Los 10 Mejores Sitios Web De Fuentes Gratuitas Para Fuentes Gratuitas En Línea

¿No puedes comprar fuentes con licencia? Este sitio web lo ayudará a encontrar la fuente gratuita perfecta para su próximo proyecto creativo.

No todo el mundo tiene acceso a fuentes de pago populares. Si está buscando una fuente para usar en un nuevo proyecto de marca, póster o sitio web, probablemente esté buscando una fuente que esté disponible comercialmente, preferiblemente gratis.

Afortunadamente, Internet está lleno de sitios web de fuentes gratuitas. Enumeramos los mejores sitios web donde puede descargar las fuentes adecuadas para su próximo proyecto de forma gratuita.

Una. Google Fonts

fuentes de google

Google Fonts tiene una de las mayores colecciones de fuentes habilitadas para la web. Ofrece más de 1.450 colecciones de fuentes diferentes. Puede restringir su búsqueda por categoría, idioma, popularidad, así como atributos como grosor o ancho.

Una de las mejores cosas de Google Fonts es su versátil herramienta de vista previa de fuentes. Puede obtener una vista previa de un párrafo o una oración en una fuente determinada. También puede aumentar el tamaño de la fuente o cambiar a una versión diferente de la fuente.

El sitio también tiene una sección llamada Font Knowledge que brinda una guía original sobre el mundo de la tipografía. Por ejemplo, puede aprender cómo obtener la combinación de fuentes perfecta.

Una vez que encuentre la fuente que necesita, puede descargarla a su computadora o ingresar un código para insertarla en su sitio web.

2. Fonts.com

fuente

Fonts.com Vende una variedad de fuentes, pero también ofrece una colección de más de 1300 fuentes gratuitas. Puede filtrar por clasificación, peso, ancho, idioma y más. También muestra de un vistazo para qué medios está disponible la fuente.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Extensiones De Chrome Para Administrar Descargas

Al navegar por la página para cada fuente Fonts.com Proporciona ejemplos de cómo podría verse en su proyecto, junto con folletos, pancartas, logotipos y otras maquetas.

Tres. Font Bundles

paquete de fuentes fuentes gratis

Los paquetes de fuentes permiten a los diseñadores organizar paquetes de fuentes y ahorrar unos cuantos dólares. El sitio web también tiene una sección de fuentes gratuitas con una lista de cientos de fuentes gratuitas que puede descargar y usar cuando crea una cuenta.

A diferencia de otros sitios web en esta lista, la colección de paquetes de fuentes cambia constantemente de forma dinámica. Fuentes premium cada semana Free Font of the Week Página. Si eres un tipógrafo en ciernes, deberías marcar esta página y volver a visitarla cada semana.

Los paquetes de fuentes proporcionan fuentes premium de forma gratuita, por lo que también vienen con una licencia para usarlas comercialmente de forma gratuita.

4. Behance

behance fuentes gratuitas

Behance es donde los mejores diseñadores del mundo muestran su trabajo creativo. Algunos diseñadores lo usan como un sitio web de cartera, mientras que otros lo usan para mostrar y compartir su trabajo, como elementos de diseño o fuentes.

Si le gusta experimentar con fuentes, busque "fuentes gratuitas" en Behance. No siempre puedes encontrar un conjunto completo de fuentes con múltiples versiones, pero definitivamente puedes encontrar una que despierte tu interés.

Behance es un excelente lugar para explorar si está buscando fuentes para usar en sus proyectos de diseño gráfico. Cualquier cosa relacionada con logotipos, pancartas y carteles de redes sociales le dará excelentes resultados. Pero si está buscando un nuevo tipo de letra para su sitio web o blog, probablemente este no sea el lugar para usted.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Web Para Agilizar La Programación De Citas

5. Dribbble

fuente libre de regate

Dribbble es una plataforma similar a Behance, pero es menos popular y la mayoría de los diseñadores de IU la prefieren. Puede encontrar una variedad de fuentes en Dribbble, y hay muchas fuentes modernas de script y serif. Busque "fuentes gratuitas" para comenzar.

6. DaFont

fuente

DaFont es una de las mejores y más antiguas fuentes de descarga de fuentes. DaFont ofrece más de 71.000 fuentes en su sitio web.

Filtrar a través de una colección tan amplia puede ser difícil. Entonces Dafont tiene un sistema de categorías en la parte superior. Este es el mejor lugar para comenzar. Explore subcategorías como Dibujos animados o Manuscrito. También puede ordenar la lista usando temas como Halloween, Rústico, Horror y más.

Si le gusta la fuente, puede descargarla a su sistema sin crear una cuenta.

Siete. UrbanFonts

fuente de la ciudad

UrbanFonts es uno de los mejores sitios de fuentes gratuitas que existen. El sitio web es fácil de usar y agradable a la vista. Comparte una estructura similar a DaFont, por lo que la navegación es más sencilla. Encontrará una lista de fuentes que puede ordenar por categoría, fecha de lanzamiento o popularidad.

UrbanFont tiene una excelente función de vista previa. Puede obtener una vista previa de la fuente con texto personalizado sobre un fondo negro. Pase el mouse sobre la vista previa para mostrar el alfabeto completo en el área de vista previa.

8. FontSpace

espacio de fuente

FontSpace es un directorio de fuentes con más de 99.000 fuentes disponibles. Mostrar fuentes requiere un enfoque visual. También encontrará imágenes de diseñadores que muestran las fuentes junto con las vistas previas de fuentes editables habituales. Si está buscando fuentes para un proyecto de diseño gráfico, definitivamente es útil mirar las fuentes utilizadas en las imágenes.

RELACIONADO  Cómo Eliminar El Perfil De Google Chrome

De forma predeterminada, FontSpace muestra todas las fuentes. Si desea ver solo las fuentes que son gratuitas para uso comercial, debe verificar ese filtro en la página de búsqueda.

9. Font Squirrel

ardilla policía

Font Squirrel es un poco diferente de otros sitios web en esta lista. Esto se debe a que compila fuentes de otros sitios web y enlaces a esos sitios web. Todas las fuentes son gratuitas para uso comercial y están en formato OTF o TTF.

Puede filtrar fuentes por tipo, categoría, etiqueta y más. Lamentablemente, no puedo obtener una vista previa personalizada de la fuente. Para hacer esto, haga clic en él y espere que el sitio web de origen ofrezca esa función.

Diez. Fontesk

Oficina de la policía

Fontesk ofrece una biblioteca seleccionada de fuentes de alta calidad en una variedad de temas y estilos. Todas las fuentes están disponibles para uso personal y más de la mitad también son gratuitas para uso comercial. Puede filtrar fácilmente según sus necesidades.

De hecho, Fontesk no requiere registro para descargar fuentes y no hay límite en el número de descargas.

Agregar nuevas fuentes al programa

Los sitios web de fuentes gratuitas anteriores le facilitan la elección de una fuente que se vea estéticamente agradable. Descarga miles de fuentes increíbles para dar vida a cualquier proyecto. A continuación, si es diseñador, querrá agregar fuentes a Photoshop para crear más variedad de fuentes que las predeterminadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Sitios Web De Fuentes Gratuitas Para Fuentes Gratuitas En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir