Los 11 Mejores Juegos De Escape En Línea

Estos son los mejores juegos de escape de habitaciones en línea, por lo que ni siquiera tienes que salir de casa para poner a prueba tus habilidades para resolver problemas.

Room Escape Games (ETR Games) son los juegos más sofisticados y desafiantes que puedes encontrar en línea. Combina rompecabezas y acertijos para encontrar objetos ocultos y pistas.

Hemos recopilado los mejores juegos de escape de habitaciones en línea que puedes probar para experimentar la emoción por ti mismo.

Referencia: Tenga en cuenta que necesitará tener Flash habilitado en su navegador para jugar algunos de estos lugares y hacer clic en el juego de escape de la habitación.

Una. The Mystery of Time and Space

Desde el lanzamiento de MOTAS (El misterio del tiempo y el espacio) en 2001, el juego es recordado como el pionero de los juegos de escape de habitaciones en línea. Los creadores de Crimson Room (siguiente elemento) reconocen la influencia de MOTAS.

Abrir juego MOTAS

A diferencia de otros títulos, que presenta una trama de ciencia ficción notable que evoluciona a medida que avanza el juego, el juego requiere que los jugadores descifren si son clones o extraterrestres a medida que avanzan, en lugar de dejar el misterio solo en los rompecabezas de la habitación. juego.

2. The Crimson Room

Después de MOTAS, el lanzamiento de Crimson Room en 2004 contribuyó a la popularización del género de salas de escape en línea. Como juego relativamente corto, fue pionero en muchos elementos clave del género.

RELACIONADO  ¿Qué Significa Fps En Los Juegos?

Capturas de pantalla de las áreas principales de Crimson Room

Después de una noche de mucho consumo de alcohol, te despiertas encerrado en una habitación. Eventualmente, tendrás que encontrar una pista para abrir la puerta del dormitorio. Dado que este era originalmente un juego japonés, es posible que encuentre algunas fallas lingüísticas en el juego, pero no interfiere con la diversión del juego.

Tres. The Submachine Series

13 juegos de escape de submáquinas para relajarse. Te encontrarás atrapado en un laberinto de habitaciones que tienes que explorar, en lugar de estar encerrado en una habitación.

En este juego, te encontrarás tratando de escapar de un laberinto subterráneo, un faro abandonado y una celda con líneas blancas.

Muestreo de varios juegos de submáquinas y sus entornos.

El juego Escape Room de Submachine es muy intuitivo. Sabe qué palanca tirar, cuál levantar y qué botón presionar. Submachine es uno de esos juegos que es lo suficientemente difícil como para mantenerte inmerso pero no lo suficientemente difícil como para que quieras rendirte.

4. Neutral Escape Games

Neutral ofrece una excelente serie de 7 juegos ETR tradicionales. También hay 4 juegos de escape con temática navideña y 2 minijuegos de escape.

La dificultad del desafío varía desde el nivel 1 (fácil) hasta el nivel 4 (más difícil). Los siete títulos principales, de más fácil a más difícil, son Switch, Sphere, RGB, Lights, Linkage, Vision y Elements. Para juegos más difíciles, querrá tener a mano su computadora portátil y su bolígrafo.

Una captura de pantalla de uno de los juegos de Neutral y el sistema de inventario.

Todos los juegos de Escape Room de Neutral te permiten guardar el juego y reiniciarlo más tarde. Esto significa que puede usar habilidades para la vida que los videojuegos pueden ayudar a desarrollar antes de que regresen para resolver los acertijos.

5. The Doors

Doors es otro laberinto del género de juegos Escape Room, con habitaciones y puertas que parecen no tener fin. El juego puede ser un vórtice que se mueve rápidamente de un lado a otro para descubrir qué puerta lleva a dónde. Pero lo principal es examinar cada rincón y grieta de la habitación.

RELACIONADO  16 De Los Juegos De Nintendo Ds Más Populares De Todos Los Tiempos

Captura de pantalla de The Doors con un sistema de inventario de ejemplo

6. Ant Hill Trap

Ant Hill Trap adopta un enfoque mucho más peculiar para el género ETR. Los gráficos y la historia son muy amigables para los niños. No solo los gráficos son caricaturescos, muchos de los rompecabezas están basados en imágenes y atraerán a los niños.

Captura de pantalla que muestra la interfaz, el botón de pausa y el temporizador de Ant Hill Trap

Un botón de pausa y un temporizador integrados facilitan a los padres configurar sesiones cronometradas para sus pequeños. Si desea introducir a sus hijos a los juegos de escape, comience aquí.

Siete. The Afro-Ninja Escape Series

Afro-Ninja ofrece una serie de siete minijuegos que son más difíciles pero menos sofisticados que los demás en esta lista. Esto es ideal si está buscando una solución rápida para alimentar su adicción al juego Escape Room. Cualquiera que anhele un golpe más rápido debería probar este adictivo juego móvil que se puede jugar durante 5 minutos a la vez.

Captura de pantalla que muestra la entrada a la oficina de la Serie 7 de Afro Ninja

En los diversos elementos de la serie, los jugadores se encuentran atrapados en una variedad de espacios en su mayoría confinados, que incluyen automóviles, armarios, cabinas telefónicas, baños, oficinas y chozas. Específicamente, el quinto título agrega un elemento de supervivencia al juego Escape Room, donde el jugador debe escapar de un congelador o morir de hipotermia.

8. Murder Escape

En Murder Escape, la cámara recorre la habitación con un desconcertante charco de sangre que se filtra por debajo de la puerta. Encontrar pistas depende de ti.

Murder Room Capturas de pantalla de habitaciones cerradas e inventario

Este juego es único cuando se trata de juegos de escape de habitaciones. Si no comprende las instrucciones al principio, no se dará cuenta de que la tecla de la barra espaciadora guarda un elemento y, a menudo, se encontrará haciendo clic sin parar en la pantalla para volver a la vista anterior. Pero el misterio de suspenso todavía hace que valga la pena jugar este juego.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Mmorpg Gratuitos Que Puedes Jugar Ahora

9. Escape the Prison

Si eres nuevo en los juegos de escape, te recomendamos comenzar con Escape Prison. Como sugiere el nombre, estás tratando de salir de prisión. Tendrás que poner a prueba tus habilidades de observación para escapar de una prisión casi vacía.

Captura de pantalla de dos puertas escapando de Escape Prison

Solo hay dos puertas en este juego, por lo que cualquier persona con buen ojo puede leerlo rápidamente.

Diez. Escape the Office

Si realmente disfrutó de Escape Prison, los otros elementos del desarrollador ofrecen velocidades similares. El escritorio permite interacciones más específicas de género, pero aún se siente más rápido.

Captura de pantalla de puerta cerrada en Escape Office 2015

Si estás buscando un juego de Escape Room que pueda acelerarte, prueba este.

11 Baba Yaga

Para aquellos cansados de los juegos de Escape Room basados en la realidad, Baba Yaga ofrece una alternativa fantástica. Encontrarse atrapado en la casa del árbol de una bruja suena como un cuento de hadas. La bruja también aparece unas cuantas veces en silueta durante los juegos de vuelo amenazante en una escoba.

Capturas de pantalla de la sala principal y el sistema de inventario de Baba Yaga

El valor de producción del juego se encuentra entre los más altos de esta lista, y es un cambio refrescante de los juegos más rigurosos y siniestros típicos del género. Y, por supuesto, los hechizos mágicos sirven para sacarte de este hechizo.

¿Puedes escapar del mejor juego de escape?

Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tus habilidades de detective. Son increíblemente gratificantes, así que la próxima vez que quieras resolver un misterio difícil, prueba algunos.

Si este juego no estimuló tu cerebro lo suficiente, puedes disfrutar video games for escape room fans También es posible que desee probar algunos de los acertijos lógicos más difíciles de Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 11 Mejores Juegos De Escape En Línea puedes visitar la categoría Juegos.

Subir