Los 14 Mejores Sitios De Tutoriales Que Todos Deberían Marcar Como Favoritos

¿Necesitas ayuda con las tareas del hogar y las tareas del hogar? Aquí hay 14 sitios de mejores prácticas que todos deberían marcar.

¿Sabes cómo cambiar el aceite de tu coche? ¿Cómo tejer una bufanda? ¿O cómo compostar?

Si necesita ayuda con las pequeñas cosas de la vida, Internet está lleno de consejos. Pero, ¿qué sitios visita cuando necesita asesoramiento? Aquí hay 14 sitios útiles que todos deberían marcar.

Una. wikiHow

wikihow

WikiHow es un sitio de colaboración donde cualquiera puede enviar artículos sobre cualquier tema. Y dado que este es un wiki, otros autores pueden actualizar y corregir el material para hacerlo más preciso y completo.

De hecho, según la propia literatura del sitio, el artículo promedio es editado por 23 personas y luego revisado por otras 16 personas.

La lista de categorías es enorme. Arte y entretenimiento, Filosofía y religión, Deportes y salud física, Hogar y jardín, Finanzas y negocios.

2. Instructables

capaz de dirigir

Instructables es un sitio práctico con siete categorías: recorridos, talleres, manualidades, cocina, vida, actividades al aire libre y maestros.

Los proyectos en el sitio tienen diversos grados de complejidad, pero también diversos grados de "geeky". En un extremo de la escala se encuentran algunas creaciones realmente útiles, como una canasta de brasero de hierro para exteriores y un juego para niños. Por otro lado, no sabemos cuántos osos polares hechos de basura se necesitan en la vida.

Tres. eHow

¿cómo? 'o que

En términos de contenido, eHow es similar a wikiHow. La principal diferencia es que eHow no es un wiki público, tiene un equipo de autores.

RELACIONADO  Puede Encontrar Artículos De Segunda Mano En 6 De Los Mejores Sitios Como Craigslist.

El sitio está dividido en cuatro categorías principales. El contenido incluye tutoriales en video y también está disponible en el canal de YouTube del sitio.

4. YouTube

Es fácil pasar por alto YouTube. No es algo en lo que mucha gente piense al considerar los mejores sitios de tutoriales en la web.

Pero si no compruebas, te estás perdiendo algo. Hay miles de canales dedicados a todos los temas imaginables. El truco es encontrar el correcto y luego navegar por la lista de reproducción.

5. r/howto

loto

Reddit tiene millones de publicaciones de procedimientos en subreddit. Sin embargo, también hay un Subreddit dedicado a solicitudes de usuarios reales.

Los usuarios publican acertijos prácticos y los lectores dan consejos y sugerencias. A excepción del entretenimiento para adultos, no hay límite para el tipo de consejo que la gente puede buscar.

Un recorrido rápido por los artículos principales en el momento de la redacción verá personas que brindan consejos prácticos sobre una variedad de temas, como la limpieza de zapatillas o la limpieza de cuencos de latón.

6. Acme How To

Cómo acceder al sitio web de acme

Acme How To (¡afortunadamente no afiliado a Road Runner y Wile E. Coyote!) es un sitio web de tutoriales centrado en el bricolaje. En términos generales, el contenido se divide en tres categorías: actualizaciones, reparaciones y decoraciones.

Casi todos los aspectos del bricolaje que puedes hacer en casa tienen su propia subsección. Por ejemplo, puede usar Acme How To para aprender a enlechar, pintar, piso, control de plagas y más.

El sitio también tiene una pequeña sección de revisión donde puede asegurarse de que está comprando la mejor herramienta para el trabajo.

Siete. How a Car Works

¿Cómo funciona la página de inicio de un automóvil?

Los autos pueden ser confusos. Y lo que es más importante, es muy caro de mantener.

Pero no tienes que hacerlo. Pasar tiempo estudiando solo puede ahorrarle dinero y divertirse al mismo tiempo.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Para Descargar Carátulas De Dvd Y Blu-Ray Gratis

Si está buscando un sitio de entrenamiento de automóviles, consulte cómo funcionan los automóviles. El sitio es parte descripción, parte guía. Toda la información se divide en subsecciones como frenos, electricidad, combustible, dirección, suspensión y otros temas relacionados con la automoción. Muchas guías prácticas en video requieren pago.

