Los 18 Mejores Memes De Feliz Cumpleaños Para Alegrar El Día De Alguien

Los memes de feliz cumpleaños pueden poner una sonrisa en la cara de cualquiera. Este meme de cumpleaños alegrará su día en un instante.

Los cumpleaños van y vienen, pero ¿sabes lo que está mal? ¡Feliz cumpleaños meme! Estas imágenes divertidas con frases graciosas están en todos lados y sigue compartiendo.

Entonces, si tienes un amigo o familiar al que le encanta el humor, consulta esta lista. Hemos reunido docenas de los mejores memes de cumpleaños que bromean sobre la edad, el pastel, los regalos y más.

Burlarse de ellos en la colina

Parece que queremos ser viejos cuando somos jóvenes y queremos ser jóvenes cuando somos viejos. Pero una cosa es cierta. Nuestra era nunca desaparecerá en unos pocos años.

Entonces, si tienes amigos o familiares a los que no les gusta bromear sobre su edad, este conjunto de memes es para ti. ¿No es mejor reírse de nuestra época que llorar por ella?

1. ¡Hola Macarena!

Mensaje de feliz cumpleaños”cumpleaños macarena meme

Incluso si este divertido meme de cumpleaños suena a la edad de alguien, ¿quién puede olvidar cómo hacer este baile genial de los 90? ¡Hola, soy Macarena! (Eso es lo que estás haciendo en este momento, ¿verdad?)

2. ¿Tiene 29 años?

“Especialista en deseos de cumpleaños”29 cumpleaños

Si estás quemando velas de cumpleaños con forma de 2 y 9 todos los años para tu esposa favorita, este es un meme que querrás enviar en tu próximo cumpleaños.

3. Conozca su edad real

“Especialista en deseos de cumpleaños”sé tu edad real feliz cumpleaños meme

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Web De Moda De Lujo Para Comprar Ropa De Diseñador

Para tu mejor amigo, hermano o alguien que hayas conocido toda tu vida, pon una sonrisa en la cara de este niño. Sí, es hora de recordarte que siempre sabrás su edad real.

4. Palomitas de película

Feliz cumpleaños para mi"película cumpleaños meme

¿Conoces a un cinéfilo cuyo cumpleaños se acerca? Entonces aquí está tu meme. Comparta esto con los cinéfilos de su vida como decoración para recordarle que las palomitas de maíz, las entradas para el cine y los descuentos para adultos mayores en los cines no están lejos.

5. Gato gruñón

Pulpo amarillo”Gato gruñón cumpleaños meme

¿Quién mejor que un gato gruñón para recibir un mensaje de un amigo gruñón? Estos gatos brindan la manera perfecta de decir feliz cumpleaños a alguien que podría no estar feliz de celebrar otro cumpleaños.

6. La dama de los gatos locos

Pulpo amarillo”gato loco señora cumpleaños meme

Si un gato gruñón no es lo que estás buscando, pero un meme de gato para tu hija es ideal, aquí lo tienes. Hágale saber lo cerca que está de ser ese gato loco.

7. Mono feo

Felicitaciones de cumpleaños con imagenes”meme de cumpleaños de mono feo

Tu amigo puede estar de acuerdo con las bromas ingenuas cuando se acerca otro cumpleaños, pero en el fondo, el hecho de que sea un año mayor todavía puede molestarlo. Esas graciosas caras de mono pueden ser las caras que hacen cuando les cantas "Feliz cumpleaños", pero no puedes evitar reírte de ellas.

Dime que me coma el pastel

Una tradición de cumpleaños que nadie puede negar es la torta de cumpleaños. Estos dulces decorados con velas y, a veces, deseos de cumpleaños escritos, son una forma deliciosa de celebrar.

Si conoces a alguien que espera una vela anual especial un poco más que nadie, envíale uno de estos divertidos memes de cumpleaños.

8. Formas extrañas de pastel

Feliz cumpleaños para mi"Pastel Fiesta Cupcake Cumpleaños Meme

Si te gusta la torta tanto como a tu amiga de cumpleaños, envíame un meme gracioso. Los pasteles ciertamente vienen en todas las formas y tamaños. Pero esta imagen muestra el pastel parcialmente comido que se le da al cumpleañero. Bueno, él se lleva la palma.

9. Capitán Jack y el pastel

Pulpo amarillo”meme de cumpleaños del capitán jack

RELACIONADO  Los 8 Proveedores De Almacenamiento En La Nube Más Baratos

Si a tu amigo amante de los pasteles también le gusta la serie de películas Piratas del Caribe, envía al Capitán Jack en su cumpleaños. Como sugiere el meme, este estúpido pirata esperaba un buen pastel, pero terminó desmoronándose.

