Los 13 Mejores Juegos Sin Conexión Para iPhone Y Ipad Que Puedes Jugar Sin Datos O Wi-Fi

¿Quieres jugar sin conexión en tu iPhone o iPad? Estos son algunos de los mejores juegos que puedes jugar sin conexión a Internet.

¿Estás perjudicado por un plan de datos limitado? ¿Tu viaje te lleva bajo tierra? De cualquier manera, a veces tienes una razón para estar desconectado, pero eso no significa que no tengas que aburrirte cuando no tienes internet.

Su iPhone y/o iPad son potentes dispositivos de juego y ni siquiera requieren acceso a Internet. Puedes jugar sin conexión gracias a los juegos de iOS, que es el mejor juego sin conexión para iOS.

1. La aventura de Alto

Alto's Adventure es un corredor sin fin que mejorará tus habilidades de esquí. Toma el control del Alto y corre a través de los Andes, recogiendo monedas y esquivando obstáculos.

Utilice los controles táctiles para explotar o pulir Alto y realizar trucos para aumentar su puntuación. Todo el juego se juega sin conexión, así que disfruta de tu aventura andina en el metro. El juego nunca termina, por lo que puedes seguir jugando este juego cada vez que esperes sin wifi.

Descargar: Alto’s Adventure ($4.99)

2. La Odisea de Alto

La secuela de Alto's Adventure, Alto's Odyssey mantiene todo lo que amamos del original y agrega un poco más. Nuevos personajes, nuevas ubicaciones, nueva música y algunas nuevas mecánicas hacen que este juego se sienta más como una extensión que como una verdadera secuela.

Sin embargo, si eres aventurero, te encantará Odyssey, que se enfoca más en los deportes extremos que en coleccionar aventuras.

Descargar: Alto’s Odyssey ($4.99)

3. Valle del Monumento

¿Alguna vez has visto una de estas pinturas imposibles de MC Escher y has querido explorarla? Este es todo el principio detrás de Monument Valley, un juego de rompecabezas independiente creado con el motor Unity. Juegas como Ro, una joven que deambula por coloridos edificios y resuelve complejos rompecabezas. La principal herramienta es la posibilidad de cambiar el punto de vista de la pantalla, abriendo nuevos caminos.

Hermosas imágenes y escenarios místicos hacen de este juego una de las experiencias más emocionantes e inmersivas que puedes tener en un teléfono móvil, y se puede jugar sin conexión. Es posible que nunca más necesite usar Internet.

RELACIONADO  Cómo Reembolsar Juegos Y Recuperar Su Dinero En Steam

Descargar: Monument Valley ($3.99, compras en la aplicación disponibles)

4. Valle del Monumento 2

En la secuela de Monument Valley, te conviertes en la hija de Ro y viajas por el mundo en su búsqueda. El concepto es esencialmente el mismo, pero las imágenes son mucho más atractivas y los acertijos tienen muchos más matices y se resuelven sutilmente. La belleza de los gráficos realmente brilla en la pantalla más grande, lo que hace de este juego el mejor juego para iPad sin conexión.

El juego tiene 4 capítulos más que su predecesor y se basa en las características del primer juego. En algunos mundos, el juego reemplaza el estilo de arte isométrico del primer juego con más escenas en 2D.

Descargar: Monument Valley 2 ($4.99)

5. Tierras baldías

Eres una bola negra y pegajosa de la que no quieres morir. BADLAND es un desafiante juego de rompecabezas que envía a tu personaje a un mundo de peligrosas trampas y peligros. Usa los controles táctiles para mantener la pelota a flote, ten cuidado con las cuchillas giratorias, las púas afiladas y otros peligros que pueden destrozar la pelota. Los diversos micrófonos del mundo pueden hacerte más grande, más pequeño y más.

El juego desafiante te absorberá. La música espeluznante y las bellas imágenes góticas te harán regresar. Hay un componente multijugador local, pero todo el juego se puede experimentar sin conexión.

Descargar: BADLAND ($0.99)

6. Tierras baldías 2

BADLAND 2 alivia la carga al agregar nuevas mecánicas, especialmente la capacidad de mover a tu personaje de un lado a otro. Pero la esencia del juego permanece.

Hay un modo multijugador en línea ligero, pero al igual que su predecesor, este juego brilla sin conexión con solo usar un auricular en su iPhone y sumergirse en la experiencia.

Descargar: BADLAND 2 ($0.99)

7. Siete bloques

3 fotosMenú principal de la aplicación iOS de SevenBloks Juegos en progreso en SevenBloks iOS Juegos Sección de puntuación más alta de la aplicación SevenBloks para iOS

Este ingenioso juego de rompecabezas es como una mezcla de Tetris y Sudoku. Las reglas son simples. Tengo una cuadrícula de 7×6 llena de bloques con los números del 1 al 7. Cada vez que un bloque numerado se encuentra en una columna o fila con el mismo número de bloques, se borra. Cuando se borra junto a un bloque blanco, el bloque blanco se rompe y se rompe para revelar un bloque numerado.

Al igual que con Tetris, el objetivo no es perder a través de bloques, sino acumular puntos mientras lo hace. Es simple pero infinitamente divertido de desafiar. Todo, excepto las tablas de clasificación, se puede encontrar sin conexión, lo que lo convierte en un excelente juego para jugar mientras espera una cita o toma un tren en un área sin Wi-Fi.

RELACIONADO  ¿El M1 Max Macbook Pro Es Adecuado Para Jugar?

Descargar: SevenBloks (libre)

8. Minimetro

Otro juego de rompecabezas con una hermosa interfaz, Mini Metro te permite construir tu propio sistema de transporte público. Puede usar mapas de ciudades reales para dibujar sus propias líneas que conectan diferentes estaciones. Hay un número limitado de líneas y trenes y cada vez más estaciones, por lo que debes ubicarlas sabiamente. Si la gente espera demasiado en la estación, pierde.

Los mapas y diseños son simples y hermosos con una estética similar a los mapas de tránsito minimalistas que se encuentran en las grandes ciudades.

Descargar: Mini Metro ($3.99)

9. Civilización VI

Civilization VI es lo último de una franquicia de larga duración en la que tú, como líder de tu pueblo, intentas gobernar el mundo a lo largo de la historia. Utilizando líderes reales, nombres de lugares y puntos de referencia históricos, Civ es un juego por turnos fácil de jugar que toma horas pero es de corta duración. Esto es perfecto para iOS.

Puedes participar en el modo multijugador local y en línea, pero la campaña de IA fuera de línea es lo suficientemente buena para un largo viaje en metro o avión. Si no te gusta Civilization VI, hay otras formas de jugar a Civilization en tu teléfono.

Descargar: Civilization VI (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. Valle Stardew

Otro puerto de PC a iOS, Stardew Valley te permite escapar de un pequeño pueblo y administrar tu propia granja. Las opciones de juego de iPhone y iPad como Steam Link y Apple Arcade facilitan la experiencia con el controlador.

Hermosos gráficos de 8 bits, una jugabilidad simple y no competitiva y un rastreo de mazmorras extrañamente atractivo hacen de este juego una de las mejores formas de viajar en un metro largo. Cuando la vida en la ciudad es dura, todo lo que necesitas hacer es escapar a Pelican Town y cosechar tus calabazas a tiempo.

Descargar: Stardew Valley ($4.99)

11. Crucigramas del New York Times

3 fotosPantalla de inicio de la aplicación para iOS The New York Times Crossword Crucigramas en la aplicación New York Times Crossword para iOS Página de clasificación de la aplicación para iOS New York Times Crossword

Los crucigramas del New York Times, editados por Will Shortz, son estándar en los crucigramas cotidianos. Acceda diariamente a un archivo completo de las últimas palabras y crucigramas anteriores con la aplicación New York Times Crossword. Además del rompecabezas en sí, la aplicación tiene otras funciones. sigue tu marcha Estadísticas pasar por la pagina almacenamiento Resuelva acertijos anteriores o compre paquetes especiales de crucigramas.

RELACIONADO  Cómo Conectar Y Usar Un Controlador Ps5 En Una Pc

Puede suscribirse a una suscripción digital del New York Times u obtener una suscripción de Crossword por separado. Si no eres suscriptor, solo puedes usarlo todos los días. mini Un crucigrama es un placer en sí mismo, pero no tan divertido como un rompecabezas completo.

Se requiere acceso a Internet para descargar nuevos crucigramas, pero puede mantenerlos fuera de línea indefinidamente para jugar más tarde. Cuando use Internet para descargar nuevos crucigramas, le resultará útil usar consejos para reducir el uso de datos móviles y ahorrar costos de datos.

Descargar: New York Times Crossword (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

12. Boleto

El premiado juego de mesa ahora cabe en tu bolsillo. Ticket to Ride te convierte a ti y a tus amigos en barones del ferrocarril y compite para ser el primero en cruzar el país en tren. Los gráficos son fieles al juego de mesa original, a partir de cartas de trenes virtuales dibujadas a mano y dibujadas a mano.

Puedes jugar en pasar y jugar Es un modo en el que puedes pasar tu turno a un amigo que está delante de ti, pero también es perfecto para jugar en modo de un solo jugador. Cada juego tiene una duración de 15 a 20 minutos, perfecto para pasar el tiempo en viajes reales en tren.

Descargar: Ticket to Ride ($ 8.99, compras en la aplicación disponibles)

13. Minecraft

Un fenómeno global llamado Minecraft está disponible en cualquier plataforma, incluidos iPhone o iPad. Fácil de cambiar al control de iOS, el sandbox de compilación y exploración es perfecto cuando desea algo en línea o fuera de línea.

Puedes jugar con otros amigos y trabajar juntos en el mismo mundo, pero sin necesidad de datos o Wi-Fi después de la compra. Ya sea que sea su primera vez o que regrese después de años, pasará horas creando el mundo directamente en su teléfono.

Descargar: Minecraft ($6.99)

¿Cuál es tu juego de iPhone sin conexión favorito?

Hemos cubierto los mejores juegos para jugar sin conexión en iOS, por lo que no tiene que depender de sus datos para encontrar una manera de pasar el tiempo.

Si quieres jugar juegos sin conexión en tu iPhone mientras te diviertes con tus amigos, los juegos de mesa para iPhone son la mejor opción para las reuniones cara a cara.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 13 Mejores Juegos Sin Conexión Para iPhone Y Ipad Que Puedes Jugar Sin Datos O Wi-Fi puedes visitar la categoría Juegos.

Subir