8. HomeTips

consejo de la casa-1

Si quieres decorar tu hogar, debes consultar HomeTips. Se especializa en contenidos prácticos sobre temas relacionados con su propiedad.

Las categorías en el sitio son Electrodomésticos, Calefacción/Refrigeración, Exteriores, Interiores, Plomería, Técnica y eléctrica, Patio. Cada sección contiene docenas de artículos instructivos con diferentes títulos, como "Cómo instalar un lavabo en el baño", "Cómo mejorar el atractivo de la acera" y "Cómo crear un almacén simple".

9. HowToDoThings

cómo hacer

Si está buscando artículos de procedimientos sobre la mayor variedad de temas posible, HowToDoThings podría ser el sitio adecuado para usted.

Hay 9 categorías principales para explorar. . Automotriz, Negocios, Educación, Familia y Relaciones, Alimentos y Bebidas, Salud y Estado Físico, Mascotas y Animales, Deportes, Ocio y Viajes.

Cada categoría principal tiene varias subcategorías en las que puede profundizar. Dicho esto, en el mismo sitio puede encontrar artículos como cómo estirarse antes de una clase de baile y cómo obtener asistencia de vivienda para compradores primerizos.

Diez. Hackr.io

hackrio

Hackr.io es un repositorio de artículos instructivos marcados por otros sitios en lugar de publicar su propio contenido. Como sugiere el nombre, todo el contenido está orientado a la programación y la codificación.

Puede encontrar tutoriales y guías prácticas sobre temas como Python, C++, PHP, Google Analytics, Alexa e incluso Bitcoin.

Los usuarios pueden enviar contenido nuevo. El sitio distribuye un sistema de votación ascendente y descendente similar a Reddit.

11 OneHowTo

descomentar

OneHowTo es otro sitio web fantástico. Hay 14 categorías que cubren temas como automoción, pasatiempos, educación, deportes, belleza, arte y más.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Memes? 10 Ejemplos De Memes

Nos encantan los diferentes tutoriales de unComo. Hay artículos que no encontrará en otros sitios convenientes, como "Cómo usar jabón de potasio para las plantas" y "Cómo asegurarse de que sus melones de Papá Noel estén maduros".

Parte del contenido se presenta en un formato paso a paso y parte está escrito como un artículo general.

12 Well and Good

Por cierto

Cuando se trata de salud y estado físico, muchas personas no saben por dónde empezar. Claro, sabes que necesitas hacer más ejercicio y comer menos, pero hay mucho más que hacer.

De todos los sitios de fitness, nos gusta especialmente Well and Good. Consejos y guías prácticas para el cuidado de la piel, la dieta y la nutrición, y el estado físico general. También hay libros de cocina, sesiones de estudio, conferencias y podcasts.

13 Taste of Home

sabor a hogar

Uno de los mejores sitios de tutoriales de cocina es Taste of Home. Ofrece recetas y consejos de cocina en una variedad de categorías de cocina, incluidas secciones sobre días festivos y eventos, así como comida saludable.

14. Unidad de medida

infalible-1

Terminaré con un poco de autopromoción descarada. Si necesita saber cómo hacer algo en el mundo de la tecnología, MUO debería ser su primer puerto de escala. Publicamos artículos instructivos sobre todo, desde Android Auto hasta Tinder.

Creemos que somos los mejores y estamos seguros de que estará de acuerdo si se toma el tiempo de navegar por nuestro contenido.

Mejor sitio de tutoriales

Los 14 sitios que hemos enumerado cubren una amplia gama de temas y pasatiempos, pero sabemos que nuestra selección no es exhaustiva.

En última instancia, sea cual sea el proyecto o la actividad con la que necesite ayuda, encontrará toda la ayuda y los recursos que necesita en algún lugar de la web.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 14 Mejores Sitios De Tutoriales Que Todos Deberían Marcar Como Favoritos puedes visitar la categoría Internet.

Subir