Los 4 Mejores Sitios Web Para Archivos Impresos En 3D Gratuitos

Explore este sitio web de impresión 3D para encontrar los mejores modelos 3D para descargar de forma gratuita.

Poder acceder a una impresora 3D es una ventaja bastante interesante. Ya sea que esté comenzando o sea un veterano de la impresión en 3D, los modelos impresos en 3D gratuitos siempre son bienvenidos. Es posible que diseñar un modelo 3D desde cero no requiera tiempo ni habilidad.

Hay muchos sitios web y bibliotecas donde puede descargar modelos 3D gratuitos, pero no todos los modelos 3D se pueden imprimir en 3D. A continuación encontrará los 4 mejores sitios web para descargar archivos de impresora 3D gratuitos.

Una. Thingiverse

Https://www.thingiverse.com/thing:5234703/comentarios“Sitio web de Thingiverse.

Thingiverse es la última biblioteca de impresión 3D. Este sitio web tiene que ver con las impresoras 3D, y la mayoría de los modelos 3D se descargan como archivos STL que se pueden imprimir fácilmente en 3D. Cada modelo viene con una vista previa en 3D, una imagen impresa del producto y configuraciones de impresión.

Thingiverse permite a los usuarios publicar fotos de sus creaciones y permite a los creadores mezclar otros archivos 3D para crear nuevos diseños. Explore las diferentes marcas publicadas por los usuarios para encontrar la mejor configuración de impresión para sus archivos o inspiración.

El punto principal que convierte a Thingiverse en la biblioteca de impresión 3D más popular entre los fabricantes es que es completamente gratuita. Todos los archivos que ve en Thingiverse se pueden descargar y usar de forma gratuita. Por otro lado, si eres un creador, no puedes monetizar tus modelos en Thingiverse.

RELACIONADO  Cómo Cargar Una Batería Lipo

No tiene que pagar para usar modelos 3D gratuitos en este sitio web, pero eso no significa que estén libres de derechos de autor. ¡Investigue antes de usar este archivo en un proyecto comercial!

2. MyMiniFactory

Sitio web de Mi Mini Fábrica.

MyMiniFactory es una comunidad y biblioteca de impresión 3D donde puede encontrar miles de modelos 3D gratuitos y de pago para descargar. MyMiniFactory se enfoca en juegos de rol como DD. La mayoría de los modelos que puedes encontrar aquí son estructuras y dibujos diseñados para juegos de mesa.

Si te gusta imprimir dibujos de sobremesa, es posible que ya hayas notado que la impresión en varios colores se ve mucho mejor. Aprenda a crear impresiones en dos colores para darle vida a sus impresiones.

MyMiniFactory tiene muchos elementos comunitarios. Los creadores pueden escribir sus historias en Community Stories y participar en concursos de diseño e impresión para ganar premios. El sitio también alberga un proyecto ambicioso llamado Scan The World, que tiene como objetivo proporcionar piezas de arte y patrimonio gratuitas como archivos imprimibles en 3D. Hasta el momento, este proyecto ha enumerado 17.000 objetos para su descarga gratuita.

Tres. Cults

web de culto.

Cults es otro repositorio y comunidad 3D donde puede descargar e imprimir modelos 3D. El sitio tiene modelos gratuitos y de pago, y si eres un creador, puedes monetizar tus modelos 3D en Cults.

Si te fijas en Cults, encontrarás que se adaptan más a modelos estéticos y decorativos que funcionales. El culto ofrece una variedad de diseños de joyería, arte y moda. Si desea crear sus propias joyas impresas en 3D, puede buscar y descargar patrones aquí.

RELACIONADO  10 Ideas Sencillas, Inteligentes Y Únicas Para Estaciones De Carga De Teléfonos

Cults también organiza un concurso de impresión 3D en el que puedes ganar premios diseñando modelos de acuerdo con las pautas dadas.

4. TurboSquid

Sitio web de Turbo Calamar.

TurboSquid es un gran mercado para modelos 3D. Algunos de estos modelos están diseñados para impresión 3D, pero la mayoría no. Pero eso no significa que no puedas imprimir con un pequeño ajuste.

TurboSquid incluye modelos 3D profesionales gratuitos y de pago. Puede encontrar modelos muy detallados y realistas, como modelos de vehículos, personas y animales en el sitio.

Puede encontrar modelos imprimibles en 3D buscando modelos STL. TurboSquid, adquirido por Shutterstock en 2021, tiene alrededor de 80 000 modelos STL.

De bytes al mundo real

La impresión 3D es una tecnología asombrosa que puede llevar las creaciones 3D de su computadora al mundo real. Cualquier modelo STL se puede imprimir con una impresora 3D y puede obtener estos modelos STL del sitio web mencionado en este artículo.

Tienes que pagar para descargar algunos modelos de este sitio web, pero todavía hay muchos modelos 3D gratuitos disponibles. ¡Solo encuentra el modelo que más te guste e imprímelo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 4 Mejores Sitios Web Para Archivos Impresos En 3D Gratuitos puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir