiar las reseñas y calificaciones de Play Store

Si alguna vez trató de averiguar si vale la pena descargar una aplicación en Play Store, encontrará que las reseñas y calificaciones no son particularmente útiles. Con tantos tipos de dispositivos diferentes, incluidos teléfonos, tabletas, relojes, Chromebooks, productos Android Auto y millones de usuarios en todo el mundo, las reseñas a menudo no son relevantes para usted.

Pero finalmente Google Developers blog Hace más de un año, esto ayudará a que la evaluación sea más útil. Solo verá reseñas y calificaciones para el país en el que se encuentra y el factor de forma del dispositivo que está utilizando.

Esto significa que cuando intente encontrar excelentes aplicaciones de Wear OS, verá calificaciones que reflejan el rendimiento de la aplicación en su reloj inteligente, no en su teléfono o tableta. O bien, para asegurarse de que su aplicación esté bien optimizada para pantallas más grandes, debería ser más clara, ya que solo verá reseñas de usuarios con dispositivos de tamaño similar.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Google Maps Cuando No Funciona En Android

La única advertencia en este último caso es que la tableta y el plegable parecen estar unidos.

2 fotosCalificaciones y reseñas en Play Store Tus notas serán más relevantes.

Estos cambios se suman a las actualizaciones existentes que moderan las reseñas para el país donde está registrada su cuenta de Google. Esta es otra solución útil para ayudar a marcar aplicaciones con soporte desigual en ciertas regiones.

Las actualizaciones se realizan automáticamente. Puedes desplazarte para ver si ya lo tienes. Puntajes y reseñas Para todas las aplicaciones dice "Las reseñas y calificaciones han sido verificadas y son de personas que usan el mismo tipo de dispositivo que usted".

Las reseñas en Play Store son cada vez más útiles

Con el regreso de las tabletas Android y la llegada de Google a la próxima tableta Pixel, y con la promesa de Samsung de un teléfono plegable, este pequeño cambio en Play Store podría ser significativo.

También ayudará a los desarrolladores que deseen optimizar sus aplicaciones para factores de forma específicos que no siempre han ocurrido en Android en el pasado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las Reseñas De La Aplicación Play Store Finalmente Son Más Relevantes Para Ti. puedes visitar la categoría Android.

Subir