Los 4 Mejores Servicios Gratuitos De Eliminación De Marcas De Agua De Video En Línea

Las marcas de agua en los videos pueden ser algo problemáticas, especialmente cuando se colocan marcas de agua con herramientas de edición. Aquí están las 4 mejores herramientas de eliminación gratuitas.

Es muy fácil poner una marca de agua sin querer en un video. Por ejemplo, si usa un servicio gratuito de edición de video en línea, es casi seguro que lo agregarán a sus creaciones.

Afortunadamente, eliminarlos puede ser bastante sencillo. Con las herramientas en línea adecuadas, puede obtener excelentes videos sin problemas. Aquí hay 4 de las mejores herramientas gratuitas que puede usar.

Una. Apowersoft Online Video Watermark Remover

Captura de pantalla de la página de inicio de Apowersoft Online Video Watermark Remover

El primero en esta lista es Watermark Cleaner de Apowersoft. Apowersoft produce muchas soluciones y herramientas en línea que puede encontrar, aunque a veces con resultados mixtos.

Sin embargo, Video Watermark Remover es una pequeña herramienta muy sólida que puede resolver su problema. Si tiene una marca de agua que eliminar, Apowersoft puede ayudarlo.

Usar la herramienta es simple. Simplemente suba su video al servicio y será redirigido al editor. Aquí se admiten muchos formatos de video diferentes, incluidos algunos de los más comunes, como MP4, MKV y WEBM.

La herramienta también funciona muy bien para videos individuales, pero si tiene muchas cosas para editar, puede cargar varios archivos a la vez. El proceso de borrado en sí funciona en un sistema basado en cajas. Esto significa que puede crear, mover y cambiar la forma de diferentes cuadros para cubrir la marca de agua.

RELACIONADO  10 Mejores Sitios Web Para Encontrar Cuestionarios Divertidos Y Gratuitos Para Hacer Con Tus Amigos

El resto está a cargo de Apowersoft e intenta cubrir la marca de agua llenando los espacios en función de los datos circundantes en el video. Por supuesto, puede usar una de las muchas aplicaciones gratuitas para recortar, recortar o dividir el video, pero perderá datos valiosos.

El resultado final es muy sólido, pero como todo en esta lista, los resultados variarán. Para fondos más complejos y partes móviles, Apowersoft puede dar resultados extraños al tratar de adivinar qué debe llenar el espacio dejado por la marca de agua. Pero para clips cortos y marcas de agua pequeñas, Apowersoft hace un gran trabajo.

2. 123apps Online Watermark Remover

Captura de pantalla de la herramienta de eliminación de marcas de agua en línea de 123apps en uso

El siguiente en esta lista es el programa de eliminación de marcas de agua en línea de 123apps. Si está buscando algo más rico en funciones que admita la eliminación de marcas de agua, esta opción es una buena opción.

123apps es un servicio en línea que admite una variedad de herramientas. Si está buscando un servicio de eliminación de marcas de agua en línea que haga el trabajo, 123apps definitivamente puede hacerlo por usted.

Simplemente cargue su video en el editor de video y se le pedirá que seleccione las áreas que desea eliminar del video. Esto crea un cuadro de tamaño variable que se puede colocar alrededor de la marca de agua en cuestión.

Pero donde brilla 123apps es cuando quieres hacer algo más que simplemente eliminar la marca de agua. Hay marcas de agua, pero por ejemplo, para acelerar un clip usando algunas de las opciones de esta lista, necesitará usar varias herramientas. 123apps ofrece todo esto en un solo lugar.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Lugares Abandonados Y Antiguos Pueblos Fantasmas

123apps incluye herramientas para recortar, recortar, rotar, voltear y más. Todas estas herramientas funcionan a la perfección entre sí, por lo que si tiene una marca de agua en una esquina pero quiere cortar la barra negra en la parte inferior de la pantalla, puede administrar fácilmente ambas en una sola herramienta.

La eliminación de marcas de agua en sí hace un trabajo razonable. Puede tener problemas con un fondo más complejo, pero hace el trabajo cuando lo necesita.

Tres. PickFrom Blur Video Online

Captura de pantalla de la herramienta en línea Blur Video de PickFrom en uso

Si ha obtenido resultados extraños o visualmente objetables con las otras opciones de esta lista, la herramienta de desenfoque de video en línea de PickFrom puede ser la respuesta. Como sugiere el nombre, esta herramienta en línea gratuita es para agregar desenfoque a su video en lugar de eliminar la marca de agua.

El caso de uso aquí es cuando tiene una marca de agua especialmente grande o compleja que puede ser difícil de eliminar con herramientas dedicadas. En un intento por llenar cuidadosamente el espacio creado por la marca de agua, estas herramientas eventualmente pueden producir efectos visuales más caóticos.

En su lugar, puede difuminar la marca de agua. PickFrom lo hace rápido y fácil de una manera intuitiva y fácil de entender.

Simplemente cargue su video y lo llevará al editor de video de PickFrom. El editor en sí es muy simple. En el lado de la vista previa del video, tiene tres opciones para elegir cómo desea desenfocar. La eliminación de marcas de agua es más útil para desenfocar partes de un video.

Desde allí, simplemente mueva el área de desenfoque a donde la marca de agua la cubrirá. Puede ajustar la intensidad del desenfoque como desee aquí, pero querrá que solo sea lo suficientemente borroso para cubrir el texto sin oscurecer demasiado el resto.

RELACIONADO  Cómo Cambiar La Cuenta De Google Predeterminada Con Varias Cuentas

4. BeeCut Online Watermark Remover

Captura de pantalla de BeeCus Online Watermark Remover en uso

Finalmente, está la herramienta de eliminación de marcas de agua en línea de BeeCut. Esta herramienta en línea funciona tanto con imágenes como con videos, pero aquí nos enfocamos principalmente en las primeras. Después de todo, existen muchas herramientas en línea para eliminar las marcas de agua.

Como es de esperar, el proceso de usar esta herramienta de eliminación de marcas de agua es muy simple. Simplemente cargue el archivo usted mismo.

El editor es relativamente simple, pero hace el trabajo. Para indicar la eliminación de la marca de agua, la herramienta debe agregar un área de tamaño variable para definir el área que se modificará. Las adiciones y eliminaciones son, por supuesto, muy liberales.

Al igual que con la mayoría de los demás en esta lista, el resultado final es muy bueno para las herramientas en línea gratuitas, pero encontrará que dan diferentes resultados según la complejidad del fondo y la marca de agua en sí.

Fácil eliminación de marcas de agua

Como puede ver, no necesita descargar una herramienta de dibujo a su computadora para eliminar una o dos marcas de agua. Hay muchas alternativas disponibles en línea que son completamente gratuitas.

La mayoría de ellos funcionan muy rápido, por lo que la próxima vez que necesite una herramienta de eliminación de marcas de agua de video, no hay razón para no probarla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 4 Mejores Servicios Gratuitos De Eliminación De Marcas De Agua De Video En Línea puedes visitar la categoría Internet.

Subir