Los 10 Mejores Sitios Web Para Jugar Rompecabezas Gratis En Línea

Este sitio web le permite jugar rompecabezas en línea de forma gratuita. Genial para cuando estás aburrido y quieres ejercitar tu intelecto.

Los rompecabezas tienen la doble capacidad de relajarse mientras ejercen presión sobre la materia gris. Es por eso que hemos elaborado una lista de los mejores sitios web donde puedes jugar rompecabezas gratis en línea.

Los rompecabezas son un viejo pasatiempo que sigue siendo popular hasta el día de hoy. Y hay rompecabezas de madera tradicionales que compras listos para usar y una aplicación que juegas en tu teléfono.

Y hay sitios web populares de rompecabezas que vinieron antes que las aplicaciones. Pon a prueba tu cerebro cuando estés aburrido completando este rompecabezas jugable en línea.

Una. Jigsaw Explorer

Explorador de rompecabezas

Este sitio web no se ve impresionante, pero está limpio y no tiene anuncios. Puede ver cuántas personas juegan el rompecabezas por día mirando el número debajo de cada imagen del rompecabezas.

Puede ver cada rompecabezas en pantalla completa en su navegador. El sitio guarda automáticamente tu progreso, así que juega y vuelve más tarde. Además, el modo multijugador te permite resolver acertijos con familiares y amigos. El software de rompecabezas es flexible, lo que le permite seleccionar un rompecabezas según la cantidad de piezas y, opcionalmente, mostrar solo las piezas de borde y rotar cada pieza para que se ajuste a la imagen.

Puedes crear tu propio rompecabezas subiendo una foto. Juega el rompecabezas todos los días o espera un viernes misterioso en nuestro sitio.

2. JigZone

zona de plantilla

JigZone hace algo que JigSawBreak no hace. Puedes subir tus propias fotos, crear rompecabezas y enviárselos a tus amigos. De lo contrario, puede elegir uno de los rompecabezas en la pantalla. Luego elige un nivel de dificultad, desde el clásico de seis piezas hasta el monumentalmente desafiante triángulo de 247 piezas.

RELACIONADO  12 Consejos Y Trucos De Plex Que Debes Saber

Hay acertijos diarios, una extensa galería de acertijos con acertijos clasificados para elegir y la opción de enviar una postal de acertijo con tus propias imágenes u otros acertijos del sitio a tus amigos.

Tres. Jigsaw Planet

rompecabezas del planeta

Jigsaw Planet te da la bienvenida con una interfaz más moderna. Puedes jugar cualquier rompecabezas en línea que quieras sin problemas. También puede crear su propio rompecabezas cargando una foto y configurando el número y la forma de las fichas. Ajuste la rotación para que sea más apretado.

Si le resulta difícil ordenar las piezas del rompecabezas, consulte la imagen fantasma. También podría usar un contorno de imagen, pero es más difícil. Antes de comenzar el rompecabezas, use la configuración para optimizar su área de juego.

4. Puzzle Garage

garaje de rompecabezas

Encontrarás otros juegos en este divertido sitio de rompecabezas, pero los rompecabezas gratuitos llamarán tu atención. Los dos puntos fuertes del sitio de juegos son la interfaz limpia y la variedad de rompecabezas. Los rompecabezas están diseñados para todas las edades y también hay un modo multijugador al que puedes unirte en cualquier momento. Entonces, juega contra otros jugadores que juegan el mismo rompecabezas en línea y compara el tiempo.

Comience por explorar las colecciones disponibles o vaya directamente a sus rompecabezas favoritos organizados en la parte inferior de la página de inicio. Hay casi 10.000 rompecabezas para elegir.

5. Just Jigsaw Puzzles

solo un rompecabezas

Aunque este sitio web de rompecabezas parece simple, ofrece muchos rompecabezas en diferentes categorías. Los rompecabezas HTML5 están hechos con imágenes libres de regalías con licencia. También puedes crear tu propio rompecabezas subiendo una foto o eligiendo una de Pixabay.

RELACIONADO  Cómo Ver Videos De Youtube En Realidad Virtual

Al buscar acertijos, puede encontrar temas populares y algunos acertijos sugeridos. Por ejemplo, la categoría Bellas Artes puede aprender sobre pinturas famosas al intentar resolver un rompecabezas.

Puede personalizar el rompecabezas cambiando el tamaño, el número de piezas y la forma.

6. JSPuzzles

Rompecabezas JS

JSPuzzles ofrece de todo, desde rompecabezas de 9 piezas hasta rompecabezas de 100 piezas. Los azulejos vienen en forma de piezas rectangulares rectas sin formas entrelazadas. Intente crear todas las categorías y algunos usuarios también.

Juega rompecabezas sobre un tema diferente cada día para mantenerte interesado. También hay una tabla de clasificación donde puedes comparar cuánto tiempo lleva completar un rompecabezas en el mejor tiempo hasta ahora versus el tiempo promedio.

Siete. Jigidi

Sitio web del rompecabezas Gigidi

Inicie sesión y cree un perfil para jugar rompecabezas en una interfaz interactiva. Puedes jugar diferentes rompecabezas moviendo las piezas de mosaico a través del navegador. Rompecabezas más grandes hasta 400+. Puede elegir entre una variedad de categorías.

Puedes jugar sin iniciar sesión. Sin embargo, cuando inicia sesión, puede guardar su progreso y chatear con la comunidad detrás del sitio. También puedes hacer rompecabezas. El programa de membresía de Jigidi también ofrece una experiencia sin publicidad.

8. Crazy4Jigsaws

Rompecabezas en línea gratis por Crazy4Jigsaws

Este popular sitio de rompecabezas ofrece una variedad de rompecabezas comunes. La galería de rompecabezas tiene diferentes categorías para elegir. Puede elegir un rompecabezas o utilizar una foto cargada para enviársela a alguien mediante una tarjeta electrónica.

Comience con una membresía gratuita. Luego, si le gusta el sitio, puede actualizar a un plan de suscripción premium que ofrece más rompecabezas, un modo de pantalla completa, más copas de rompecabezas y otras características exclusivas.

Crazy4Jigsaws siempre usa Flash. Pero, por otro lado, el desarrollador también ofrece aplicaciones elegantes para Android e iOS.

RELACIONADO  Hulu + Canales De Tv En Vivo: Lo Que Puedes Ver

Descargar: error del rompecabezas Android | iOS (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

9. The Washington Post Online Jigsaw Puzzle

Rompecabezas en línea del Washington Post

Es imposible completar el rompecabezas con una versión impresa de un periódico. Pero este no es un problema de edición digital, por lo que el Washington Post les da a sus lectores alimento para el cerebro un día de acertijos.

Los rompecabezas son proporcionados por Arkadium Games y tienen tres niveles de dificultad (fácil, normal y experto). Seleccione una fecha y haga clic para jugar. Puede obtener una vista previa de la imagen final antes de comenzar a alinear las piezas.

Diez. Daily Jigsaw Puzzles

rompecabezas diario

Este sitio es como los otros sitios en esta lista excepto por una característica. Tiene una maravillosa colección de rompecabezas abstractos alucinantes. Elija entre coloridos patrones circulares, patrones de mosaico o incluso abstracciones. Este psicodélico es el más difícil de montar.

Todos los rompecabezas tienen 6 niveles de dificultad y recomendamos comenzar con el más fácil. También puedes usar Puzzle Maker para diseñar juegos de rompecabezas para jugar con tus amigos.

Juega rompecabezas gratis en línea para relajarte

Se dice que el escultor y cartógrafo londinense John Spilsbury fue la primera persona en cortar un mapa de madera maciza con una sierra de incrustaciones para crear un rompecabezas. Data de 1766. Desde entonces, este sencillo juego nos ha mantenido enganchados.

Un rompecabezas bien diseñado puede estimular el pensamiento lateral en todos nosotros. Pero la lección más valiosa que enseña es la paciencia. Como todos los rompecabezas, los rompecabezas son ejercicios para el cerebro. Si quieres un descanso de las muescas y los bordes, prueba con otro juego de rompecabezas que se puede jugar gratis en tu navegador.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Mejores Sitios Web Para Jugar Rompecabezas Gratis En Línea puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir