Los 4 Mejores Complementos Del Administrador De Descargas Para Firefox

La administración de descargas puede ser complicada con demasiados archivos desordenados. Para facilitar las cosas, aquí hay 4 mejores complementos de administrador de descargas para Firefox.

Por supuesto, puedes usar Firefox para descargarlo sin ningún problema, pero si realmente quieres sacar el máximo provecho de tu búsqueda, lo que Firefox puede hacer no es suficiente.

Si quieres hacer más con tus descargas, o quieres tener más control sobre cómo y cuándo descargas, los complementos de Firefox son tu mejor opción.

Estos complementos actualizan por completo su experiencia de navegación y descarga de Firefox, y todos son muy fáciles de instalar.

Una. Download Manager (S3)

Captura de pantalla del Administrador de descargas (S3) en uso

El primero en esta lista es Download Manager (S3). Download Manager (S3) es un administrador de descargas liviano pero compacto repleto de funciones útiles.

En esencia, Download Manager (S3) cambia por completo la forma en que ve sus descargas. Ya no tendrá que preguntarse cómo encontrar y administrar sus descargas. Ahora puede acceder al administrador de descargas real a través del botón de complementos en su navegador Firefox, donde puede ver sus descargas como nunca antes.

La información como el progreso de la descarga, la velocidad de descarga, el tiempo restante y la ubicación del archivo se muestran en columnas ordenadas. De esa manera, todo lo que necesita saber siempre está ahí para usted.

Lo interesante aquí es que usted mismo puede ajustar estas columnas. Si se te antoja o no quieres algo, puedes encenderlo y apagarlo manualmente. También puede ajustar el orden en que se muestran.

RELACIONADO  8 Mejores Sitios Web Para Encontrar Miembros De Bandas Y Bandas

Si descarga muchos archivos de imagen, el Administrador de descargas (S3) puede obtener una vista previa de esos archivos de imagen junto con toneladas de otra información y herramientas como apertura de archivos, ubicación, etc.

Lo bueno es que Download Manager (S3) es completamente liviano y está oculto cuando no está en uso. Si no necesita ayuda con la descarga, o si no está descargando nada en este momento, probablemente ni siquiera sabrá que está allí.

2. Turbo Download Manager

El siguiente en esta lista es Turbo Download Manager. Si está buscando un administrador de descargas que pueda ayudarlo a descargar más rápido de lo posible, Turbo Download Manager es una excelente opción para hacer precisamente eso.

Turbo Download Manager es un administrador de descargas de subprocesos múltiples, que es una forma elegante de decir que toma varias secciones del archivo que desea descargar y las descarga al mismo tiempo. El objetivo aquí es descargar archivos más rápido que descargarlos linealmente.

Aparte de eso, Turbo Download Manager todavía funciona como un administrador de descargas. Las descargas se pueden pausar y reanudar cuando quieras, y puedes reanudar las descargas sin tener que empezar desde cero si algo sale mal con un servidor o un error de Internet.

Turbo Download Manager tiene herramientas integradas para importar fuentes de video, audio e imagen, por lo que no tiene que preocuparse por la mejor herramienta para descargar videos de cualquier sitio web. El administrador de descargas también viene con módulos internos para admitir mejor estos tipos de archivos.

Tres. Free Download Manager official extension

Captura de pantalla de la extensión oficial gratuita del administrador de descargas en uso

Free Download Manager Programas externos disponibles para Windows, macOS, Android y Linux. Es un poderoso administrador de descargas con toneladas de excelentes funciones y viene con complementos para Firefox que mejoran su experiencia de navegación.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios Web De Fuentes Gratuitas Para Fuentes Gratuitas En Línea

Un programa externo, Free Download Manager, puede hacer mucho más que algunas soluciones puramente basadas en navegador.

Free Download Manager, por ejemplo, maneja archivos grandes con subprocesos múltiples para permitir descargas más rápidas. El programa afirma poder hacer esto para lograr velocidades de descarga hasta 10 veces más rápidas de lo que sería de otra manera.

Entonces, ¿cuáles son las características adicionales? Bueno, la extensión oficial gratuita del administrador de descargas le permite arrastrar y soltar rápida y fácilmente enlaces desde su navegador web a su administrador de descargas en primer lugar.

También puede obtener una vista previa de los archivos de audio y video antes de descargarlos, para asegurarse de que está descargando algo útil y convertir sus archivos a otros formatos sin complicaciones.

Las extensiones solo funcionan si también ha instalado ese programa y son las principales responsables de ampliar la funcionalidad de un programa haciéndolo accesible desde su navegador.

4. Download All Images

Por último, están todas las descargas de imágenes. Si está buscando una extensión que le brinde muchas opciones y amplíe la forma en que usa Firefox, Descargar todas las imágenes es una buena opción.

Como sugiere el nombre del complemento, Descargar todas las imágenes le permite descargar cualquier imagen de una página web sin necesidad de navegación manual.

Esto podría significar que el complemento no es técnicamente un administrador de descargas, pero no quiero excluirlo de esta lista porque es muy útil y tiene un alcance similar.

La función en sí es relativamente simple. Todo lo que necesita hacer es acceder al complemento para usarlo en cualquier página web. Descargar todas las imágenes detecta automáticamente todas las imágenes cargadas en la página web actual, incluidas las imágenes incrustadas y ocultas.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Canales De Youtube Y Las Selecciones De Los Creadores

Aquí tienes la opción de filtrar las imágenes encontradas. Si está buscando un tamaño de archivo específico, tamaño de imagen, tipo de archivo, etc., puede encontrarlo rápida y fácilmente.

Lo mejor de Descargar todas las imágenes es que cuando navega por un archivo, el complemento le mostrará una vista de galería de todas las imágenes que desea comenzar a descargar. Hace que averiguar si realmente está descargando lo que desea de forma muy rápida y sencilla.

Encuentre el administrador de descargas adecuado para usted

Como ves, el gestor de descargas que estás buscando tiene muchas opciones y funciones. Imágenes, descargas más rápidas, funciones ampliadas y más, hay un complemento de Firefox adecuado para ti.

Y si no, no te estreses. La solución perfecta está a la vuelta de la esquina. La parte más difícil es saber dónde buscar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 4 Mejores Complementos Del Administrador De Descargas Para Firefox puedes visitar la categoría Internet.

Subir