Los 20 Mejores Juegos De Android Sin Conexión Que No Requieren Internet

Los mejores juegos sin conexión para Android pertenecen a todos los géneros, incluidos los de estrategia, rompecabezas, carreras y más. No se requiere conexión a Internet.

Los mejores juegos de Android sin conexión no requieren una conexión a Internet. Son perfectos para viajes largos y para perder el tiempo fuera de casa.

Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores juegos sin conexión para Android en todos los géneros principales.

1. Acción/Disparos: De la muerte 2

Mientras que el juego original es un corredor sin fin con temática de zombis, la secuela Into Dead 2 tiene 7 capítulos y 60 niveles. La mejor parte de este juego es, sin duda, la historia. Tú, James, debes unirte a ti junto con tu hermana Helen y tu hija Maggie en su lucha por sobrevivir al apocalipsis zombi.

Lo que hace que la historia sea interesante es cuando Helen y Maggie hablan sobre sus desafíos, experiencias cercanas a la muerte, escapes y rupturas en sus conversaciones. Y si aún no estabas asustado, ¡la historia también tiene múltiples finales!

Estoy seguro de que también disfrutarás trabajando con una variedad de compañeros animales para ayudarte a mejorar tu arsenal y matar zombis. Aunque es un juego fuera de línea, Into Dead 2 tiene varias historias paralelas y un modo de corredor sin fin en el que puedes participar lanzando nuevos eventos regularmente.

Descargar: Into the Dead 2 (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. El corredor: La odisea de Alto

A primera vista, parece otro corredor sin fin. Pero después de jugar Alto's Odyssey por un tiempo, te darás cuenta de que hay algo en él que hace que sea difícil dejarlo.

Probablemente por los gráficos y la música. Los Endless Runners son generalmente frenéticos, pero este juego ignora la tendencia de convertirlo en una experiencia serena y relajante. Deslícese por las dunas, salte para acumular puntos, esquive obstáculos y relájese mientras realiza volteretas hacia atrás y dobles hacia atrás para obtener bonificaciones de estilo.

Alto's Odyssey no aporta nada nuevo al mundo de los corredores, pero sigue siendo muy divertido. Por eso es uno de los mejores juegos gratuitos sin conexión para Android.

Descargar: Alto's Odyssey (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Ajedrez: Ajedrez realmente malo

Olvida la versión clásica del ajedrez al que estás acostumbrado. Juega al ajedrez realmente mal sin conexión y desafíate a ti mismo a pensar de manera diferente.

Si el tablero de ajedrez sigue siendo estándar en este juego, las piezas son completamente aleatorias. Puede comenzar con 3 reinas y 1 peón, pero su computadora puede tener un conjunto de 6 torres. Desecha todo lo que sabes sobre el ajedrez y te hace pensar fuera de la caja.

A medida que subes de nivel, tu nivel de IA seguirá siendo el mismo, pero obtendrás mejores elementos desde el principio. Este es probablemente nuestro juego de ajedrez gratuito favorito.

Descargar: Really Bad Chess (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Rompecabezas: Laberinto Más

Resolver el laberinto es complicado porque es simple. Mazes More sube el listón de los juegos clásicos con algunos giros sutiles.

Por ejemplo, en el modo Oscuridad, puedes ver el laberinto al principio. Pero todo se oscurece excepto el pequeño foco que te ilumina y debes dirigirte a la salida. Pruebe otros modos como el piso de hielo deslizándose más allá de donde quiere ir, o el modo de contrarreloj y el modo de trampa que se explican por sí mismos.

Si quieres un juego simple de resolución de laberintos, siempre hay un modo clásico. Cada modo tiene diferentes niveles para mantenerte entretenido hasta que vuelva tu conexión.

Descargar: Mazes More (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Plataforma: Érase una vez una torre

Once Upon a Tower invierte varios elementos del juego: en lugar de que un príncipe salve a la princesa de la torre, el príncipe muere y la princesa evita al dragón pateándolo con un martillo. Y en lugar de escalar la torre, cava.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Archivos Apk Y Para Qué Sirven? Explicación

En el camino, tendrá que enfrentarse a todo tipo de monstruos, desde ogros hasta arañas trepadoras de paredes. Entonces, de repente, apareció una trampa. Si eso no es suficiente, ella tiene que ser rápida. De lo contrario, el dragón destruirá todo con su aliento de fuego. No olvides al otro enemigo, la gravedad misma.

Recoge monedas y potenciadores siempre que sea posible. Necesitas pasar el nivel para escapar de la torre. Once Upon a Tower es uno de los mejores juegos de Android sin conexión que parece divertido e interminable.

Descargar: Once Upon a Tower (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Arcade: Explosión de canicas en la jungla

Jungle Marble Blast es uno de los mejores juegos de Android sin conexión.

Desafortunadamente, el Zuma clásico no funcionará sin una conexión a Internet, pero algunas de las muchas falsificaciones sí lo hacen. Entre ellos, preferimos el Jungle Marble Blast.

Los gráficos no son fluidos, pero eso no es una gran queja. La jugabilidad sigue siendo divertida. Toque en cualquier lugar de la pantalla para tomar una foto. Toque el escarabajo para cambiar entre las dos esferas de colores que tiene. Dispara esferas en cadena que giran alrededor del mapa para crear secuencias de 3 o más.

Y si es posible, envíe la cadena de regreso con un encendido, cambie el gran trozo a un solo color o llévelo al olvido.

Jungle Marble Blast encaja a la perfección en el grupo de los mejores juegos offline para Android. Es pequeño, largo y gratuito.

Descargar: Jungle Marble Blast (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Inteligente: Cuestionario

2 fotosEsta captura de pantalla de Quizoid (uno de los mejores juegos de Android sin conexión) muestra el menú de configuración. Quizoid: el mejor juego sin conexión en Android 2

Este gran juego multijugador inteligente no funciona sin conexión. Quizoid se trata de desafiarte a ti mismo y no a los demás.

Al igual que otras aplicaciones de este tipo, Quizoid hace preguntas con múltiples respuestas y requiere que elijas la respuesta correcta. Sin embargo, dado que eres un jugador contra la IA, hay algunos modos de juego adicionales. Por ejemplo, puede jugar 20 preguntas con la computadora o jugar rondas de tiempo limitado para responder tantas preguntas como sea posible.

Quizoid presenta más de 7,000 preguntas de prueba en 17 categorías que incluyen entretenimiento, deportes, ciencia, política, historia y más. Desafortunadamente, el cuestionario de categoría solo está disponible en el paquete profesional pagado.

Descargar: Quizoid (libre)

8. Acción: TankHero: LaserWars

Tank Hero: Laser Wars es uno de los mejores juegos sin conexión que puedes encontrar en Google Play, pero no aparece en tu típica colección de "juegos sin conexión".

Juegas como un héroe de tanque con nombre que elimina a todos los demás tanques con un cañón láser. En cada nivel tienes que destruir todos los demás tanques en el mapa. El tirador de arriba hacia abajo le permite controlar su tanque con un joystick virtual y disparar tocando cualquier parte de la pantalla.

Por supuesto, no es tan simple. A medida que avanzas, encontrarás diferentes tipos de tanques, bonificaciones y laberintos malvados que dificultan la tarea. Sin embargo, los láseres se reflejan en las paredes, así que utilícelos a su favor.

Descargar: Tank Hero: Laser Wars (libre)

9. Rompecabezas: Sudoku (Cortesía de Fassor)

2 fotosFassor's Sudoku es uno de los mejores juegos sin conexión para Android. Sudoku en Fassor que funciona en dispositivos Android en modo offline

Play Store está lleno de juegos de sudoku y muchos de ellos también funcionan sin conexión. El Sudoku de Fassor no es objetivamente superior. Es nuestro favorito y funciona perfectamente.

Este sudoku hace bien lo básico y, a veces, es todo lo que quieres. Hay 4 niveles de habilidad y un temporizador para probar qué tan rápido puedes completar cada tipo. Una de las ventajas de Fassor es que puedes escribir varios números aproximados en una celda, pero con una penalización de 30 segundos.

Siempre puedes comprobar si has resuelto todo correctamente hasta el momento, pero hacerlo te penalizará de nuevo. Estas penalizaciones de tiempo se suman y arruinan el puntaje general. Y cuando te vuelves a conectar a Internet, tus amigos pueden verlo.

Descargar: Sudoku (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. Tirador: Smash Hit

Smash Hit fue uno de los juegos más adictivos de 2014 y aún garantiza pasar un buen rato. Es un poco extraño que lo llamen tirador, pero es básicamente uno de los mejores juegos móviles sin conexión que existen.

Jugando en primera persona, debes lanzar una bola de acero a un objeto de vidrio para romperlo en pedazos. Hacer golpes consecutivos y quitar todos los vasos te dará bonificaciones como aumentar la cantidad de bolas de acero que lanzas al mismo tiempo.

Mientras tanto, avanzas a través de los niveles lentamente, acelerándote a medida que avanzas. Evite golpear objetos de vidrio. Entonces pronto ganarás el juego. Pero no es tan fácil como crees.

