Los 5 Mejores Editores De Texto Para Mac

Hemos reunido todos los mejores editores de texto que puede usar para escribir código en su Mac.

Para crear un proyecto de codificación, como una aplicación o un sitio web en su Mac, necesita un programa que escriba código. Estos programas se denominan editores de texto. Los editores de texto le permiten escribir y ejecutar código en una variedad de lenguajes de codificación. Puede ser muy simple o hay muchas opciones, como la codificación automática de colores y el formato.

Ya sea que sea nuevo en la codificación o que haya estado codificando durante años, hay un editor de texto para Mac. A continuación, reunimos nuestras aplicaciones favoritas de edición de texto para Mac. ¡Sigue leyendo para descubrir qué es lo mejor para ti!

1. Adiós

Aplicaciones y proyectos de MacVim abiertos en Mac

Si desea un editor de texto con funciones potentes y sin demasiadas campanas y silbatos en su Mac, necesita Vim. Conocido a menudo como el "editor del programador", Vim puede manejar casi cualquier proyecto y lenguaje de programación que le presente.

Un programa ideal para programadores, Vim viene con una curva de aprendizaje si eres nuevo en la codificación. Vim codifica automáticamente la sintaxis con colores para que su código sea más fácil de leer, pero no ofrece sugerencias ni señala errores o errores tipográficos. Además, MacVim tiene más GUI que Vim para otros sistemas operativos, pero ni siquiera tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) muy poderosa si está acostumbrado.

Al menos es un programa ampliamente utilizado, por lo que si tiene una pregunta, probablemente encontrará la respuesta buscando en la web. Sin embargo, debe estar preparado para hacer trabajo de campo y aprender el programa.

Si ya está programando, creo que Vim es un gran editor para trabajar con su código sin decoraciones innecesarias. Para aquellos que aún están aprendiendo, Vim será difícil de entender de inmediato y es posible que prefieran otra aplicación de edición de texto de esta lista. Pero si quieres esforzarte, ¡vale la pena preguntar!

RELACIONADO  Las 4 Opciones De Reemplazo De Batería De Macbook Más Seguras

Descargar: vim para Mac (libre)

2. Emac

Abrir aplicaciones y proyectos de Emacs en Mac

Ya que estamos hablando de Vim, tiene sentido hablar de Emacs, el mayor rival de Vim en la guerra de los editores de texto clásicos. Al igual que Vim, Emacs es un editor de texto de Mac para expertos en código. Tiene frases codificadas por colores, pero más que eso, es una herramienta, no una plataforma de aprendizaje.

Además, al igual que Vim, Emacs tiene un sistema de empaquetado donde puede descargar e instalar extensiones. Estas extensiones le permiten usar funciones como verificadores de sintaxis y eliminadores de errores, pero debe descargarlos e instalarlos por separado. Y hay demasiadas extensiones.

Emacs es ligeramente diferente de Vim en que tiene otras funciones como calendario, lector de noticias y funciones de programación de proyectos.

Estas características adicionales pueden ayudar a Emacs a superar a Vim como el editor de texto elegido. O se verá superfluo y hará que Vim sea más atractivo. Más allá de permitirte escribir y editar texto y código, lo que quieras en un editor de texto depende de ti.

Descargar: emacs Mac (libre)

3. Átomo

Aplicaciones y proyectos Atom abiertos en Mac

Para los usuarios de Mac que están aprendiendo a codificar, se recomienda encarecidamente el editor de texto Atom. Atom tiene una GUI muy fácil de usar y muchas funciones útiles para programadores novatos.

Autocompletar lo ayuda a recordar la sintaxis del código olvidado y escribe el código más rápido. Atom también facilita la búsqueda y el reemplazo de texto en su código, así como el trabajo en varias Windowss. También hay una excelente guía de usuario nueva para Atom que es fácil de seguir para los nuevos codificadores, y encontramos que gran parte de este artículo es relativamente fácil de seguir.

Atom también tiene algunas buenas opciones de personalización, incluidas extensiones que puede descargar desde la aplicación (en lugar de buscarlas por separado, como Vim y Emacs) y temas que puede usar para que ver y usar Windows sea más divertido.

RELACIONADO  Apfs Vs Mac Os Extended: ¿Cuál Debería Elegir?

Atom es perfecto para los nuevos codificadores, pero el sistema es tan potente y pirateable como Vim y Emacs, por lo que es un editor de texto con el que puede aprender y crecer. También permite el acceso, edición y uso compartido de GitHub dentro del programa si está programando con otros. Es posible que a los programadores veteranos con flujos de trabajo configurados no les guste la función de autocompletar, pero si desea un editor potente y bonito que pueda ayudar un poco a sus usuarios, le encantará Atom..

Descargar: átomo Mac (libre)

4. Texto sublime

Aplicaciones y proyectos de Sublime Text abiertos en Mac

Sublime Text es otro gran editor de texto para nuevos codificadores que usan una Mac. Al igual que Atom, Sublime Text proporciona autocompletado para la codificación, pero agrega definiciones de sintaxis aquí en caso de que necesite buscar un término o recordar lo que hace su código. Las definiciones también pueden aparecer en otras formas. Puede obtener una definición rápida en la Windows emergente junto al término o hacer clic para obtener la definición completa en una Windows de lado a lado.

Esta es una característica increíble para el aprendizaje porque puede verificarla mientras escribe código o abre un proyecto de código en su programa para aprender. Sin embargo, todavía hay funciones para codificadores avanzados en Sublime Text, que incluyen vistas divididas fáciles y cambio de pestañas, y selección múltiple, lo que permite cambios rápidos de variables.

Atom tiene un poco más de personalización de formas, pero Sublime Text todavía tiene temas oscuros y claros, y si está buscando comprar una eGPU para su Mac mini, puede funcionar bien con muchas GPU y eGPU.

Sublime Text aún puede ser más amigable para principiantes que Atom, pero sus funciones de definición y autocompletado pueden volverse molestas en lugar de útiles a medida que aprende. Aún así, si desea navegar fácilmente por la Windows con el teclado y le gusta el aspecto, entonces Sublime Text es para usted.

RELACIONADO  3 Formas De Cambiar A Una Versión Anterior De Macos

Descargar: texto sublime Mac (libre)

5. Código VS

Abrir aplicaciones y proyectos de VS Code en Mac

El último editor de texto que recomendamos para Mac es Visual Studio Code, también conocido como VS Code. Con opciones de depuración en la aplicación y un sistema inteligente de finalización automática, VS Code tiene como objetivo acelerar los codificadores avanzados y ayudar a los nuevos codificadores.

Git (si está trabajando en un proyecto de código rodante, puede y debe tener Git instalado en su Mac) y otro proveedor de SCM que le permite revisar y confirmar directamente desde VS Code, este es el editor que desea para simplificar su flujo de trabajo cuanto más se pueda. posible. También hay muchas extensiones disponibles para VS Code, lo que hace que sea mucho más eficiente trabajar con diferentes proyectos. Las funciones integradas de VS Code no son nada incómodas aquí. Parece ahorrarnos tiempo.

VS Code es un poco menos amigable para principiantes que Atom (que comparte mucho código fuente) y Sublime Text. Pero pasarse a VS Code realmente puede ayudarlo a usted y a su velocidad de codificación a largo plazo.

Para nosotros, VS Code es el mejor compromiso entre un editor de texto y herramientas e instructores. Esto es mejor para codificadores intermedios. Soy alguien que quiere perfeccionar sus habilidades pero necesita ayuda para corregir errores de vez en cuando. ¿eres tu? Si es así, ¡echa un vistazo a VS Code!

Descargar: Código VS Mac (libre)

¿Qué editor de texto elegirías?

Hay muchos editores de texto excelentes que puede obtener para su Mac. Todos pueden escribir y ejecutar código y escribir texto. Y, sorprendentemente, ¡todo es gratis!

El editor de texto que desea depende de sus habilidades de codificación actuales y de qué tan bien el programa lo ayude con la codificación. Si quiere esforzarse y hacer todo manualmente, necesita Vim o Emacs. Si quieres que el programa te guíe, necesitas Atom, Sublime Text o VS Code.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Editores De Texto Para Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir