Los 5 Mejores Clientes Ssh Para Mac

¿Está buscando un cliente SSH para usar en su Mac? Aquí están todas las mejores opciones.

SSH o Secure Shell es un protocolo de red que permite el acceso remoto a otra computadora a través de una conexión encriptada. Uso SSH para abrir archivos y ejecutar programas de una computadora a otra mientras lo uso.

SSH está integrado en la mayoría de las computadoras modernas, incluidas las Mac. Esto es útil para trabajar de forma remota y para acceder fácilmente a los archivos. Pero, ¿qué cliente SSH es mejor para Mac?

A continuación, hemos compilado una lista de nuestros clientes Mac SSH favoritos. ¡Echa un vistazo a cuál funciona mejor para ti para que puedas usarlo lo antes posible!

1. terminales

Aplicación de terminal abierta en MacBook Pro

Las Mac vienen con aplicaciones que le permiten acceder y ejecutar SSH incorporado. Esa aplicación suele ser un terminal que puede encontrar navegando a la página siguiente. aplicación Carpetas y vistas internas utilidad, hay varias formas de abrir Terminal en Mac.

Con una terminal abierta, puede conectarse a una computadora remota a través de una conexión SSH escribiendo: ssh usuario@dirección IP, dónde usuario reemplazado por el nombre de usuario del sistema, dirección IP Se reemplaza con la dirección IP del servidor remoto.

Aquí puede ingresar comandos para acceder a archivos y ejecutar programas en otras computadoras. No hay un sistema de gráficos para esto. Dado que el terminal está basado en texto, puede ingresar comandos y entrar Acceda, ejecute y realice cambios en otros sistemas.

Si necesita ideas o recordatorios que pueda escribir y ejecutar a través de la línea de comandos de Terminal, aquí tiene una hoja de referencia de comandos de Mac Terminal.

Si no está familiarizado con la codificación o no ha usado mucho Terminal antes, este puede ser un cliente SSH difícil de usar. Sin embargo, si tiene conocimiento en estas áreas, debería estar bien. ¡También es gratis y ya está en tu Mac! Para nosotros, el software SSH para Mac tiene que ser muy impresionante para superar eso.

2. Masilla para Mac

GUI de PuTTY para Mac

PuTTY es una aplicación de Windows para conectarse a un servidor SSH con un puerto Mac. PuTTY para Mac, como PuTTY para Windows, habilita las conexiones SSH mediante la creación de una Windows de terminal que ejecuta la entrada de línea de comandos para conectarse y usar una computadora remota.

RELACIONADO  3 Formas De Cambiar A Una Versión Anterior De Macos

A diferencia de las Mac basadas en Unix, Windows no tiene una terminal integrada. PuTTY llena este vacío. Por lo tanto, aunque no se requiere PuTTY para Mac para establecer una conexión SSH o ejecutar una línea de comando en una Mac, viene con funciones que lo hacen útil como cliente SSH en su Mac.

En lugar de usar una Windows de terminal, PuTTY para Mac tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) a la que puede conectarse. La GUI le brinda la opción de guardar sus datos de inicio de sesión SSH, por lo que no tiene que escribirlos en todas partes para recordarlos.

También puede usar PuTTY para Mac para almacenar información de sesión SSH, direcciones IP y números de puerto a los que se conecta. Esto puede ahorrarle mucho tiempo al conectar y cambiar computadoras remotas.

Pero, en última instancia, PuTTY para Mac se comporta de manera muy similar a Terminal en términos de cómo funciona y lo que puede hacer. También recomendamos usar Terminal para instalar PuTTY en su Mac. Es mejor simplemente usar el terminal que descargar aplicaciones completamente separadas para las mismas funciones básicas.

Sin embargo, si está familiarizado con PuTTY en Windows o desea guardar la información de inicio de sesión y sesión, PuTTY para Mac es excelente y sigue siendo muy recomendable.

Descargar: PuTTY for Mac (libre)

3.iTerm2

La función de autocompletar de iTerm2 se usa en las Windowss de iTerm2.

Si conoce el terminal y se queja de él o cree que tiene limitaciones, entonces iTerm2 es el cliente SSH para usted. iTerm2 es un reemplazo de terminal completo. Además de permitir conexiones SSH, puede realizar las funciones que Terminal hace en una Mac, pero hay muchas características adicionales útiles.

ITerm2 admite Windowss divididas, por lo que puede abrir múltiples Windowss de terminal y usarlas una al lado de la otra o una encima de la otra. También puede buscar palabras o comandos específicos en la Windows del terminal iTerm2, para que pueda encontrar el código que necesita en segundos.

Copiar y pegar en iTerm2 es mucho más fácil que PuTTY para Mac y mantiene un historial de pegado, por lo que puede encontrar rápidamente el penúltimo elemento copiado. También puede volver atrás y recuperar el texto eliminado o editado. repetir inmediatamente característica.

RELACIONADO  Apfs Vs Mac Os Extended: ¿Cuál Debería Elegir?

Para SSH, iTerm2 aún le brindará información sobre el directorio en el que se encuentra y le permitirá presionar una tecla para regresar al comando anterior. Mayús + Cmd + Arriba dónde Mayús + Cmd + Abajo.

ITerm2 también realiza un seguimiento de los directorios visitados con más frecuencia para conexiones SSH, para que pueda acceder a ellos mucho más rápido. También puede configurar y cambiar de perfil rápidamente, para que pueda usar diferentes niveles de permisos o acceder rápidamente a diferentes conexiones SSH.

Con la opción de código de autocompletado (que funciona tanto para conexiones SSH como para Windowss de terminal regulares) y la capacidad de abrir aplicaciones con teclas de acceso rápido, las capacidades de iTerm2 son asombrosas para establecer y usar conexiones SSH y completar funciones de terminal en general.

Si no está lo suficientemente familiarizado con los comandos de la terminal, puede haber una pequeña curva de aprendizaje. Pero si recién está aprendiendo a usar la terminal y desea un poco de ayuda con la función de autocompletar, iTerm2 puede ser un gran cliente Mac SSH, pero puede consentirlo con muchas funciones interesantes.

Descargar: iTerm2 (libre)

4. Período

Vista gráfica del sistema Termius SFTP

Termius es un cliente SSH que funciona con computadoras Mac, Windows y Linux, así como con dispositivos móviles. Por lo tanto, puede usarlo para conectarse a su servidor SSH desde su Mac y su dispositivo iOS. En otras palabras, es una forma segura de cifrar y transmitir datos entre el dispositivo que posee y el dispositivo remoto al que necesita acceder.

Termius no es un reemplazo de terminal como iTerm2, pero tiene una función de autocompletar similar para ingresar texto de línea de comando y la capacidad de almacenar comandos de uso frecuente en un servidor SSH que puede compartir con otros.

Además de Windowss y controles tipo terminal, Termius tiene una interfaz gráfica para el Protocolo seguro de transferencia de archivos (SFTP), una forma segura de compartir archivos entre dispositivos. ¡Entonces puede cargar y descargar archivos a través de una conexión SSH desde Termius sin tener que usar la línea de comando!

Esto hace que el cliente SSH sea más fácil de entender y usar para Termius que muchas de las opciones de esta lista. Sin embargo, si desea utilizar la función SFTP, deberá pagar $ 8.33 por mes por la versión premium de Termius. Termius tiene una versión básica gratuita, pero sin una GUI SFTP, es muy similar a las otras opciones de la lista.

RELACIONADO  Safari Y Chrome Para Mac: 9 Razones Para No Usar Chrome

Si no vale la pena aprender la línea de comandos para usted o el equipo que usará (Termius también tiene una versión para equipos que cuesta $29.99/mes por equipo), Termius Premium puede valer la pena. De lo contrario, Termius Basic sigue siendo un muy buen cliente SSH para Mac.

Descargar: Termius (Gratis, suscripción disponible)

5. Terminal ZDC

Windows principal de ZOC Terminal para Mac que muestra pestañas codificadas por colores

ZOC Terminal es otro emulador de terminal que funciona muy bien como un cliente Mac SSH. Este es un gran emulador para trabajar a través de una conexión SSH y mantener las cosas organizadas mientras se mueven los archivos.

Los terminales ZOC le permiten abrir varias pestañas de terminales y codificarlas por colores para recordarle qué está conectado y dónde. También mantiene una "libreta de direcciones" de carpetas y hosts codificados por colores para un rápido acceso y mantenimiento desde otros servidores.

Puede desplazarse fácilmente por los comandos que escribe en el terminal ZOC y también puede ver todo lo que escribió en su sesión. Así que puedes volver a las sesiones o usar el mismo comando una y otra vez tan rápido como quieras.

Los terminales ZOC también permiten numerosas personalizaciones. Puede reasignar completamente el teclado en ZOC Terminal para crear accesos directos para funciones de línea de comandos específicas y entrada de texto. También permite barras de botones personalizadas para teclas y comandos F-Macro.

Nuevamente, hay software SSH para Mac que requiere mucho conocimiento de la terminal y la línea de comando para usar. Sin embargo, si tiene ese conocimiento y desea poder reemplazar el terminal con características más configurables y personalizables como iTerm2, entonces el terminal ZOC es para usted.

Descargar: ZOC Terminal (libre)

Hay demasiados clientes SSH para usar en Mac

Su Mac tiene una forma integrada de establecer una conexión SSH con un terminal. Sin embargo, también hay muchos otros clientes SSH para Mac, cada uno con características únicas que lo convierten en una excelente manera de acceder de forma remota a otros dispositivos mediante una conexión SSH.

Esperamos que encuentre un cliente SSH que satisfaga sus necesidades en su Mac. ¡Sabemos que nos hemos encontrado, y de ahora en adelante compartiremos de manera segura nuestros archivos y datos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Clientes Ssh Para Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir