Los 5 Mejores Controles Remotos Automáticos Para Mac

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de clic automático gratuitas y de pago que puede instalar en su Mac y qué las diferencia.

Los autoclickers son programas que cambian la forma en que su computadora interpreta los clics del mouse. Un solo clic puede realizar varios clics de un botón o realizar clics preprogramados en nombre del usuario. Puede ajustar la configuración y crear macros en el programa para usar selectores automáticos en videojuegos basados en clics y realizar tareas repetitivas que requieren muchos clics.

A continuación, hemos reunido una lista de nuestros selectores automáticos de Mac favoritos. ¡Lea detenidamente para encontrar el mejor selector automático para sus necesidades de clics!

1. Clic automático para Mac

Primeros pasos Vista de Auto Clicker para Mac en MacBook Pro

Auto Clicker para Mac en realidad fue desarrollado por MurGaa, una empresa que ha fabricado varios clickers automáticos para Mac a lo largo de los años, y he hablado de ello a continuación.

Auto Clicker para Mac se puede configurar para realizar clics infinitos cada vez que se suelta el cursor, y esos clics solo se detienen cuando los detiene manualmente. Esta parada y puesta en marcha se puede hacer usando el botón en Auto Clicker o presionando el botón central del mouse (si está presente) o una tecla de acceso directo configurada en el programa.

Auto Clicker para Mac te permite configurar la cantidad de tiempo que transcurre entre cada clic ingresando un retraso en segundos y milisegundos. Por lo tanto, si configura correctamente el retraso en milisegundos, puede configurarlo en 50 clics en 50 segundos o 50 clics en 1 segundo.

La aplicación también le permite establecer el número máximo de clics que desea. Esto es útil para los juegos basados en clics que detienen o prohíben a los usuarios cuando hacen clic en una cierta cantidad en un corto período de tiempo. Para obtener más información sobre las restricciones de clic para evitar prohibiciones, consulte nuestros términos y condiciones del juego y configure Auto Clicker para Mac en consecuencia.

Hoja de trucos gratis: Download Our Free MacOS Shortcuts Cheat Sheet

Puede activar y desactivar el sonido del clic en Auto Clicker para Mac, o configurar el clic para que sea un clic normal con el botón izquierdo o derecho en su Mac.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Tecla Alt En Mac? Guía Completa

Auto Clicker para Mac tiene un período de prueba gratuito, pero luego cuesta $ 6.54 por 6 meses en una sola Mac. Puede encontrar clics automáticos gratuitos para Mac a continuación, pero el control y la versatilidad que permite esta herramienta bien valen la pena.

Descargar: Auto Clicker for Mac (Se requiere suscripción, prueba gratuita disponible)

2. Clic de ratón automático de Mac

Windows principal de Mac Auto Mouse Click en MacBook Pro

Otro control remoto automático de MurGaa que realmente nos gusta es el Mac Auto Mouse Click. Además de hacer clic, mueve el cursor a una posición preprogramada. Por lo tanto, los clics automáticos del mouse de Mac pueden ayudarlo a automatizar algunas tareas complejas.

Suponga que está cargando muchos archivos en una base de datos en línea donde hace clic en el mismo botón una y otra vez. En Mac Auto Mouse Click, puede configurar una secuencia de acciones seleccionando un archivo y haciendo clic en el botón correspondiente. No se requieren conocimientos de codificación o programación para configurar el trabajo. Mueva el cursor a la posición requerida, indique a Mac Auto Mouse Click que registre esa posición como un atajo de teclado y configure el tipo de clic que desea que ocurra en esa posición en el programa.

Puede mover tareas hacia arriba y hacia abajo en la lista para cambiar cuándo ocurren, y editar o eliminar tareas que considere apropiadas. Los tipos de clics que puede ingresar en este selector automático son clics derecho e izquierdo, clics dobles, clics centrales y clics de desplazamiento, y algunas funciones de ingreso de texto automatizado.

Esto es muy útil para tareas con clics repetitivos (que pueden ser muchos), pero si desea mantener su Mac haciendo clic en el mismo lugar varias veces o haciendo clic ocasionalmente en la pantalla, Mac Auto Mouse Click puede ser un poco complicado. de ir a la cama.

El software también tiene una versión de prueba gratuita; de lo contrario, cuesta $ 9.87 por 6 meses en una sola Mac. El control y la automatización que permite este clicker automático de Mac pueden valer totalmente la pena para usted, o puede ser más de lo que necesita.

Descargar: Mac Auto Mouse Click (Se requiere suscripción, prueba gratuita disponible)

3. Control remoto automático de Mac

Mac Auto Clicker se abre en MacBook Pro pero aún no se inicia

El clicker automático gratuito para Mac que recomendamos es Mac Auto Clicker de FileHorse. Al igual que Auto Clicker para Mac, Mac Auto Clicker detiene el programa o hace clic hasta que alcance una cierta cantidad de clics que establezca.

RELACIONADO  Cómo Tomar Una Captura De Pantalla En Mac (Usando Múltiples Métodos)

Mac Auto Clicker tiene una opción de inicio diferido que puede configurar para asegurarse de que tiene tiempo para colocar el cursor en la posición correcta antes de iniciar un clic. También puede establecer un límite de tiempo para los clics automáticos. Ahí es cuando desea detener el programa de esa manera.

Al igual que los otros clickers automáticos en esta lista, puede configurar el tiempo entre clics y entre grupos de clics en Mac Auto Clicker. Sin embargo, no necesita saber el número exacto de milisegundos que desea. Puede establecer la velocidad del clic en una escala entre: muy lento y presto Para una personalización más rápida y una configuración más sencilla. Si desea ingresar segundos y milisegundos precisos, siempre hay una opción en este selector automático de Mac. Esto no es necesario porque el programa proporciona otras opciones.

Mac Auto Clicker parece funcionar principalmente en macOS Yosemite y versiones anteriores. FileHorse proporciona instrucciones sobre cómo hacer que Mac Auto Clicker funcione en versiones posteriores de macOS, pero requiere algunos pasos adicionales.

Aún así, Mac Auto Clicker ofrece tanto como Auto Clicker para Mac y es gratis. En nuestro libro, intentar un poco más para que funcione en una Mac parece una pequeña desventaja para un gran auto clicker gratuito.

Descargar: Mac Auto Clicker (libre)

4.iMouseTrick

La Windows de iMouseTrick se abre en su MacBook Pro.

Si está buscando un clicker automático realmente simple para su Mac, iMouseTrick es el clicker automático para usted. iMouseTrick le permite establecer el número deseado de clics (incluidos los clics infinitos) y el tiempo entre clics. También puede establecer una cuenta regresiva antes de comenzar.

Todo excepto la opción de ocultar la Windows de iMouseTrick y suspender el clic al pasar el cursor sobre la Windows. Así que usar el selector automático es muy fácil. Establezca el valor deseado haciendo clic y arrastrando la escala donde puede ajustar el máximo, generalmente ingresando un nuevo número. Pero si desea un atajo de teclado para detener y comenzar a hacer clic, o desea otras opciones avanzadas, lamentablemente iMouseTrick no tiene esa opción.

Sin embargo, iMouseTrick es gratuito y puede ser todo lo que necesitas debido a su simplicidad. Recomendado para cualquiera que busque un control remoto automático que no tenga demasiadas decoraciones, y para aquellos que a veces son expertos en tecnología o tienen fobia a la tecnología.

RELACIONADO  ¿Qué Es "Otro" Almacenamiento En Mi Mac Y Cómo Lo Borro?

Descargar: iMouseTrick (libre)

5. Clic de permanencia

Se abre la Windows de preferencias de DwellClick en su MacBook Pro. La pestaña de clic está seleccionada.

Los clickers automáticos son útiles para muchos juegos de computadora, pero también pueden ser una gran herramienta si hacer clic con frecuencia lastima tus manos o es físicamente difícil de realizar. El selector automático de Mac puede reducir el dolor y la fatiga del uso de la computadora al reducir la cantidad de clics.

DwellClick va un paso más allá al permitir el funcionamiento sin clics de su computadora. Ejecute el programa, apunte el cursor con el mouse o el trackpad, espere un momento y DwellClick hará clic en su lugar.

DwellClick permite hacer clic y arrastrar, no solo hacer clic con el botón izquierdo, derecho o doble clic. Esto le permite mover Windowss por la pantalla y arrastrar archivos a carpetas sin mantener presionado el mouse. ¡También puedes arrastrar y cambiar el tamaño de las cosas! Para acceder a esta opción FN Si DwellClick está habilitado, presione en su teclado y seleccione el tipo de clic deseado en el panel emergente. También puede configurar sus preferencias para habilitar y deshabilitar ciertos clics y funciones del selector automático.

También puede configurar las teclas de su teclado para que actúen como clics del mouse, usar el seguimiento de la cabeza para navegar por su computadora o habilitar la opción de manos libres si el mouse de su Mac no funciona. DwellClick también proporciona una serie de señales visuales y audibles que indican que se ha producido un clic o un arrastre, si se desea o se requiere.

DwellClick tiene un período de prueba gratuito y cuesta $ 9.99 en la Mac App Store cuando caduca. Auto Clicker para Mac es mejor hacer menos clic que hacerlo rápidamente. Pero si necesita alejar la mano o el mouse, creo que este es un buen clicker automático.

Descargar: DwellClick ($ 9.99, prueba gratuita disponible)

Hay muchos buenos controles remotos automáticos para Mac

Si está buscando el mejor conmutador automático para facilitar las tareas repetitivas o jugar juegos en su Mac, hay muchas opciones excelentes. Los cinco enumerados anteriormente son nuestros favoritos, cada uno con diferentes funciones que le ahorrarán tiempo y muchos clics.

Esperamos que haya encontrado el selector automático adecuado para usted y su Mac en la lista anterior, ¡y esperamos escuchar cómo lo ha ayudado con su puntuación o velocidad de entrada de datos en el futuro!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Controles Remotos Automáticos Para Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir