Los 10 Mejores Sitios De Noticias Para Leer Ficción Flash En Línea

Estos sitios web de noticias ofrecerán algo que vale la pena leer, incluso si tiene unos minutos libres.

Nuestra atención está disminuyendo día a día. Si no nos cree, no busque más el increíble crecimiento de TikTok en los últimos años. Desafortunadamente, lo mismo ocurre con la lectura. El contenido de formato breve se está volviendo cada vez más popular, especialmente cuando se ve a través de la lente de Internet en lugar de en forma de libro.

Si está buscando un sitio que ofrezca historias cortas y ficción flash, siga leyendo. Estos son los mejores sitios que le darán los resultados que necesita.

Una. Electric Lit

luz electrica

Electric Lit es una editorial digital sin fines de lucro. Su objetivo es publicar obras "inteligentes y humildes", promocionando nuevos autores y destacando debates sobre cómo las historias pueden ayudar a promover causas como la justicia social y las culturas alternativas.

Todas las historias en el sitio son gratuitas y el sitio depende de las donaciones para permanecer en línea. Encuentre historias, ensayos, documentos de debate, contenido de revistas literarias y más.

Consulte también nuestra biblioteca de libros recomendados. Contiene más de 350 cuentos aprobados por la comunidad y extractos de novelas.

2. 365 Tomorrows

365 mañana

365 Tomorrows ha estado operando en línea desde 2005. Publicamos una ficción flash todos los días.

¿No sabes lo que es la ficción flash? La fundadora del sitio, Kathy Kachelries, explica:

“Flash Fiction es ficción que es flexible y musculosa, con dientes expuestos, garras extendidas y sin grasa. Si salta al primer párrafo y sus garras no se clavan en el lector hasta que comienza el segundo párrafo, entonces la historia comienza el párrafo demasiado pronto. No hay lugar para el error. Cada palabra debe ser obligatoria, de lo contrario debe omitirse.

La mayoría de las historias entran en la categoría de ciencia ficción y tienen menos de 600 palabras. Todo el trabajo en el sitio se publica bajo una licencia Creative Commons. Esto significa que, como escritor, eres libre de elegir, agregar y desarrollar aún más tu historia.

RELACIONADO  Cómo Ver Las Búsquedas De Tendencias En Google Usando Google Trends

Tres. East of the Web

al este de la red

El contenido de East of the Web se divide en tres categorías: historias cortas, juegos de palabras e historias interactivas. Cada historia en el sitio tiene una clasificación de 5 estrellas, clasificación de edad, sinopsis e información de duración.

En la sección Ficción corta, encontrará historias en siete secciones principales: Infantil, Crimen, Ficción, Terror, Humor, No ficción, Romance y Ciencia ficción. Si desea leer más historias gratuitas, consulte nuestra lista de sitios de libros electrónicos gratuitos.

4. The New Yorker

Neoyorquino

The New Yorker es una de las publicaciones más reconocidas del mundo. Pero lo que es menos conocido es que este sitio alberga una impresionante colección de cuentos para su disfrute. Puede ver 6 artículos o artículos de forma gratuita sin suscripción.

Es necesario registrarse para acceder al catálogo completo de noticias y todos los demás contenidos que se ofrecen en el sitio. El acceso solo digital cuesta $ 60 por año.

5. Fictionaut

novelista

Fictionaut es un sitio que se especializa en ficción flash, poesía y otras historias cortas. Puedes subir tu propia historia (aunque solo por invitación) y leer las historias de otros autores.

Una de las mejores cosas de Fictionaut es su red comunitaria. Hay muchos foros, comentarios y opiniones sobre Historias, Historias destacadas y más.

Los filtros facilitan encontrar qué leer. Haga clic en la pestaña Historias en la parte superior de la página para ordenar por Destacadas, Más recientes, Más leídas o Más discutidas.

6. Flash Fiction Online

ficción flash en línea

Cada historia en el sitio de Flash Fiction Online tiene menos de 1000 palabras. ¡Es más corto que la longitud de este artículo para el contexto! Por supuesto, es perfecto para una lectura rápida mientras espera el autobús o está sentado en la sala de espera del médico.

RELACIONADO  Cómo Encontrar, Instalar Y Administrar Extensiones En Chrome, Edge Y Vivaldi

La ficción flash se divide en cuatro categorías principales: literatura, fantasía, ciencia ficción y terror. Al suscribirse, recibirá historias directamente en su bandeja de entrada.

Siete. Wattpad

almohadilla de poder

Wattpad se describe a sí mismo como una "plataforma de narración social". Ha trabajado con autores sin firmar para dar a conocer su trabajo a su comunidad, y algunos escritores que comenzaron en Wattpad se han hecho un nombre en el mundo literario.

Por $ 7.50 por mes, suscríbase a la versión premium del sitio, que le brinda acceso a historias ilimitadas sin conexión, sin publicidad y más.

Las historias cortas de Wattpad están disponibles en más de 50 idiomas, lo que las convierte en un gran recurso para usuarios internacionales y para aquellos que buscan aprender idiomas extranjeros.

8. 3:AM Magazine

revista 3am

3:AM Magazine es una publicación con sede en Francia. Los cuentos son solo parte del contenido que viene con reseñas literarias, ensayos de no ficción, novelas originales, poesía y entrevistas con autores y filósofos destacados.

Aunque esta revista puede ser enviada a cualquier persona, tiene una política editorial muy estricta, por lo que pocos autores pueden pasar este proceso.

Todo el contenido de la revista 3:AM es de lectura gratuita y no necesita crear una cuenta para acceder a él.

9. Carte Blanche

carta blanca

Carte Blanche es una organización sin fines de lucro con sede en Quebec. Su objetivo es proporcionar una plataforma para que los nuevos escritores se den a conocer.

El contenido del sitio se publica por número, con cuatro números publicados anualmente. La edición está principalmente impulsada por las noticias, pero también hay una buena cantidad de no ficción, fotografía y poesía, así como algunos trabajos internacionales.

RELACIONADO  Los 8 Proveedores De Almacenamiento En La Nube Más Baratos

Diez. Narrative

historia

Narrative se define a sí mismo como una biblioteca en lugar de una publicación, por lo que puede leer casi cualquier noticia en el sitio de forma gratuita.

Encontrará una combinación saludable de reimpresiones de ganadores conocidos, escritores en ciernes e incluso clásicos de todos los tiempos, como Vonnegut y Saul Bellow.

Utilice los filtros del sitio para encontrar las historias que desea leer. Puede ordenar por tipo de historia y autor.

Comienza a leer hoy

Es posible que los cuentos cortos no disfruten del mismo reconocimiento generalizado que las novelas, pero son una excelente manera de pasar el tiempo tanto para los lectores ávidos como para los ocasionales.

Visite algunos de los sitios y comience a leer hoy, le prometemos que no se sentirá decepcionado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Sitios De Noticias Para Leer Ficción Flash En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir