Los 10 Mejores Generadores De Números Aleatorios En Línea

Un generador de números aleatorios es la herramienta perfecta para usar si necesita tomar decisiones rápidas y aleatorias. Aquí están las 10 cosas principales sobre las que puedes cantar.

Es posible que desee tomar una decisión o simplemente elegir un número aleatorio. Cualquiera que sea la razón, hay muchas razones para obtener números aleatorios gratuitos en línea de forma rápida y sencilla.

Afortunadamente, hay varios sitios web que pueden hacer esto. Aquí están los 10 mejores.

Una. Calculator.net Random Number Generator

Captura de pantalla del uso del generador de números aleatorios de Calculator.net

El generador de números aleatorios Calucaltor.net es el primero en esta lista. Si está buscando algo que tenga opciones sólidas para un gran número y algunas otras opciones de generadores, esta es una excelente opción.

Calculator.net tiene dos versiones del generador de números aleatorios. La primera versión es relativamente simple. Declare un rango (por ejemplo, 1-100) y haga que la página web genere el número. Elija uno al azar de ese rango.

Si está buscando algo un poco más complicado, siempre puede aprender cómo crear un generador de números aleatorios en Hojas de cálculo de Google, pero también puede usar esta segunda opción.

El núcleo sigue siendo un generador de números aleatorios, pero puede tener más precisión que los números enteros. Esta opción es adecuada si busca valores con decimales largos o si desea generar varios números a la vez.

2. RANDOM. ORG

Esta es una captura de pantalla de RANDOM. Usando el generador de números aleatorios de ORG

Luego está AL AZAR. ORG. aleatorio. ORG es potencialmente la opción más aleatoria de esta lista, por lo que si está buscando números aleatorios y se preocupa por la precisión, RANDOM es el camino a seguir. ORG puede ser la mejor opción.

RELACIONADO  6 Formas De Encontrar Símbolos Y Encontrar Su Significado

Entonces, ¿cómo puede un generador de números aleatorios ser más o menos aleatorio que el otro? De hecho, la mayoría de los programas de computadora son en su mayoría aleatorios. Hay patrones de juego que técnicamente provocan esta cuasi-aleatoriedad o cuasi-aleatoriedad, aunque en la mayoría de los casos no importa.

Aleatorio. ORG adopta un enfoque diferente. El sitio web monitorea el ruido del aire y utiliza estos valores para proporcionar resultados aleatorios. Esto significa que los números están determinados por la atmósfera, no por la computadora, por lo que son casi impredecibles.

El generador de números aleatorios en sí es relativamente simple. Puede seleccionar números enteros, rangos mínimos y máximos y ALEATORIO. ORG generará un número entre ellos para usted.

Hay más opciones en la página web, pero está un poco más allá del alcance de los generadores de números aleatorios.

Tres. RandomNumberGenerator.org

Una captura de pantalla del generador de números aleatorios de randnumbergenerator.org en uso.

Si está buscando algo con muchas opciones sólidas de personalización, RandomNumberGenerator.org es una buena opción.

La solicitud de esta página web para generar un número se realiza en un bucle rápido. Si lo desea, puede ajustar este bucle para que sea más lento, más rápido o no lo haga en absoluto.

El generador de números aleatorios solo acepta números enteros, pero puede generar grandes cantidades de números muy rápidamente. Si eso es lo que estás buscando, esta es una gran opción.

4. Random Number Generator

Captura de pantalla del uso del generador de números aleatorios de randomnumbergenerator.com

A continuación, tenemos un generador de números aleatorios. Esta es una buena idea si desea ejecutar varios números aleatorios diferentes al mismo tiempo.

Como un simple generador de números aleatorios, esta herramienta es muy básica. Elige entre dos valores enteros y genera uno entre ellos. Sin embargo, también puede configurar varios otros generadores de números aleatorios de la siguiente tabla.

RELACIONADO  Cómo Recortar Un Video De Youtube

Básicamente, estas son variables como números aleatorios como 1-100, 1-1000, etc. Sin embargo, puedes modificarlo según tus necesidades. Es decir, puedes crear grupos al mismo tiempo.

5. Number Generator

Captura de pantalla del generador de números aleatorios de numbergenerator.org en uso.

Un generador de números es una excelente opción si desea filtrar los resultados de alguna manera.

El generador de números aleatorios en sí funciona de una manera relativamente similar a muchos otros, con muchas opciones, como iterar rápidamente sobre números, generar solo probabilidades u ordenar los resultados.

Donde brilla el generador de números es que puede establecer filtros específicos. Por ejemplo, puede filtrar específicamente para ignorar ambos. Hay muchas cosas que puedes hacer aquí.

6. GIGAcalculator Random Number Generator

Captura de pantalla del generador de números aleatorios de GIGAcalculator en uso

Si buscas algo sencillo para incluir en tus páginas web, el generador de números aleatorios de GIGAcalculator es una buena opción.

Este generador de números aleatorios le brinda algunas opciones básicas, como definir el rango entre dos números enteros y la cantidad de números que desea generar.

Luego puede copiar ese resultado en su portapapeles si lo desea e incrustar todo el generador de números aleatorios en su sitio web si lo desea. Es un poco más fácil que aprender a usar la función ALEATORIO ENTRE en Excel.

Siete. CalculatorSoup Random Number Generator

Captura de pantalla del uso del generador de números aleatorios de CalculatorSoup

El siguiente en esta lista es el generador de números aleatorios de CalculatorSoup. Esta es una buena idea si está creando varios números y desea compartirlos a través de un enlace.

Como muchos otros generadores de números aleatorios, CalculatorSoup le permite definir un rango de números enteros y generar múltiples números a partir de ese rango. Puede dictar cuánto se genera y si un número se repite.

Cuando haya terminado, simplemente comparta el generador de números aleatorios con otros con el enlace generado en la parte inferior de la herramienta.

RELACIONADO  5 Aplicaciones Gratuitas De Teleprompter Para Leer Guiones Mientras Se Graban Videos O Se Organizan Seminarios Web

8. Math Goodies Official Random Number Generator

Captura de pantalla del uso del generador de números aleatorios de Math Goodie

Si prefiere algo simple y rápido, Math Goodies es una excelente opción para obtener números rápidos sin las muchas campanas y silbatos que pueden interferir con otros generadores de números aleatorios.

Simplemente establezca el rango en dos enteros y haga clic en crear. El generador de números aleatorios Math Goodies oficial ya no tiene mucho, por lo que es ideal cuando quieres números rápidos.

9. Random Result

Captura de pantalla del generador de números aleatorios para Random Result en uso

Random Result es una buena opción si desea ejecutar una lotería y necesita un generador de números aleatorios con prueba del resultado.

De forma predeterminada, el generador de números aleatorios le permite seleccionar una cierta cantidad de números de un rango que defina. Pero una vez que hagas eso, puedes ganar un boleto de lotería.

Este boleto muestra exactamente cuándo y desde qué dirección IP se realizó el sorteo, y también puede protegerse con contraseña si lo desea. Perfecto para sorteos o cualquier cosa que requiera prueba de sorteo.

Diez. Stat Trek Random Number Generator

Captura de pantalla del generador de números aleatorios de Stat Trek en uso

Finalmente, está el generador de números aleatorios de Stat Trek. Stat Trek es un buen lugar para ir si desea generar grandes cantidades de números para usar en estadísticas, por ejemplo.

El generador de números aleatorios funciona de la misma manera que los demás, pero en una escala diferente. Puede generar miles de números aleatorios para cantidades y valores individuales.

Stat Trek muestra estos números en una cuadrícula enorme para que pueda verlos todos fácilmente o llevarlos a otro lugar. Esto es ideal para problemas grandes.

¿No dados? calma

Como puede ver, si necesita un generador de números aleatorios en cualquier situación, hay muchas opciones disponibles. Solo tienes que encontrar el que más te convenga. Solucione el problema e inténtelo. Después de todo, todos son completamente gratuitos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Generadores De Números Aleatorios En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir