Los 11 Mejores Editores De Video Gratuitos Para Mac

¿Necesitas editar videos con un presupuesto pequeño? El editor de video gratuito para Mac le permite realizar tareas esenciales de edición de video de forma gratuita.

Las computadoras Apple han estado dirigidas durante mucho tiempo a profesionales creativos, especialmente cuando se trata de edición de fotos y videos. Desafortunadamente, los paquetes líderes en la industria como Adobe Premiere, After Effects y Final Cut Pro de Apple no son baratos.

Pero no todo está perdido. Hay muchas aplicaciones de edición de video gratuitas para Mac. Algunos están diseñados para principiantes, mientras que otros satisfarán a los editores de video experimentados con el impresionante conjunto de funciones que ofrecen.

Este es nuestro editor de video gratuito favorito para Mac.

1. iMovie

Resumen: Editor de video convencional gratuito para computadoras Mac. Optimizado para hardware de Apple y adecuado para la mayoría de los proyectos personales.

IMovie es gratuito para todos los usuarios de Mac. Además, la versión de iOS es gratuita para todos los propietarios de iPhone y iPad. El software está dirigido a consumidores que desean crear videos rápidamente a partir de imágenes almacenadas en su biblioteca de fotos. Para facilitar esto, iMovie usa un editor de línea de tiempo simplificado que no admite la edición multipista.

A pesar de su edición lineal y su interfaz de usuario básica, iMovie es una aplicación altamente optimizada capaz de manejar video 4K y composición de pantalla verde. Puede crear títulos, arrastrar y soltar transiciones y agregar gráficos animados, como globos terráqueos en 3D o mapas de viaje. También admite video de imagen en imagen (PIP) y efectos visuales de cámara lenta/avance rápido.

La aplicación tiene música y efectos de sonido integrados que están listos para usar. Puede usar las imágenes que proporcione para crear un tráiler al estilo de Hollywood. La aplicación también le permite exportar directamente a YouTube y Vimeo en una resolución de hasta 4K. Entonces, si ha estado buscando un editor de video gratuito, todo en uno y fácil de usar para Mac, este es el lugar.

Descargar: iMovie (libre)

2. Resolución Da Vinci

Resumen: Un poderoso editor de video de nivel profesional que desafortunadamente carece de las herramientas de gradación de color populares entre los desarrolladores.

La versión Studio de DaVinci Resolve cuesta $ 295, pero la versión básica es completamente gratuita y aún incluye las mismas funciones de procesamiento de imágenes de alta calidad que la versión más cara. Obtiene un potente editor de video, corrección de color de primer nivel e incluso soporte de panel de hardware externo para una edición más rápida.

Por supuesto, hay límites. Lo principal es que Resolve solo puede generar SD, HD o Ultra HD. Pero para la mayoría de los usuarios debería ser suficiente. La aplicación también impone restricciones en algunas herramientas avanzadas de clasificación y seguimiento. Sin embargo, estas restricciones están destinadas principalmente a persuadir a los usuarios comerciales para que actualicen.

La aplicación tiene una curva de aprendizaje bastante empinada, pero DaVinci Resolve es una de las suites de edición de video más poderosas del planeta y obtienes mucho gratis. Consulte DaVinci Resolve frente a HitFilm Express para obtener más información sobre cómo se comparan.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Editores De Texto Para Mac

Descargar: DaVinci Resolve (libre)

3. Tiro abierto

Resumen: Un editor de video de código abierto para Mac con una impresionante lista de características. Sin embargo, la interfaz está desactualizada y puede molestar a algunos usuarios.

OpenShot es una herramienta de código abierto multiplataforma que existe desde 2008. Está diseñado para proporcionar un editor de video confiable, gratuito y accesible. El proyecto recibe varias actualizaciones importantes anualmente, como se esperaba de un proyecto de código abierto con un equipo pequeño.

OpenShot's feature list Ha crecido a lo largo de los años para incluir un excelente soporte para diferentes formatos, fotogramas clave de animación y pistas ilimitadas de video o audio. También ofrece soporte de transición y composición, títulos y muchas características adicionales que esperarías de un editor de video moderno.

Las revisiones anteriores han criticado la estabilidad de OpenShot, pero aún así vale la pena probarlo gratis.

Descargar: OpenShot (libre)

4. Corte de tiro

Resumen: Un editor de código abierto competente con una buena interfaz para OpenShot.

Aquí hay otro editor de video gratuito multiplataforma y de código abierto. Shotcut's feature list Tan impresionante como OpenShot, Shotcut tiene una interfaz más hermosa. Parece más una aplicación profesional que una aplicación gratuita.

La aplicación admite una variedad de archivos y formatos de video, incluidos 4K, ProRes y DNxHD. Shotcut también incluye un excelente soporte para trabajar con audio, una impresionante lista de efectos de video (incluyendo composición y transiciones) y una interfaz de usuario flexible.

Cabe destacar la compatibilidad con funciones avanzadas como sonido envolvente 5.1, corrección de color de 3 vías y numerosos filtros de video y audio. También hay un conjunto completo de videos tutoriales oficiales. Shotcut website Puede verlo para familiarizarse con el editor.

Descargar: Shotcut (libre)

5. Mezclador

Resumen: Incluso si no eres un editor de video diseñado específicamente para este propósito, es una herramienta poderosa y gratuita.

Blender es una aplicación gratuita de composición y modelado 3D utilizada en algunas producciones populares. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que Blender es un editor de video no lineal capaz.

Puede usar Blender para recortar y unir videos, mezclar y sincronizar audio o aplicar capas de ajuste, transiciones y filtros. No editará toda la película en Blender, pero podría ser suficiente para las tareas básicas de edición.

Blender no es el sistema más fácil de aprender, pero tiene un potente editor de video no lineal en su interior. Confirmar Daniel Pocock's Puede encontrar más información en nuestra guía rápida de edición de video en Blender.

Descargar: Blender (libre)

6. Paseo ligero

Resumen: Es un editor potente con muchas funciones, pero la versión gratuita parece una versión de prueba debido a algunas opciones de salida muy limitadas.

Lightworks es una de las aplicaciones más potentes de esta lista. Si no está tan limitado a los usuarios gratuitos, estaría más que feliz de recomendarlo sobre todos los demás paquetes. La versión gratuita incluye efectos de video, edición multicámara, títulos y el enfoque habitual de línea de tiempo de varias capas que esperaría de un editor con todas las funciones.

RELACIONADO  ¿Tu Macbook Air Tiene Un Puerto Usb?

Desafortunadamente, el renderizado (exportación de proyectos) está limitado a una salida de 720p desde Vimeo y YouTube. También puede renderizar archivos de Lightworks, pero también perderá las opciones de exportación de H.264, MP4 y DVD.

Por lo tanto, el conjunto de herramientas es amplio, pero a menos que desee probarlo de forma gratuita y actualizarlo más tarde, Lightworks no es un editor gratuito muy atractivo para los usuarios de Mac.

Descargar: Lightworks (Versiones gratuitas y premium disponibles)

7. Abidemux

Resumen: Un regalo competente al que le falta acabado y funcionalidad.

Avidemux también hizo una lista de los mejores editores de video de Linux. Es un programa básico, pero adecuado para tareas sencillas de edición. La aplicación admite una variedad de formatos de entrada y salida. El proyecto también se actualiza varias veces al año a medida que el desarrollo avanza rápidamente.

Afortunadamente, el equipo mantiene la paridad entre las tres versiones principales, por lo que si opta por el paquete Mac, no se perderá ninguna función.

Avidemux es mejor para tareas simples como reducir video, aplicar filtros de video o audio y transcodificar. Si desea profundizar un poco más, puede encontrar un editor de secuencias de comandos que pueda automatizar estas tareas comunes.

Asegúrate de comprobarlo Avidemux Wiki materiales de estudio y Avidemux forum Puede ayudar si está obstruido.

Descargar: Avidemux (libre)

8. Expreso de película de calor

Resumen: Editor de video gratuito para Mac con más de 500 efectos y ajustes preestablecidos, composición 2D y 3D y muchos más.

HitFilm Express es un software gratuito de edición de video para sistemas Mac y Windows. Existe en dos versiones. Nos centraremos en HitFilm Express, una versión gratuita que puede usarse para manejar todas sus necesidades básicas de edición.

Esta herramienta es adecuada para la edición de nivel principiante e intermedio. La interfaz de inicio del software proporciona las principales noticias de la industria y varios consejos y trucos para usar la herramienta. Puede comenzar de inmediato arrastrando sus archivos de video, fotos y música al panel del software. El recortador incorporado también es útil.

Además, también proporciona edición de VFX. Pero, ¿y si la versión gratuita no tiene ninguna característica especial? Sí, ellos también tienen. Los complementos se pueden comprar directamente desde Home Workspace. Entonces, si este software de edición gratuito para Mac despierta su interés, puede encontrar más información en el sitio web de HitFilm.

Descargar: HitFilm Express (Versiones gratuitas y premium disponibles)

9. En el vídeo

Resumen: Editor de video en línea gratuito que puede tener para todas sus herramientas fuera de línea.

InVideo es el Canva para la edición de videos. Canva para principiantes es una herramienta gratuita de diseño gráfico en línea. Básicamente, puede editar sus videos directamente en su navegador y evitar todo el desorden y el desorden que vienen con las herramientas fuera de línea.

Software de edición de video gratuito para Mac con más de 5000 plantillas de video y más de 3 millones de imágenes en una biblioteca multimedia estándar. Además, ¿dije que el video no tendrá marca de agua?

Con InVideo, puede crear plantillas de Facebook, introducciones de YouTube, memes, presentaciones de diapositivas y más. Con la versión gratuita, obtiene ventajas como 1 GB de almacenamiento gratuito en la nube, texto a voz automatizado y más.

RELACIONADO  Las 4 Opciones De Reemplazo De Batería De Macbook Más Seguras

Si lo tuyo es la nube, no puedes hacerlo mejor que InVideo. Para comenzar, simplemente cree una cuenta en el sitio web oficial.

Está registrado: InVideo (Versiones gratuitas y premium disponibles)

10. Final Cut Pro

Resumen: Una herramienta fácil de usar tanto para principiantes como para expertos en edición de video.

Final Cut Pro se considera una progresión natural para los usuarios de iMovie, o al menos para los usuarios del ecosistema de Apple. Es una herramienta paga, pero Apple ofrece un período de prueba gratuito de 90 días. Unos 3 meses, más o menos tiempo.

Si acaba de iniciarse en el mundo de la edición de video o simplemente tiene algunos proyectos con los que lidiar, una prueba gratuita de Final Cut Pro puede ser su mejor opción.

Tiene una poderosa herramienta de organización de medios con espacio básico de arrastrar y soltar, varios efectos de edición, colecciones inteligentes y análisis automático. También admite contenido de 360 grados y tiene características para los mejores auriculares VR.

En general, Final Cut Pro es otra belleza de Apple que celebra a los artistas y su creatividad.

Descargar: Final Cut Pro ($299, prueba gratuita disponible)

11. Director de poder de CyberLink

Resumen: Un producto poderoso para todas sus necesidades de producción de video para Mac.

Cyberlink PowerDirector, como su nombre lo indica, es un poderoso software de edición de video para Mac.

Lo que nos llamó la atención cuando lo encontramos por primera vez es la abundancia de funciones sólidas con las que viene, la mayoría de las cuales son gratuitas.

Este creador de películas para Mac viene con más de 3000 efectos y plantillas y viene con alrededor de 6,4 millones de videos y fotos.

Otras características que vale la pena mencionar en particular incluyen:

  • Soporte de resolución de video 4K
  • Eliminación de ruido de audio
  • seguimiento de seguimiento
  • Compatibilidad con una extensa lista de formatos de video
  • creador de collages de videos
  • Diseñador de imágenes incrustadas
  • diseñador de velocidad

Estas características son solo la punta del iceberg, ya que PowerDirector tiene mucho más para explorar. Nuestra única queja es la versión gratuita de la marca de agua. Pero realmente, ¿sería justo pedir tanto a la versión gratuita? Probablemente no. Es por eso que también está incluido en la lista de YouTube de las mejores aplicaciones de edición de video.

Captura de pantalla del software de edición de video Cyberlink Power Director 365.

Prueba PowerDirector. Vea si hace flotar su bote. Si cumple con tus expectativas, puedes adquirir la versión completa directamente desde la propia aplicación (desde el icono del carrito de la compra en la esquina superior derecha).

Descargar: Cyberlink PowerDirector (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Estos son todos los mejores editores de video gratuitos para Mac

Entonces, ¿cuál es el mejor software de edición de video gratuito para Mac? Si está inmerso en el espacio de edición de video, iMovie es para usted. Es gratis, fácil de usar y cuidadosamente optimizado para el hardware de Apple.

IMovie tiene muchas funciones que satisfarán tanto a usuarios principiantes como intermedios. Sin embargo, carece de la potencia bruta para competir con Final Cut o Premiere Pro.

Dicho esto, si está buscando una aplicación de conversión de video simple en lugar de un editor de video completo, hay muchos convertidores de video para macOS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 11 Mejores Editores De Video Gratuitos Para Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir