Los 11 Mejores Widgets De Android Para Tu Pantalla De Inicio

De los muchos widgets para Android, ¿cuál te gusta más? Aquí están los mejores widgets de Android para el clima, notas y más.

Los widgets han sido parte de Android desde el principio y siguen siendo una de las características más útiles de la plataforma. Este pequeño subprograma, que puede colocar en su pantalla de inicio, es excelente para obtener información, como actualizaciones meteorológicas, rápidamente de un vistazo. A veces hay botones para controlar la música o la linterna en su teléfono.

Pero con tantas aplicaciones que ofrecen excelentes widgets, ¿cómo puedes estar seguro de que no te perderás ni uno solo? Aquí están los mejores widgets de Android que todo usuario debería tener.

1. El mejor widget del día: Google de un vistazo

Los mejores widgets del día.

¿Quiere un resumen fácil de la agenda de su día mientras mantiene ordenada su pantalla de inicio? Ya tienes los mejores widgets. Puede que no te hayas dado cuenta.

In Brief es parte de la aplicación de Google instalada en todos los teléfonos Android. Un widget de ancho completo de una línea que se actualiza a lo largo del día para mostrar información como el tráfico o las próximas citas. Si no es nada especial, esto lo convierte en un buen widget de fecha y clima.

Si quieres un poco más de personalización Another Widget. Inspirado en At-A-Glance, parece casi idéntico, pero con un poco más de funcionalidad.

Descargar: Google (libre)

2. Mejor Widget de Clima: Overdrop Weather

3 fotosOverdrop Weather Widget para Android Desbordamiento del widget meteorológico Desbordamiento del widget meteorológico

Overdrop es uno de los miembros más impresionantes del género en constante expansión de las aplicaciones meteorológicas de Android. Es uno de los más atractivos y proporciona pronósticos precisos al minuto de varios servicios meteorológicos.

También destaca el widget. 25 widgets gratuitos y 29 widgets adicionales cuando actualiza a través de una compra en la aplicación. Cubren casi cualquier estilo que se te ocurra.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Llamadas Gratuitas Para Realizar Llamadas Gratuitas

Si Overdrop no es para ti, consulta nuestra guía de los mejores widgets meteorológicos para Android. Definitivamente encontrarás algo que te gustará.

Descargar: Overdrop Weather (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. El mejor widget de reloj y alarma: Chronus

2 fotosEl mejor widget de reloj de Android 1 El mejor widget de reloj de Android 2

Cada pantalla de inicio necesita un gran widget de reloj. Chronus te da un montón de ellos. Elija entre relojes digitales y analógicos con vistas adicionales de calendario, clima, acciones o fuentes de noticias. También hay un widget compatible con Google Fit que muestra tus pasos diarios en la pantalla de inicio.

Todas las partes del aspecto del widget de Chronus se pueden personalizar. Puede descargar algunas extensiones de terceros desde Play Store para que sean aún más útiles. Comprender cómo personalizar el widget de Chronus lo convierte en uno de los mejores widgets de Android.

Descargar: Chronus (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. El mejor widget de notas: Google Keep Samsung Notes

2 fotosEl mejor widget de notas de Android 1 El mejor widget de nota de Android 2

Puede encontrar muchas aplicaciones excelentes para tomar notas con widgets en Play Store. Pero no puedes vencer a Google Keep.

Proporciona dos widgets. Uno es un conjunto de atajos simples para crear notas básicas, listas, notas de voz, notas escritas a mano o notas fotográficas. Otro te permite fijar notas en tu pantalla de inicio. Perfecto para listas de compras u otras cosas para recordar sobre la marcha.

Descargar: Google Keep (libre)

2 fotosAgregar el widget de Notas de Android de Samsung Widget de notas de Samsung

Google Keep tiene un excelente widget de notas, pero los usuarios de Samsung también tienen acceso a uno de los mejores widgets de Samsung: Samsung Notes. Las opciones de widget aquí incluyen una barra de herramientas elegante y con estilo, atajos de notas en miniatura y una opción de vista completa más grande.

Descargar: Samsung Notes (libre)

5. Mejor widget de calendario: Mes

3 fotosEl mejor widget de calendario de Android 1 El mejor widget de calendario de Android 2 El mejor widget de calendario de Android 3

Month es una hermosa colección de widgets de calendario con más de 90 temas que combinan perfectamente con su fondo de pantalla, conjunto de íconos o lanzador. Hay algo para todos los gustos.

Elija una vista mensual fluida y transparente de página completa, o una vista de agenda más funcional adecuada para profesionales ocupados. También es totalmente compatible con Google Calendar.

Descargar: Month (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Mejor widget de tareas: TickTick

3 fotosLos mejores widgets de Android 1 Los mejores widgets de Android 2 Los mejores widgets de Android 3

RELACIONADO  Los 5 Mejores Lanzadores De Juegos Para Android

TickTick es una increíble aplicación de administración de tareas que viene con una colección de widgets que aseguran que seas más productivo. Desde listas de tareas integrales de varias páginas hasta vistas de calendario de 3 días y listas de verificación básicas. También hay un widget de temporizador Pomodoro para ayudarlo a reducir la procrastinación y hacer más.

Todo está conectado en una aplicación esencial para todos los que llevan una vida ajetreada. De hecho, nos encantó tanto la aplicación que hicimos una guía completa llena de consejos esenciales de TickTick.

Descargar: TickTick (Gratis, suscripción disponible)

7. El mejor widget de batería: un renacimiento del widget de batería

2 fotosWidget de regeneración de batería en acción Widget de reproducción de batería

El widget de batería con estilo es una de esas ideas de widgets que no sabías que necesitabas. Un widget de batería simple es imprescindible cuando necesita controlar la carga restante de su teléfono y ayudará a prolongar la vida útil de la batería durante todo el día.

Battery Widget Reborn es muy simple. Un pequeño círculo de 1×1 con un número dentro. Este número puede ser un porcentaje o un tiempo restante estimado. También puede hacer clic para ver estadísticas adicionales de la batería.

Para aquellos que aman los buenos gráficos, Battery Widget Reborn también tiene un buen widget de gráfico donde puede ver cómo la duración de la batería está disminuyendo a su tasa de uso actual.

Descargar: Battery Widget Reborn (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Mejor widget de linterna: widget de linterna

mejor widget de linterna

Linterna es una de las categorías más infames para las aplicaciones de Android. A menudo husmean en sus datos o, peor aún, están llenos de anuncios y permisos no deseados.

El widget de linterna es un soplo de aire fresco. Gratis, de código abierto, sin anuncios y sin permisos.

De hecho, todo lo que necesita es un pequeño botón de encendido/apagado en su pantalla de inicio que puede usar para alternar la linterna. Uno de los widgets más útiles y una de las mejores aplicaciones de widgets para Android porque, si lo piensas bien, eso es realmente todo lo que hay que hacer.

Descargar: Flashlight Widget (libre)

9. Mejor widget de música: reproductor de música Musicolet

2 fotosEl mejor widget de música de Android 1 El mejor widget de música de Android 2

Spotify, Apple Music y otros servicios de transmisión tienen sus propios widgets que te permiten controlar tu música sin abrir una aplicación. Pero si desea un gran widget para escuchar y controlar la música almacenada en su teléfono, entonces Musicolet es todo lo que necesita.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Negociación De Acciones Para Android Y iPhone

No solo es un fantástico reproductor de música con características inusuales como control de auriculares y compatibilidad con colas múltiples, sino que también ofrece una conveniente selección de widgets. Van desde lo básico, como los controles de música estándar con la carátula del álbum, hasta una amplia gama de opciones para navegar por la lista de reproducción seleccionada.

Descargar: Musicolet Music Player (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. Mejor widget de Twitter: Albatross para Twitter

2 fotosWidget de línea de tiempo de albatros Atajos de albatros para Twitter

Las aplicaciones de Twitter de terceros no siempre son ideales para Android. Faltan algunas funciones de la aplicación oficial y el número de usuarios es limitado. Sin embargo, el cliente oficial de Twitter no tiene un widget, por lo que también vale la pena investigarlo.

Albatross es una excelente opción si desea echar un vistazo a su línea de tiempo, ver tweets de usuarios específicos que está siguiendo o traer un acceso directo a su pantalla de inicio para publicar rápidamente cualquier cosa que le venga a la mente.

Junto con estos tres widgets, encontrará aplicaciones ricas en funciones que puede personalizar para su uso del servicio. También actualizado con el tema Material You para Android 12.

Descargar: Albatross for Twitter (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

11. Mejor widget de acciones: Investing.com Stock Market

mejor widget de acciones

El seguimiento de los precios de las acciones es uno de los mejores usos de los widgets. Investing.com Hay buenas aplicaciones como parte de la aplicación de bolsa. Busque acciones en más de 70 bolsas globales y sígalas tantas veces como quiera. Se agrega automáticamente al widget y se puede cambiar el tamaño para que se ajuste a todo el panel de la pantalla de inicio. A continuación, podrá ver las actualizaciones de precios en tiempo real.

Si las criptomonedas son más rápidas Investing.com has an app with a Bitcoin widget, hacer.

Descargar: Investing.com Stock Exchange (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

La mejor aplicación de widgets para Android

Estos son solo algunos de los mejores widgets para Android. La mayoría de tus aplicaciones favoritas vienen con sus propios widgets. Siempre vale la pena echarle un vistazo porque es fácil perder extras realmente útiles en las aplicaciones que usa todos los días. Viene con Gmail, Snapchat, Spotify, VLC, Fitbit, Chrome y más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 11 Mejores Widgets De Android Para Tu Pantalla De Inicio puedes visitar la categoría Android.

Subir