Los 10 Mejores Juegos Móviles Gratuitos Sin Publicidad Ni Compras Dentro De La Aplicación

Estos son los mejores juegos móviles sin anuncios ni compras en la aplicación disponibles para Android y/o iPhone.

Los juegos móviles significan que puedes jugar casi en cualquier lugar. El problema es que cada vez es más difícil encontrar juegos que no tengan anuncios o compras dentro de la aplicación.

¿Estás buscando un juego móvil gratuito y sin anuncios para Android o iOS? Luego, lea nuestra lista de juegos esenciales sin publicidad que puede descargar de forma gratuita. El juego gratuito y sin publicidad también es muy divertido y se puede jugar durante horas.

1. Juegos para niños de PBS

pancarta de pbs para niños

¿Tiene hijos a los que les encanta jugar en su iPhone o dispositivo Android? Si es así, debería considerar descargar juegos de PBS KIDS.

La descarga de juegos para niños puede tener éxito o fracasar. Algunos juegos son divertidos y educativos, pero pueden contener anuncios o Windowss emergentes que no son apropiados para los niños. También le puede preocupar que se le cobre a su hijo a través de compras dentro de la aplicación.

Con PBS KIDS Games, puedes dejar de lado todos estos miedos. No hay Windowss emergentes ni compras dentro de la aplicación en PBS KIDS Games. La aplicación también se puede descargar gratis. Hay más de 100 juegos para entretener a los niños basados en sus personajes favoritos como el curioso George y Daniel Tiger.

Cada juego en la aplicación requiere espacio de descarga adicional, pero todos están libres de anuncios y Windowss emergentes.

Descargar: Juegos PBS KIDS Android | iOS (libre)

2. Ultraflujo

¿Quieres un rompecabezas suave? Si es así, vale la pena echarle un vistazo al juego de rompecabezas minimalista ULTRAFLOW. Los gráficos son muy simples, pero la jugabilidad puede ser un poco desafiante.

El objetivo es llevar las bolas numeradas a un círculo más grande con un cierto número de rebotes. Este número limitado se indica con un pequeño círculo. Con el último rebote, la pelota explotará si no llega a su destino.

Algunos pasos son complejos, pero el juego no tiene temporizadores ni otras restricciones. Para que puedas jugar a tu propio ritmo. Toca dos veces la pantalla para reiniciar el nivel. Con 99 niveles, ULTRAFLOW te mantendrá ocupado durante bastante tiempo.

Y por si fuera poco, también está ULTRAFLOW 2, con 180 niveles completamente gratis. Uno de los mejores juegos de Android sin publicidad.

RELACIONADO  Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops

Descargar: ultra flujo Android (libre)

Descargar: ultraflujo 2 Android (libre)

3. Batalla de píxeles GameStart

Si no desea que Android sea su centro de juegos retro y necesita una solución retro, GameStart Pixel Battle es el juego móvil sin publicidad que debe descargar.

GameStart Pixel Battle viene con excelentes gráficos de 16 bits, por lo que si quieres divertirte con un juego de plataformas de desplazamiento lateral de la vieja escuela, es una buena opción para considerar. Lo mejor de todo, una banda sonora chiptune llena de nostalgia de los años 80 y 90.

Tomas el control de la jugadora Alyse y la ayudas a encontrar la causa que interfirió con el juego y lo hizo imposible de jugar. Después de todo, nadie considera que los juegos difíciles y locos sean divertidos.

GameStart Pixel Battle es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que debes luchar contra enemigos cada vez más difíciles. Encuentra cameos de jugadores profesionales populares para desbloquear más personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas.

Incluso si nunca has oído hablar de GameStart, la joya de este juego te servirá bien con tu acción retro.

Descargar: Batalla de píxeles GameStart Android | iOS (libre)

4. Ala de datos

Si buscas un subidón de adrenalina, prueba el DATA WING y los gráficos futuristas pero retro. Aunque te falte el chiptune con el que creciste; La banda sonora de EDM sigue siendo muy agradable.

El objetivo es correr hasta la línea de meta en varias misiones según los objetivos asignados por el sistema informático "madre". Lo que diferencia a DATA WING de otros corredores es su exclusivo sistema de conducción. El barco volará automáticamente y se moverá de un lado a otro tocando hacia la izquierda o hacia la derecha.

Para aplicar el freno, simplemente presione ambos lados al mismo tiempo. Incluso puedes usar el impulso para empujar las paredes y adelantar a otros corredores.

DATA WING tiene que ver con las carreras, pero tiene una historia de 2 horas con 40 niveles para completar. En última instancia, es un juego de carreras emocionante, competitivo y basado en una historia que te hará latir la sangre.

Descargar: ala de datos Android | iOS (libre)

5. OHM – Centro de Ciencias Virtual

OHM --- Centro de ciencia virtual para dispositivos móviles

Si buscas juegos educativos para niños o quieres aprender algo nuevo por tu cuenta, OHM - Virtual Science Center es una buena opción.

OHM tiene un hermoso diseño low-poly, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos móviles de todos los tiempos. Los gráficos son hermosos y te llevan a un mundo fascinante de energía y electricidad.

En OHM aprenderás sobre la energía y cómo funciona. Explica cómo la energía se convierte en electricidad a nivel atómico y llega a objetos aún más grandes, como el transporte. El juego incluye varios capítulos basados en rompecabezas con diferentes temas que son divertidos y se explican de forma interactiva.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Mmorpg Gratuitos Que Puedes Jugar Ahora

Los rompecabezas de OHM son en su mayoría simples, pero lo que esperarías de un juego que debería tener un propósito educativo. Pero a medida que avanza el aprendizaje, el rompecabezas se vuelve más y más complejo. Pero el juego no se vuelve demasiado complicado, lo que lo convierte en un juego perfecto para los niños.

Después de todo, ¿quién dijo que no puedes divertirte y aprender algo al mismo tiempo? Uno de los mejores juegos para teléfonos inteligentes sin anuncios.

Descargar: OHM – Centro de Ciencias Virtual Android | iOS (libre)

6. banco de banco

¿Te encanta Geometry Wars pero no quieres pagar una prima? PewPew te permite experimentar la acción de disparos multidireccionales de forma gratuita.

Los gráficos de PewPew son básicos, pero tienen elegantes líneas de neón sobre un fondo negro. PewPew tiene una alta velocidad de fotogramas y ofrece 5 modos de juego: Pandemonium, Dodge This, Assault, Chromatic Conflict y Asteroid.

Pandemonium contiene enemigos que explotan o giran como locos al morir, provocando el caos. Esquiva el desafío de recolectar cajas mientras esquivas a los enemigos. Assault es como una guerra geométrica clásica en la que luchas contra oleadas de enemigos.

Chromatic Conflict es un poco complicado y requiere observación y paciencia, ya que solo mata a los enemigos que coinciden con el color actual de la nave. Finalmente, Asteroids es probablemente como el juego clásico del mismo nombre que has jugado antes.

Como si estos modos de juego no fueran suficientes, PewPew también tiene naves jugables que puedes desbloquear y tablas de clasificación que puedes escalar. Es sorprendente que este juego sea gratuito y sin condiciones.

Descargar: banco en Android | iOS (libre)

7. Astucia

¿Quieres algo completamente gratis y único? Entonces echa un vistazo a Underhand de Spoopy Squad. Nada más.

Underhand se conoce comúnmente como CCG, que significa "juego de cartas coleccionables", pero aquí significa "juego de cartas cultista". Esto significa que debes asumir el papel de líder de una secta y administrar eficazmente los recursos de la secta.

Durante este tiempo, debes responder a varias cartas de evento extraídas del mazo. Su reacción a los acontecimientos determinará el éxito de su culto y hasta dónde llegará.

El objetivo principal de tu culto es convocar a "ancianos", pero esto depende de la gestión de recursos y el éxito. De lo contrario, la adoración puede convertirse en víctima de las pruebas y tribulaciones del tiempo mismo. De cualquier manera, Underhand ofrece una emocionante aventura basada en elecciones que cualquiera puede disfrutar.

Le recomendamos que siga el tutorial cuidadosamente al principio. Porque de lo contrario te puedes perder. Sin embargo, una vez que empiezas a jugar, es difícil parar.

RELACIONADO  Los 15 Mejores Juegos De Nintendo Switch Para Niños

Descargar: Underhand de Spoopy Squad para Android (libre)

8. El acertijo de Simon Tadam

3 fotosSimon Tahams Puzzle - Descripción del juego de rompecabezas Simon Tahams Puzzle - Juego de adivinanzas Simon Tahams Puzzle - Juego de rompecabezas de torres

El juego contiene 39 (38 para iOS) juegos de rompecabezas de código abierto que no tienen publicidad y son completamente gratuitos. Puedes entender mejor leyendo la descripción de cada rompecabezas.

Cada rompecabezas ofrece un desafío único y puede llevar algún tiempo resolverlo. Si quieres poner a prueba tu cerebro y matar el tiempo, vale la pena probar este juego.

Descargar: Rompecabezas de Simon Tatham Android | iOS (libre)

9. Cytoid: juego de ritmo comunitario

Una opción muy diferente es el subtitulado Cytoid “A Community Rhythm Game” con un enfoque de Guitar Hero/Let's Dance.

Todo lo que tienes que hacer en este juego es tocar la pantalla cuando aparezca el círculo. A veces tienes que mover el dedo a lo largo de un camino determinado. Pase lo que pase, juega con la música, una divertida banda sonora tecno que hace avanzar el juego.

Aumentar su precisión le permitirá subir de nivel y pasar al siguiente nivel donde las cosas se vuelven mucho más difíciles.

Cytoid es de uso gratuito sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Esto es impresionante considerando que este juego móvil es único.

Descargar: Cytoid: juego de ritmo comunitario Android | iOS (libre)

10. Sin licencia

Captura de pantalla Unciv de Samsung Galaxy Note10+

Para aquellos a los que les gustan los juegos de rol arriesgados, Unciv es para ti. Dado que este juego es de código abierto, permanecerá libre de anuncios para siempre. Imita el popular juego de estrategia de los años 90 para construir tu civilización y derrotar a tus enemigos.

Unciv tiene más de 1 millón de descargas y tiene una calificación de 4.7 estrellas. Para un juego gratuito como este, es un logro significativo. Muchos jugadores leales de Unciv están trabajando para mejorar sus juegos en GitHub para que funcionen en el último sistema operativo Android.

Si tiene un dispositivo Android, Unciv es una descarga obligada.

Descargar: para Unciv Android (libre)

¿Cuál es tu juego sin publicidad favorito?

Hay muchos juegos móviles populares, pero la mayoría de ellos están llenos de anuncios y generan compras dentro de la aplicación, lo que puede volverse molesto rápidamente. Afortunadamente, como te hemos mostrado, todavía hay excelentes juegos móviles gratuitos que puedes usar sin anuncios.

Como puede ver, hay muchas aplicaciones para iPhone y Android sin anuncios que compiten con los juegos divertidos y de pago. Gracias a este juego, no tendrás que volver a jugar juegos con anuncios en un futuro cercano, por lo que puedes descansar bien de las molestas Windowss emergentes y las compras adicionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Juegos Móviles Gratuitos Sin Publicidad Ni Compras Dentro De La Aplicación puedes visitar la categoría Juegos.

Subir