RELACIONADO  ¿Qué Es Bixby Y Qué Puedo Hacer Con Bixby En Mi Teléfono Samsung?

Descargar: Smash Hit (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

11. Carrera: corredor de tráfico

Cuando salga de la autopista de la información en Internet, tome otra autopista virtual. Evita el tráfico de la ciudad mientras corres hacia la línea de meta desde una vista en primera persona en tu motocicleta en Traffic Rider.

Traffic Rider actúa como un corredor sin fin que tiene que ir cada vez más rápido para llegar a la meta sin chocar. Pero el modo misión es más divertido que otros corredores sin fin porque te permite correr hacia un objetivo específico en lugar de acercarte sin pensar.

También puede elegir otros modos, como contrarreloj o corredor sin fin simple. Tendrás que pasar el modo misión primero mientras desbloqueas increíbles supermotos para satisfacer tu necesidad de velocidad.

Si no tiene 100 MB de espacio de almacenamiento para Traffic Rider, pruebe con un título anterior del mismo desarrollador de juegos. Traffic Racer. Esto también es bastante bueno, se limita a un corredor sin fin y no tiene un modo de misión.

Descargar: Traffic Rider (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

12. Acción/Disparos: Major Mayhem 2

Es difícil decir lo divertido que es Major Mayhem 2. Uno de los fantásticos juegos móviles de Adult Swim con una larga campaña para un jugador.

Juegas como el protagonista que acaba con una serie de villanos. El juego está configurado como un campo de tiro. Los enemigos salen de su escondite y presionas para matarlos (o arrojar bombas si estás particularmente enojado).

Los enemigos también intentarán dispararte, así que asegúrate de que Major Mayhem no sufra demasiado daño por su cuenta. Consigue increíbles disparos a la cabeza, muertes, bonificaciones por muertes y mejora tus armas siempre que sea posible.

Descargar: Major Mayhem 2 (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

13. Pelea: Pelea de sombras 2

Desde los días de Mortal Kombat y Street Fighter, los juegos de lucha uno a uno han sido una excelente manera de pasar el tiempo. En Android, deberías probar Shadow Fight 2.

Para convertirte en un verdadero guerrero, debes aprender muchos movimientos. El juego tiene dos botones de acción (Punch y Kick) y un pad direccional. Aprende las combinaciones y pronto te convertirás en un fantástico ninja.

El estilo artístico bidimensional de Shadow Fight, expresado como una silueta en lugar de un personaje, se suma a su encanto. Aquí todo se trata de pelear. No hay decoración. ¡Un juego de Android sin conexión que vale la pena probar!

Descargar: Shadow Fight 2 (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

14. Plataforma: Swordigo

Swordigo tiene todo lo que esperarías de un juego de plataformas de la vieja escuela, con una historia interesante, un diseño de nivel original, una variedad de monstruos con habilidades únicas, armas y armaduras mejorables, tesoros ocultos, hechizos mágicos y un final realmente sorprendente que ganamos. m no te estropearé.

Cada tarjeta tiene una sensación diferente. Algunos son cómodos y acogedores, mientras que otros son espeluznantes y están llenos de complicados acertijos, laberintos y enemigos. Y esta experiencia se ve reforzada por la música de fondo que se adapta perfectamente al estado de ánimo de cada tarjeta.

Los controles también son muy sensibles. No hubo problemas durante el juego. El juego tiene algunos artículos que puedes comprar, pero honestamente, no tienes que hacer eso para ganar el juego. ¡Explora diferentes mapas, derrota monstruos y emprende una aventura en Swordigo!

Descargar: Swordigo (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

15. Corredor sin fin: encrucijada

Crossy Road es mucho más adictivo de lo que piensas, y es increíblemente gratuito de usar a pesar de un gran esfuerzo. El estilo pixel art de 8 bits es hermoso.

Controlas a una gallina que quiere cruzar la calle. Presione para avanzar un carril. Deslice en cualquier dirección para mover ese lado. Evite los automóviles en la carretera, evite los arroyos en el camino y vaya a la hierba verde y segura con la mayor frecuencia posible. ¡Y hay que ir rápido! Te volverás loco tratando de superar tu puntuación más alta.

Más importante aún, nunca se vuelve aburrido, incluso si lo repite, por lo que puede jugarlo durante horas.

Descargar: Crossy Road (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

16. Relájate: flotando

No sabemos qué haremos si un robot que atraviesa un mundo desolado en un hoverboard suena aburrido. Tu misión en este mundo vacío es alimentar una aldea de robots que se ha quedado sin electricidad como resultado de probar las baterías que dejaron los ladrones.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Animación Para Android

Lo que hace que Power Hover sea tan atractivo es principalmente sus excelentes gráficos y diseño de niveles. Vuela a través de desiertos, montañas heladas, mares, cuevas, torres y más. Evitar todo tipo de obstáculos creativos no es habitual en los juegos móviles.

Es en un nivel superior que comienzas a notar que el concepto del juego es muy simple, al igual que la jugabilidad, pero en realidad no es tan fácil como parece. Si buscas una experiencia divertida y relajante, te recomendamos el Power Hover.

Descargar: Power Hover (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

17. Carrera: Asfalto Nitro

A diferencia de los gigabytes que necesita su hermano, Asphalt Nitro ocupa solo 110 MB de espacio y se ejecuta incluso en hardware antiguo.

El Nitro es una versión simplificada de la famosa serie de carreras de autos de asfalto de lujo. Los gráficos no son muy buenos, pero la jugabilidad es sólida. Súbete al auto, comienza a correr y sigue mejorando tu vehículo. Aumento de 125 niveles de dificultad, que es mucho tiempo de carrera.

Hay muchos juegos de carreras geniales, pero a menudo requieren una conexión a Internet. Asphalt Nitro cumple completamente con los requisitos de "tiempo de juego prolongado, gratuito y sin conexión". No es de extrañar que haya sido votado como uno de los mejores juegos gratuitos de Android de todos los tiempos.

Descargar: Asphalt Nitro (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

18. Estrategia: Plantas contra Zombis 2

Plants vs. Zombies 2 fue un éxito cuando se lanzó en 2013. Años después, sigue siendo uno de los mejores juegos de estrategia para móviles.

Tu tarea es muy simple en PvZ2. Tienes una variedad de plantas con diferentes habilidades. Los zombis quieren infiltrarse en tu jardín y matarte. Coloca tus plantas de tal manera que los muertos vivientes puedan destruir a los zombis antes de que causen algún daño.

Como con cualquier juego de estrategia, se vuelve más difícil a medida que avanzas. Si bien el juego impulsa activamente las compras dentro de la aplicación, no es necesario que compre nada para disfrutar de este juego.

Descargar: Plants vs. Zombies 2 (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

19. Deportes: Flick Football 22

El fútbol es el deporte más popular del mundo, por lo que no es de extrañar que Play Store esté lleno de juegos de fútbol. La mayoría de ellos son geniales, pero cuando no estés conectado querrás seguir jugando sin tener que esperar a que lo pruebes.

Flick Soccer es un juego que se actualiza anualmente con excelentes gráficos, una jugabilidad precisa y un excelente motor de física. Solo marca un gol. Puede empujar el balón en la trayectoria correcta, superar a los porteros y defensores, y posiblemente incluso golpear objetivos en movimiento.

Para aumentar el puntaje de impulso específico, como más tiempo, puntos dobles y más. Ya sea que desee una patada de tiempo limitado o una patada de precisión, Flick Soccer lo mantiene entretenido.

Descargar: Flick Soccer 22 (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

20. Juego de mesa (y multijugador Bluetooth): Sea Battle 2

¿Recuerdas los buenos viejos juegos de acorazados? Tú y tu oponente planifican su barco en un mapa de cuadrícula y lanzan misiles en las coordenadas para hundirlos a todos. Esta recreación digital, Sea Battle 2, es tan divertida como la original.

Sin conexión, puedes enfrentarte a la IA y seguir mejorando. Sin embargo, también puedes jugar este juego en modo multijugador a través de Bluetooth. Es verdad. Es el único juego de la lista que permite dos jugadores sin conexión a Internet.

De hecho, dos personas pueden turnarse para jugar en un teléfono. Para que puedas pasar un buen rato en vuelo, incluso si tus pasajeros no lo tienen instalado. Puedes jugar a otros juegos de mesa en tu teléfono inteligente, pero nada se acerca a Sea Battle 2.

Descargar: Sea Battle 2 (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

No solo los juegos, sino también las aplicaciones móviles están desconectadas

Además de este fantástico juego fuera de línea, hay muchos otros buenos títulos en Play Store. Especialmente para títulos como Lara Croft GO, puedes obtener mucha mejor calidad si estás dispuesto a pagar. Echa un vistazo a Fallout Shelter para ver otro gran juego fuera de línea.

Y no creas que no estás limitado a jugar cuando no estás conectado. También puede descargar aplicaciones sin conexión esenciales para usar en su dispositivo Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 20 Mejores Juegos De Android Sin Conexión Que No Requieren Internet puedes visitar la categoría Android.

Subir