Los 4 Mejores Creadores De Revistas En Línea Gratis

Ya sea que desee crear presentaciones más atractivas o revistas digitales, estos son los 4 principales creadores de revistas en línea gratuitos.

Ya sea que esté buscando una forma más atractiva de publicar archivos PDF o quiera distribuir revistas digitales, nos alegra saber que hay muchas opciones que puede probar.

Si desea crear una revista digital pero no sabe cómo, hay muchos sitios web que pueden facilitarlo. Aquí están los cuatro mejores.

Una. FlipHTML5

Tal vez usted no sepa mucho sobre cómo hacer publicaciones electrónicas. Es por eso que FlipHTML5 es un gran recurso para hacer precisamente eso. FlipHTML5 es una plataforma de publicación digital en línea y un creador de libros animados fácil de usar y fácil de aprender. Genial si está completamente construido con HTML y no quiere aprender cómo construir un sitio web en HTML desde cero.

Si desea comenzar con FlipHTML5 pero no sabe por dónde empezar, elija una de las plantillas listas para usar de FlipHTML5. Puede elegir entre más de 10 plantillas diferentes de calidad profesional y son totalmente personalizables.

Tenemos un editor en línea aquí para que puedas editar o crear como quieras. Se admiten elementos multimedia como video, enlaces, audio e imágenes para que usted y otras personas puedan leer y trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Después de crear su propia revista digital, puede distribuirla utilizando el dominio personalizado proporcionado por FlipHTML5. También puede personalizar su dominio para que se ajuste a su marca o a la marca de su empresa.

RELACIONADO  6 Aplicaciones De Clubhouse Para Mejorar Las Redes Sociales De Audio Y Romper Límites

Si tiene su propio servidor, puede exportar su libro a su computadora local y alojarlo en su propio sitio web. De lo contrario, FlipHTML5 brinda a los usuarios alojamiento gratuito de revistas en línea, para que no tenga que preocuparse por usted mismo.

Todo esto es gratis, pero hay planes premium disponibles solo para aquellos que quieran pagar una suscripción mensual. Esto incluye la eliminación de anuncios y marcas de agua, tamaños de almacenamiento más grandes, revistas más largas, más revistas y más.

2. Mobissue

El siguiente en esta lista es Mobissue, un creador de revistas en línea gratuito que también admite una versión de escritorio descargable. Si está buscando algo versátil o algo que amplíe sus opciones mientras gana confianza, Mobissue es su mejor apuesta.

Mobissue le permite crear revistas en línea rápida y fácilmente con un mínimo de molestias. Simplemente suba el PDF al servicio Mobissue y podrá editarlo usted mismo.

Una amplia gama de opciones de diseño facilita el uso de diferentes opciones de diseño y configuración. Si lo desea, puede ingresar música de fondo para establecer realmente el estado de ánimo de sus lectores, y puede lanzar su revista a través de una variedad de prototipos de navegador para que sus creaciones estén disponibles para todos los lectores.

Si te preocupa la publicación, Mobissue te lo soluciona. Si lo desea, puede crear una página de inicio de cartera y luego personalizarla a su gusto desde allí. Se muestran diferentes números para que puedas publicar tantos como necesites sin preocuparte por la transmisión.

Si desea agregar más funciones como notificaciones, anuncios o seguidores, Mobissue también puede manejarlo. Todas estas funciones están disponibles de forma gratuita, pero los usuarios que deseen pagar una suscripción mensual pueden obtener aún más.

RELACIONADO  Calibrar Su Monitor Es Fácil Con Estas 5 Herramientas En Línea.

Estos planes premium agregan más funciones, como la eliminación de marcas de agua, revistas más largas, bloques de contenido de arrastrar y soltar y propiedades de elementos configurables.

Tres. PubHTML5

Captura de pantalla de la página de destino de PubHTML5

Si está buscando algo un poco más fácil de usar, PubHTML5 podría ser una mejor opción. El sitio web tiene muchos tutoriales en video para brindarle ideas, consejos e inspiración, para que no tenga que preocuparse por perderse en el editor.

En primer lugar, PubHTML5 es simple. Simplemente importe el PDF e ingrese el texto, las imágenes y los videos que desea compartir en el editor PubHTML5.

Todos los elementos de la revista en línea son personalizables. Si lo prefiere, puede importar plantillas prefabricadas y personalizarlas con diferentes fondos, colores, botones y más.

Si le preocupa la distribución, puede compartir fácilmente publicaciones electrónicas PubHTML5 con las principales aplicaciones y sitios de redes sociales, y las diversas herramientas de gestión y gestión disponibles facilitan la edición y actualización de la información de su libro.

Lo bueno aquí es que PubHTML5 tiene una gestión de estadísticas integrada y puede mostrar una descripción general en tiempo real de una gran cantidad de información. Por ejemplo, informes sobre la participación y las preferencias de la audiencia, así como patrones de zoom, vistas de página, tiempo dedicado a páginas individuales, interacciones de widgets y más.

PubHTML5 es completamente gratuito, pero hay opciones premium para quienes lo deseen. Por ejemplo, se requiere una suscripción mensual para eliminar anuncios o marcas de agua. Si desea crear más revistas o más largas, debe suscribirse al servicio premium.

4. FlowPaper

Finalmente, está FlowPaper. FlowPaper es ideal si desea crear revistas y flipbooks en línea de aspecto profesional de forma gratuita.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Para Obtener Buenos Consejos Gratuitos En Línea

FlowPaper es ideal para usuarios móviles o si le preocupan las métricas de rendimiento. FlowPaper está completamente optimizado para la entrega web. En otras palabras, el servicio ha reducido intencionalmente la complejidad de su código interno para maximizar la velocidad y la capacidad de respuesta para sus lectores.

Esta optimización se extiende a la experiencia móvil con una serie de complementos fáciles de usar para usuarios móviles. Por ejemplo, los usuarios con dispositivos pequeños como iPhones pueden ampliar rápida y fácilmente un párrafo específico tocando el texto.

Si está buscando análisis de participación, puede usar los mapas de calor proporcionados por FlowPaper para saber exactamente qué ven sus lectores e interactúan en un momento dado.

FlowPaper es completamente gratuito, pero solo muestra las primeras 10 páginas de su creación. Si está buscando funciones más prácticas o versátiles, debe actualizar a una de las suscripciones premium de FlowPaper.

Encuentra el diseñador adecuado para ti

Como puede ver, hay muchos creadores de publicaciones electrónicas diferentes que pueden crear y publicar la revista perfecta. Todo lo que tienes que hacer es averiguar lo que necesitas y lo que funciona mejor para ti.

Afortunadamente, todos son gratuitos, así que puedes probar tantos como quieras sin miedo al significado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 4 Mejores Creadores De Revistas En Línea Gratis puedes visitar la categoría Internet.

Subir