Los 10 Mejores Juegos Moba Que Puedes Jugar Hoy

¿Buscas un nuevo MOBA? Hemos compilado una lista de los mejores MOBA. Miremos más de cerca.

Los juegos MOBA evocan un espíritu competitivo que pocos géneros pueden igualar. El éxito en MOBA requiere reacciones rápidas, un equipo coordinado y un conocimiento sólido de un juego en particular.

Ya sea que sea nuevo en MOBA o simplemente esté buscando un nuevo título para probar, hay muchos juegos MOBA disponibles.

1. Leyenda móvil: Bang Bang

En los primeros días de MOBA, era difícil creer que el género finalmente estaba llegando a las plataformas móviles, pero lo hizo y fue bastante convincente. Mobile Legends: Bang Bang es un título MOBA receptivo y visualmente agradable que no compromete la calidad, a pesar de estar dirigido a dispositivos móviles en lugar de la típica plataforma de PC o consola.

Participarás en batallas 5v5 con una combinación de roles y leyendas para elegir, que se adaptan a diferentes estilos de juego. Riot demanda al desarrollador de Mobile Legends por supuestamente copiar League of Legends Yahoo News UK.

Si está familiarizado con League of Legends o League of Legends: Wild Rift, encontrará que elegir una leyenda móvil es relativamente fácil.

2. Paladín

Paladins pareció comenzar fuerte en términos de popularidad, pero ha sangrado a los jugadores en los años posteriores a su lanzamiento en 2018. Como MOBA FPS, Paladins se basa más en las habilidades de reacción y movimiento que otros MOBA. Es tan robusto como los mejores juegos de disparos en primera persona gratuitos, con un sistema receptivo con múltiples opciones de combate y un hitbox excelente.

Creado por el mismo desarrollador que creó SMITE (Hi-Rez), será más fácil que te enamores de Paladins si has jugado a pesar de las diferencias entre los juegos. Paladins tiene más de 50 personajes jugables, pero no hay mucho que aprender y probar en comparación con muchos otros MOBA.

RELACIONADO  Cómo Obtener Canciones Personalizadas En Beat Saber Para Oculus Quest

3. Héroes de la Tormenta

Basado en títulos de Blizzard como Warcraft, Diablo y StarCraft, Heroes of the Storm es una excelente opción si juegas MOBA y estás interesado en estos mundos. No es tan popular como se esperaba debido a los desarrolladores que lo respaldan, pero vale la pena probar Heroes of the Storm.

A diferencia de la mayoría de los MOBA, no hay elementos ni moneda en Heroes of the Storm. Más bien, ganas experiencia simplemente matando enemigos y otros jugadores. Las experiencias se comparten, lo que hace que el juego sea muy amigable para los principiantes. Esto significa que incluso cuando el juego es malo, puedes asegurarte de que tus compañeros de equipo estén jugando bien para que no se queden atrás.

4. Doña 2

El hecho de que Dota 2 sea uno de los MOBA más antiguos y todavía tenga una base de jugadores activa es un testimonio de lo bueno que es el juego en términos de equilibrio de héroes y contenido nuevo.

A pesar de los días de Dota 2, algunos en línea afirman que es fácil de entender porque tiene menos personajes jugables y diseños de héroes más fáciles de usar que otros MOBA de larga duración como League of Legends.

5. Supervivencia negra: retorno eterno

Eternal Return no es el MOBA más antiguo, pero hay muchas críticas excelentes para el juego. A diferencia de muchos MOBA, tienden a ser recompensados por evitar peleas con la mayor frecuencia posible, especialmente si eres un jugador nuevo. El mapa es más grande que muchos otros MOBA y la mecánica y las habilidades de esquivar se aplican a muchos personajes jugables, por lo que esquivar es una gran parte del juego.

Al igual que con todos los MOBA, la curva de aprendizaje es un poco empinada, pero incluso un principiante completo puede entender Eternal Return si mira la guía y se enfoca en comprender los conceptos básicos.

6. League of Legends: Grieta salvaje

League of Legends: Wild Rift es lo suficientemente diferente del juego principal de League of Legends que vale la pena considerarlo como un juego separado. Mantiene el mismo grupo de campeones, elementos y diseño, pero el juego es mucho más corto, más rápido, tiene diferentes animaciones y un sistema de carga ligeramente simplificado te ahorra tiempo. Wild Rift es un juego que se adapta tan bien a un teléfono inteligente que ofrece una experiencia excelente y divertida incluso para los principiantes de MOBA.

RELACIONADO  6 Juegos En Línea Que Puedes Jugar Con Amigos Usando Zoom

Si prefieres juegos más cortos y llenos de acción, probablemente prefieras Wild Rift a los juegos principales de League of Legends. Wild Rift te da mucha más libertad en cuanto al tiempo que lleva jugar y las recompensas en el juego, con muchos campeones y aspectos gratuitos que solo puedes usar para jugar. Wild Rift es una excelente opción para principiantes en el género MOBA y para jugadores experimentados de League of Legends que desean una experiencia más fácil con el mismo contenido principal.

7. Unión Pokémon

Un género relativamente nuevo en comparación con sus competidores, Pokémon Unite es la primera entrada de la franquicia en el mundo MOBA y un intento fantástico. El juego funciona con el juego básico MOBA habitual, como 5v5 con diferentes roles y múltiples carriles en el mapa, pero agrega intuitivamente la rotación de Pokémon.

A medida que luchas contra Pokémon, estos suben de nivel y eventualmente evolucionan (si el Pokémon seleccionado puede evolucionar). Por ejemplo, comenzarás como Charmander que se convierte en Charizard en el nivel 9. Pokémon Unite tiene una buena base de juego, pero no hay posibles modificaciones del conjunto de movimientos y se pueden retrasar grandes cantidades de microtransacciones.

8. Monitoreo

Overwatch es quizás el juego MOBA más grande que ha amenazado la popularidad de League of Legends. Con una presencia saludable en los deportes electrónicos, más de 30 héroes para elegir y un metacontrol estrictamente controlado que equilibra el juego, Overwatch no muestra signos de desaceleración.

En Overwatch, los roles se han simplificado aún más al dividirlos en tanques simples, daño y arquetipos de apoyo. El mapa descarta la estructura de carriles utilizada por la mayoría de los MOBA y agrega otra mecánica que garantiza que la cantidad de mapas disponibles sea diferente para cada juego. Overwatch tiene una curva de aprendizaje bastante empinada, pero vale la pena una vez que te acostumbras.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Paquetes De Expansión En Línea De Nintendo Switch Y Valen La Pena?

9. herrero

SMITE ha abandonado el estilo vertical de los MOBA más tradicionales como League of Legends y Dota 2 a favor de una cámara en tercera persona. Si bien no puede presumir de una base de jugadores tan alta como sus competidores, SMITE ha mantenido una base de jugadores activa en múltiples plataformas.

SMITE tiene un sistema y un meta bien diseñados que no cambian mucho de una temporada a otra. Con más de 120 escenas jugables y diferentes roles, encontrarás una forma de jugar adecuada para ti. Los juegos de SMITE tienden a centrarse en enfrentamientos y mecánicas de jugador a jugador, por lo que a los jugadores con reacciones rápidas les irá bien.

10. Liga de Leyendas

Posiblemente el MOBA más popular de la historia, League of Legends presenta más de 150 campeones disponibles en 5 roles tradicionales. Puedes enfrentarte a bots o jugadores, y cuando alcanzas el nivel 30, puedes probar todo el sistema de clasificación. League of Legends está tan bien optimizado que puedes agregarlo a tu lista de juegos en línea gratuitos para jugar con tus amigos.

League of Legends ha estado a la vanguardia del género MOBA y la industria de los deportes electrónicos durante muchos años. Puedes lograr esto agregando constantemente nuevos contenidos y campeones, expandiéndote a diferentes plataformas y manteniendo el equilibrio del juego. Es poco probable que encuentres una comunidad más dañina que la de LoL, pero la jugabilidad real puede compensar más.

Descubre tu próximo MOBA favorito

Hay muchos MOBA que puedes jugar, pero no todos son adecuados para ti. Al elegir un MOBA, siempre es mejor elegir uno que se parezca más a un juego que conoces. Si juegas muchos juegos FPS, Overwatch o Paladins podrían ser mejores. Si tienes muchos juegos de arriba hacia abajo, League of Legends o Dota serían mejores.

La competitividad es un elemento de cualquier juego, pero para los MOBA es mucho más complejo. Si eres lo suficientemente bueno, jugar MOBA de manera competitiva puede ser una excelente manera de ganar dinero con los juegos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Juegos Moba Que Puedes Jugar Hoy puedes visitar la categoría Juegos.

Subir