10. Se requiere ensamblaje de pastel

Pulpo amarillo”meme de cumpleaños de montaje de pastel

Este meme siempre es divertido para aquellos que conocen que hornean pasteles de cumpleaños para otros. Las velas de cumpleaños en la caja de mezcla para pasteles y el mensaje "Compré un pastel" son simplemente divertidos. ¿Al menos la fuente para hornear no está incluida?

Deseos de cumpleaños modernos

Algunas tradiciones de cumpleaños se transmiten de generación en generación. Deliciosos pasteles, emocionantes obsequios y canciones para celebrarlo han existido durante mucho tiempo.

Pero también puede ser divertido traer un poco de diversión moderna a esa fiesta de cumpleaños. Aquí están los chistes y memes de cumpleaños de hoy para las redes sociales.

11. Cápsula Tiddle

Vivir sobre”Meme de cumpleaños de Tideford

2018 fue el año de los Tide Pods, y este meme encaja con la locura. Echa un vistazo a los pequeños Tide Pods con velas encendidas en cada uno. Si su amigo realmente se enfermó mucho por comer Tide Pods, es posible que desee seguir buscando otros memes en esta lista.

12. El iPhone de Bruce Lee

“Especialista en deseos de cumpleaños”meme de cumpleaños de bruce lee iphone

Apple parece haber lanzado más iPhones nuevos que Bruce Lee en sus películas. Si a tu amigo le gusta recibir una agradable llamada telefónica cada año, este es el meme de cumpleaños perfecto para un fanático de Bruce Lee.

13. Demasiado viejo para usar FaceTime

“Especialista en deseos de cumpleaños”Más memes de cumpleaños de Facetime

Todo es diversión y juegos hasta que tu amigo te dice cuántos años tienes el día de tu cumpleaños. Entonces FaceTime es oficialmente sus madura vejez.

Los memes descarados como este son muchos de Mr. Similar al meme de Krabs.

No olvides el regalo

¿Te escapaste a comprar un regalo para tu amigo este cumpleaños? ¿O compraste uno en el último minuto? De cualquier manera, todos y cada uno de estos memes se burlan de eso, así que espero que tus amigos también lo hagan.

14. Consejos de cumpleaños

Feliz cumpleaños para mi"memes de cumpleaños consejos de cumpleaños

RELACIONADO  Cómo Encontrar Palabras Que No Puede Recordar Con El Historial De Onelook

Dale a tus amigos dos consejos para los cumpleaños. Uno es amable, serio y un simple recordatorio de que el pasado es el pasado. El otro es sencillo. No les compraste un regalo. Si está llorando como el bebé en esta foto porque no recibió un regalo tuyo, corre y cómprale una caja de pañuelos como regalo.

15. Regalo de última hora

Divertidos deseos de cumpleaños”regalo de cumpleaños de última hora

Todos lo hemos hecho al menos una vez en nuestra vida. Compré un regalo para alguien en el último minuto. Este lindo y divertido meme es una broma sobre los regalos de última hora y espera todo lo que tu destinatario no sepa sobre ti.

Solo por diversión

Si ninguno de los memes anteriores coincide exactamente con lo que está buscando, consulte este último conjunto para el cumpleaños de un amigo o familiar. Son divertidos a su manera.

16. La ostra del capitán Jack

Felicitaciones de cumpleaños con imagenes”meme de cumpleaños del capitán jack

Las chicas aman al Capitán Jack Johnny Depp. Tu amigo puede sentirse aún más especial este cumpleaños cuando se recuesta sobre su espalda y mira fijamente lo que está frente a él.

17. Sopa nazi

Pulpo amarillo”Meme de cumpleaños nazi de sopa

Hola fans de Seinfeld, hay memes, pero no sopa! Como habrás adivinado, no es otro que Soup Nazis. Cortésmente le dirá a tu amigo: “¡No, feliz cumpleaños para ti! ¡¡Vuelve después de un año!!” Si a tu amigo le gusta este personaje, definitivamente se reirá.

18. El hombre de los cien equis

Pulpo amarillo”Meme de cumpleaños de Dos Equis Man

¿Cuál sería tu lista de memes divertidos de cumpleaños sin un hombre de Dos Equis? Envíale esto al hombre de tu vida para hacerle saber que definitivamente es una leyenda. Después de todo, lo creerá porque el mensaje proviene de la persona más interesante del mundo.

Envolver memes de feliz cumpleaños para enviar

Con suerte, uno de estos memes de feliz cumpleaños será tu boleto para poner una sonrisa en los rostros de amigos y familiares este año. Consulte también este sitio web para celebrar su cumpleaños en línea.

Si quieres intentar crear tus propios memes, echa un vistazo a este gran generador de memes y sigue nuestros consejos para crear memes y obtener los mejores resultados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 18 Mejores Memes De Feliz Cumpleaños Para Alegrar El Día De Alguien puedes visitar la categoría Internet.

Subir