Los 15 Mejores Juegos De Nintendo Switch Para Niños

Si tienes niños para entretener, este genial juego de Nintendo Switch es para ti.

Nintendo Switch es la consola perfecta para todas las edades, especialmente para los jóvenes. La razón es que hay muchos juegos atractivos, geniales y realmente divertidos que los harán felices. Ya sea que a su hijo le guste la acción, la aventura, los rompecabezas o las manualidades, Switch lo tiene cubierto.

Si está buscando comprar juegos para niños o adolescentes, hemos compilado una lista de los mejores juegos de Nintendo Switch para niños. Estos juegos son inofensivos, pero, por supuesto, es posible que desee probarlos primero, ¡ya que sin duda también los disfrutará!

Una. Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la definición de quietud. Los niños pueden construir su propia isla desde cero, interactuar con animales divertidos, ganar dinero para decorar su hogar y llenar el museo atrapando peces y criaturas. El mundo del juego avanza en tiempo real en respuesta al clima y las vacaciones reales, lo que aumenta la diversión.

2. Minecraft

Minecraft es el videojuego más vendido de todos los tiempos, por lo que su hijo no necesitará presentación. Disponible en una variedad de plataformas, incluida Nintendo Switch, los jugadores pueden explorar un mundo generado aleatoriamente y construir cualquier cosa que puedan imaginar. La versión Switch incluye máscaras de personajes, texturas y música con temas de Mario.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Paquetes De Expansión En Línea De Nintendo Switch Y Valen La Pena?

Tres. Just Dance 2022

Para fomentar el movimiento, Just Dance te permite bailar al ritmo de éxitos de artistas como Camila Cabello, Taylor Swift y Billie Eilish. Se puede ampliar a través de un servicio de suscripción de pago, pero tiene un total de 40 pistas. En Just Dance, sigues a los coloridos personajes en la pantalla y eres evaluado según sus movimientos. Hay un modo especial para niños que proporciona una coreografía más fácil.

4. LEGO Marvel Super Heroes

Casi todos los niños aman LEGO y Marvel. ¿Qué podría ser mejor que un videojuego que combina los dos? Para ser honesto, ningún juego de LEGO puede salir mal, pero este es uno de los mejores. Una deliciosa aventura de acción que permite a los niños jugar como sus superhéroes favoritos mientras luchan contra el Dr. Doom y Loki en un complot para destruir el mundo.

5. Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es uno de los mejores y exclusivos juegos de Nintendo Switch, perfecto también para niños. Esta aventura de itinerancia espacial está llena de emoción e innovación, y Mario explora diferentes mundos para descubrir secretos y coleccionar estrellas. Tiene modos de soporte especiales que simplifican el juego, incluida la salud regenerativa y las flechas de guía, lo que lo hace ideal para los niños.

6. Fortnite

Al igual que Minecraft, Fortnite es otro juego que no necesita presentación. Este Battle Royale gratuito sumerge a los jugadores en un mundo vasto y loco con el objetivo de ser el último en estar listo y el último. Debido a la violencia cómica y la naturaleza en línea del juego, Fortnite es mejor para niños mayores. Sin duda, sus amigos ya estarán jugando, y puedes luchar contra ellos virtualmente o conectándote directamente.

Siete. Kirby and the Forgotten Land

Kirby and the Forgotten Land es un juego de plataformas en 3D maravilloso y no tan difícil en el que descubres una civilización abandonada con la mancha rosa del título. A los niños les encantará la capacidad de Kirby para tragar y convertirse literalmente en objetos, como máquinas expendedoras y automóviles. E incluso hay un modo cooperativo en el que pueden trabajar juntos en parejas.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Videojuegos Roguelike Y Roguelite?

8. Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad es un juego de rompecabezas isométrico en el que los niños controlan al explorador Toad para evitar obstáculos y encontrar estrellas doradas. Requiere cierta destreza, pero Treasure Tracker se trata de planificar cuidadosamente tu camino y girar tu cámara para descubrir áreas secretas con la ayuda de potenciadores especiales. También hay un modo cooperativo para divertirse en dúo.

9. Mario Party Superstars

La serie Mario Party tiene una larga tradición y varía en calidad, pero Superstars es un revés en una forma que presenta tableros de entrada clásicos de Nintendo 64 como Space Land y Horror Land. Un gran juego de fiesta con 100 minijuegos para jugar localmente o en línea que mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas.

Diez. Mario + Rabbids Kingdom Battle

Los Rabbids son un gusto adquirido, pero nunca han sido mejor utilizados que en Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de estrategia por turnos de Ubisoft. Mario y Rabbids trabajan juntos para salvar el Reino Champiñón en batallas divertidas y dinámicas con acertijos ingeniosos.

11 Yoshi’s Crafted World

Solo visualmente, Yoshi's Crafted World es adecuado para niños pequeños. Los niveles consisten en objetos cotidianos como el simpático dinosaurio verde que corre, salta y camina por el camino para atrapar todos los coleccionables. Para los jugadores muy jóvenes, hay un mod suave que facilita las cosas, como darle alas a Yoshi, hacer que los elementos útiles sean más visibles y recibir menos daño de los enemigos.

12 Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot es un personaje icónico desarrollado originalmente por Naughty Dog como exclusivo de PlayStation desde 1996. Aunque la franquicia Crash revivió recientemente como una remasterización, It's About Time es un juego de plataformas completamente nuevo. Con pocos personajes jugables, niveles extravagantes y mecánicas de juego creativas, este juego hará las delicias de los niños de todas las edades.

RELACIONADO  Cómo Ganar Dinero Con Juegos: 7 Formas

13 Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es la versión final de esta serie establecida de Nintendo. Se trata de personajes del mundo de Mario que compiten entre sí en una frenética carrera de karts. Gracias a artículos como cáscaras, cáscaras de plátano y bombas, nadie está a salvo por mucho tiempo. Con imágenes vívidas y pistas bellamente diseñadas, Mario Kart 8 Deluxe es imprescindible para Nintendo Switch.

14 Pokémon Sword and Shield

A pesar de debutar hace décadas, la franquicia Pokémon no muestra signos de declive o disminución de su popularidad. Pokémon Sword and Shield es un gran juego de rol que permite a los niños convertirse en los mejores entrenadores de Pokémon mientras exploran un mundo de fantasía y perfeccionan sus habilidades de combate. El juego se puede jugar localmente o en línea con hasta otros 4 jugadores.

15. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario 3D World se lanzó originalmente en Wii U, pero tuvo una segunda vida en Switch con contenido adicional llamado Bowser's Fury. El juego es un atractivo juego de plataformas en 3D en cada turno. ¡Puedes convertir a Mario y sus amigos en gatos! Los niños pueden jugar solos o en modo cooperativo con hasta 3 amigos.

Considere comprar sus juegos Switch digitalmente

Uno de estos juegos mantendrá a sus hijos entretenidos durante horas con mucho valor de repetición. Si te preocupa quedarte sin cartuchos pequeños de juegos Switch, recuerda que puedes comprar juegos digitalmente a través de Nintendo eShop. Asegúrese de que el conmutador tenga el espacio de almacenamiento libre requerido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 15 Mejores Juegos De Nintendo Switch Para Niños puedes visitar la categoría Juegos.

Subir