Los 10 Mejores Sitios Para Diseños E Ideas De Tatuajes Gratis

Algunos de los mejores diseños de tatuajes y creadores de tatuajes están disponibles en la web de forma gratuita. Lo puedes encontrar aquí.

No hace mucho tiempo, la sociedad desaprobaba los tatuajes. Hoy los aceptamos y acogemos como parte de nuestra cultura. Usamos diseños de tatuajes únicos para contar historias, conmemorar eventos y transformar nuestros cuerpos en obras de arte vivientes.

A lo largo de los años, Internet ha provocado un torrente de creatividad y diseño de tatuajes. Muchos de ellos pueden estar disponibles de forma gratuita si sabes dónde encontrar ideas para tatuajes.

Aquí están los mejores sitios de tatuajes para diseños de tatuajes gratuitos. También puede ver diseñadores de tatuajes y fotos de tatuajes en este increíble sitio web.

Una. Tattoo.com

Tattoo.com búsqueda de fotos

Desde 1998, Tattoo.com Uno de los sitios de tatuajes más populares en la web. El sitio web presenta regularmente artículos de noticias y entrevistas sobre tatuajes, artistas destacados y una sección de fotos de tatuajes enviadas por los usuarios.

Crear una cuenta le da acceso a las características de la comunidad del sitio donde puede guardar sus diseños de tatuajes favoritos, dejar reseñas y cargar imágenes de sus propios tatuajes. Su canal de YouTube, actualizado regularmente, incluye entrevistas con músicos y otros entusiastas notables del tatuaje sobre la tinta.

2. Tattooton

tatuaje

Este blog destaca los mejores diseños de tatuajes y patrones de tatuajes. Abundan los temas como los tatuajes de corazones, elefantes o mandalas, y cada artículo también proporciona información sobre el tipo de tatuaje. La lista superior destaca los tatuajes más complejos y sorprendentes por año.

Puede filtrar sus diseños de tatuajes por tatuajes masculinos, femeninos, sorprendentes y únicos. Aunque este sitio solo se actualiza esporádicamente, sigue siendo un gran recurso, especialmente si desea diseñar sus propios tatuajes.

3. Instagram

Búsqueda de hashtag de diseño de tatuaje de Instagram

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las plataformas de medios visuales más importantes para sitios para compartir fotos. En 2017, Instagram agregó la capacidad de seguir hashtags para indicar intereses en su feed principal. La red social para compartir fotos se ha convertido desde entonces en uno de los mejores lugares para descubrir nuevos tatuadores y sus tiendas.

RELACIONADO  Ubicaciones De Descarga De Subtítulos De Películas Y Programas De Televisión: Los 6 Mejores Sitios

Tanto los artistas establecidos como los emergentes publican sus fotos de diseños de tatuajes aquí. Los usuarios también publican regularmente fotos de tatuajes y etiquetan a sus artistas favoritos después de pasar por debajo de la aguja.

Si te gusta una foto de un tatuaje en particular pero tienes miedo de eliminarla, puedes descargar la foto de una publicación de Instagram y guardarla en tu teléfono.

Descargar: Instagram Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Tattoodo

diagrama de tatuaje diseño de tatuaje

Tattoodo es una red social diseñada exclusivamente para los amantes del tatuaje. Cofundado por Ami James de Miami Ink, Tattoodo es uno de los sitios de tatuajes más visitados del mundo.

El sitio cuenta con la impresionante cantidad de 30 millones de usuarios, junto con la aplicación móvil que lo acompaña. Habiendo ganado fama internacional por su trabajo en televisión, James comenzó a desarrollar un sitio web integral de tatuajes donde los usuarios podían cargar y buscar fotos de tatuajes, encontrar y seguir a artistas, ver videos relacionados con tatuajes y leer entrevistas y guías.

Tattoodo es también una plataforma de reservas para famosos estudios de tatuajes de todo el mundo. Los estudios se enumeran por ubicación y las consultas se pueden reservar directamente a través del sitio web o la aplicación móvil. Esta función también facilita la búsqueda de un estudio seguro y respetable para su próxima sesión de tinta fuera de casa.

Descargar: Tatuaje Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Custom Tattoo Design

servicio de diseño de tatuajes personalizados

Para muchos, los tatuajes son arte corporal personal, por lo que un enfoque único no funcionará. Si desea diseñar su propio tatuaje pero no es un artista, es posible que necesite un diseño de tatuaje personalizado (CTD). Porque aquí puedes contratar a un tatuador para que diseñe tu tatuaje.

El equipo proporcionará una estimación de costos basada en una breve descripción del diseño. Después de aceptar el presupuesto, elegimos un artista para trabajar en el diseño del tatuaje.

CTD hace todo lo posible para garantizar que esté satisfecho con el resultado final. Antes de recibir el dibujo final, el artista le enviará un boceto para su aprobación.

RELACIONADO  Cómo Eliminar El Perfil De Google Chrome

Si no está satisfecho con el diseño del tatuaje, CTD le reembolsará su depósito en su totalidad. El diseño final viene con un certificado de autenticidad que revela los derechos de autor del artista, para que puedas hacerte un tatuaje personalizado.

6. Tattoo Ideas

Ideas De Tatuajes Diseños De Tatuajes

Tattoo Ideas no ofrece entrevistas con celebridades que tienen tatuajes. No produce videos y no está afiliado a artistas famosos. En cambio, mantiene las cosas simples y se enfoca en el tatuaje en sí.

Este sitio es una galería de diseños de tatuajes, fotos de tinta corporal y las mejores ideas de tatuajes enviadas por los usuarios. Puedes navegar por toda la galería de fotos de tatuajes o filtrar por sección.

Las secciones también son razonablemente específicas. Hay áreas para mangas, hombros, geometría e incluso divertidos tatuajes. Al igual que con muchos sitios de tinta, también brindamos algunos consejos sobre qué considerar al diseñar su propio tatuaje.

Siete. /r/tattoos

r/subreddit de tatuajes

Reddit es uno de los sitios web más visitados del mundo con más de 234 millones de usuarios activos mensuales. Usa estos consejos y trucos para encontrar publicaciones de Reddit que te interesen. Visite /r/tattoos para unirse directamente a la comunidad activa de tatuadores.

Este subreddit está estrictamente moderado para garantizar fotos y publicaciones de tatuajes de alta calidad. Los usuarios pueden publicar tatuajes siempre que den crédito al artista y al estudio. Si eres un artista que quiere mostrar su trabajo, puedes obtener la certificación de un moderador.

En cambio, es posible que desee hablar sobre todo lo relacionado con los tatuajes. En este caso, nos reunimos en casa. /r/tattoo. Del mismo modo, si está interesado en ideas de diseño de tatuajes y los mejores diseños de tatuajes, /r/TattooDesigns.

Descargar: Reddit Android | iOS (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Vecteezy

Diseños de tatuajes Vecteezy

Es fácil encontrar fotos de tatuajes, pero es difícil encontrar diseños digitales de alta calidad. Sin embargo, Vecteezy, un sitio web de gráficos vectoriales, ofrece una amplia colección de diseños de tatuajes gratuitos y premium.

Puede buscar cualquier cosa en el sitio que despierte su interés. La palabra “tatuaje” arroja más de 2000 resultados. Por supuesto, puede filtrar esto para encontrar lo que está buscando.

También puede filtrar imágenes de tatuajes por tipo de licencia. Las licencias estándar son enviadas por la comunidad y son de uso gratuito. También puede usar sus créditos para comprar imágenes premium o descargarlas gratis como parte de su suscripción a Vecteezy.

RELACIONADO  Cómo Cancelar O Eliminar Tu Cuenta De Instacart De Manera Fácil

9. Inkbox

Diseños de tatuaje de caja de tinta personalizados

Probablemente hayas escuchado una historia de terror que salió mal con un diseño de tatuaje y se convirtió en el arrepentimiento más profundo de alguien. Debido a que los tatuajes son permanentes, se pueden posponer por temor a equivocarse.

Inkbox ofrece una alternativa con los tatuajes temporales. Los tatuajes temporales tradicionales son pegatinas que a menudo desaparecen de inmediato o se niegan a aplicarse correctamente en la piel.

Los tatuajes temporales de la caja de tinta penetran en la piel, pero no tan profundamente como los tatuajes normales. Los tatuajes de la caja de tinta se desvanecen a medida que la piel se regenera. Con una esperanza de vida de 8 a 18 días, es la solución perfecta para aquellos que temen una obsesión a largo plazo con los tatuajes.

10. Cazador de tinta

Diseño de tatuaje de CAZADOR DE TINTA

Si está buscando una forma rápida de probar el diseño de su tatuaje sin entintar (temporal o permanentemente) su cuerpo, INKHUNTER es para usted. Puede usar las aplicaciones para teléfonos inteligentes Android e iOS de la compañía para generar ideas de tatuajes y visualizarlas en su cuerpo usando la realidad aumentada (AR).

La aplicación te permite seleccionar un diseño de tatuaje de la galería integrada o cargar el tuyo propio. Luego puede colocarlo digitalmente en su piel y verlo desde múltiples ángulos para ver cómo se ve la tinta. ¿No estás satisfecho con el diseño? Simplemente haga cambios en la aplicación y comience de nuevo.

Obtenga una breve introducción a la aplicación INKHUNTER.

Descargar: luchador de tinta Android | iOS (libre)

¿Estás listo para un nuevo tatuaje?

Los tatuajes se están aceptando rápidamente como parte de nuestra cultura dominante. Desde celebridades y músicos hasta colegas, las personas se expresan a través de la tinta. Por supuesto, los tatuajes son una adición permanente al cuerpo, por lo que es importante tomarse el tiempo para elegir un diseño de tatuaje que le guste.

Los tatuajes no son la única forma de expresar tu amor por el arte y la creatividad. Hay muchas otras aplicaciones y sitios donde puedes inspirarte en el trabajo de otras personas y mostrar el tuyo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Sitios Para Diseños E Ideas De Tatuajes Gratis puedes visitar la categoría Internet.

Subir