Los 5 Mejores Generadores De Texto Ai Gratuitos Que Generan Imágenes A Partir De Lo Que Escribes

Esta aplicación gratuita de IA puede transformar oraciones ingresadas por el usuario en dibujos o imágenes realistas.

¿Hay algo que la inteligencia artificial no pueda hacer? Parece haber una nueva innovación tecnológica fascinante cada mes. Una innovación de tendencia es cómo AI ahora puede convertir oraciones ingresadas por el usuario en imágenes o imágenes. Puedes probarlo ahora mismo con esta aplicación gratuita.

Google anunció recientemente Imagen AI tool Transforme oraciones simples en diseños gráficos fotorrealistas. Es espeluznante lo hermosas que son las fotos. Puede probar una pequeña demostración en el sitio web, pero solo puede elegir entre las indicaciones prefabricadas ya proporcionadas por Google. Si desea crear arte de IA a partir de su escritura, estos son algunos de los mejores textos gratuitos de IA que puede usar para generar imágenes.

Una. Nightcafe (Web): el conversor de IA de texto a imagen más fácil y gratuito

Nightcafe es el generador de imágenes de texto más simple pero personalizable que utiliza diferentes tipos de IA.

Nightcafe es el ejemplo perfecto de una aplicación de texto a imagen que te dejará con la boca abierta ante las asombrosas creaciones que la IA puede crear. Simplemente escriba una oración simple en inglés y Nightcafe usará AI para convertirla en una imagen.

Al crear una nueva imagen, puede elegir entre una variedad de estilos artísticos como cubismo, pintura al óleo, mate, surrealista, steampunk y más. También puede agregar modificadores para artistas, tecnología y géneros culturales. Luego, debe elegir entre dos estilos de IA: Artístico y Coherente.

Puede leer sobre cada término técnico en el sitio web, pero hay una diferencia fundamental para el usuario promedio. Las variaciones artísticas son mejores para creaciones abstractas, como mostrar edificios en el cielo u otras frases imaginativas. La versión Coherent es mejor para imágenes fotorrealistas con personalización.

RELACIONADO  5 Sitios Web Donde Puedes Descargar Libros De Texto Gratis

Solo necesita seleccionar la relación de aspecto, la resolución de salida y algunas otras configuraciones. Nightcafe presentará piezas de arte originales en minutos para su elección. Todas las creaciones se guardan en su cuenta.

Cuando crea una cuenta, obtiene 5 créditos gratuitos y 5 créditos diarios. Los créditos determinan cuántas veces puede cambiar la configuración de la obra de arte. También puede usarlo como base para su obra de arte para refinar una obra de arte que necesita más créditos. Sí, puede descargar la obra de arte en resoluciones más pequeñas de forma gratuita.

2. Starry AI (Web, Android, iOS): Arte de texto a imagen con control detallado

3 fotosmejores-ai-texto-a-imagen-generadores-de-arte-starry-ai-1 mejores-ai-texto-a-imagen-generadores-de-arte-starry-ai-2 Una vez que la imagen esté completa, puede usar los créditos para expandirla a un tamaño mayor.

Starry AI, al igual que las otras aplicaciones de esta lista, convierte texto en imágenes de arte de IA. Sin embargo, a diferencia de muchos otros, le brinda un control detallado sobre ciertos aspectos que hacen que sus resultados sean mucho más personales.

Comienza escribiendo una frase al azar y eligiendo entre dos motores de IA: Altair (que crea una imagen más abstracta y de ensueño) y Orion (que crea una realidad "poco realista" a menudo más coherente). A continuación, puede elegir entre 16 estilos artísticos, tamaños de lienzo o relaciones de aspecto y, opcionalmente, agregar una imagen personalizada para usar como base. Para estas aplicaciones, suele ser una buena idea elegir una imagen personalizada.

Starry AI le permite gastar créditos adicionales para extender el tiempo de ejecución de su IA para obtener una mejor imagen final. Del mismo modo, puede usar créditos para decirle a la IA lo difícil que es ceñirse al texto. Finalmente, una vez que se crea la imagen, puede usar sus créditos para cambiar el tamaño de la imagen para descargar la obra de arte AI de alta resolución.

Además, no siempre tienes que pagar por estos créditos. Starry AI le permite ganar créditos gratis diaria o semanalmente viendo anuncios o compartiendo sus creaciones en varias redes sociales.

RELACIONADO  10 Mejores Sitios Web Para Estudiantes De Derecho

Descargar: estrella de IA Android | iOS (libre)

Tres. Dall-E Mini (Web): Descubre el famoso OpenAI Dall-E

Dall-E Mini es una réplica de código abierto del famoso OpenAI Dall-E, que genera 9 imágenes en función de la frase que escriba.

OpenAI AI Labs ha creado Dall-E, la versión original más popular del generador de imágenes de texto de IA. Este Dia, Dall-E 2 Impresiona a los internautas con su capacidad para convertir el lenguaje natural en imágenes, pero aún se encuentra en versión beta cerrada. Únete a la lista de espera y pronto podrás jugar la aplicación en línea.

Mientras tanto, puedes usar: Dall-E Mini, una versión de código abierto del modelo de IA original que está disponible públicamente. La máquina lee los títulos de otras imágenes en Internet, aprende las descripciones y las aplica a cada oración que escribe el usuario. No necesita crear una cuenta para registrarse y puede utilizar un número ilimitado de imágenes.

Ingrese la sintaxis (lo más específica posible) y presione Ejecutar. Tomará un tiempo, pero Dall-E Mini pronto te proporcionará 9 imágenes diferentes hechas con tus frases. Puede guardar una o todas las imágenes en su disco duro. A diferencia de otras aplicaciones, Dall-E Mini no tiene otras mejoras ni personalizaciones, pero es el generador de IA de texto a imagen más simple y ofrece una prueba ilimitada de forma gratuita.

4. Dream by Wombo (Android, iOS): generador de arte de imagen de texto AI simple, gratuito e ilimitado

Dream by Wombo es una aplicación de inteligencia artificial que convierte texto simple en imágenes, pero es la única que es verdaderamente ilimitada y gratuita.

Cada generador de arte de imágenes de texto impulsado por IA se paga, se ejecuta en un sistema de crédito o tiene otras limitaciones. Dream by Wombo supera todas estas limitaciones y te permite crear ilustraciones ilimitadas a partir de diferentes estilos de texto.

Es tan simple como crear una cuenta, escribir una oración y elegir un estilo. Los estilos actuales incluyen Gibli, Dali, Love, Robots, Psychic, Synthwave, Baroque y Dark Fantasy. Si deja que Wombo cree una imagen, puede pedirnos inmediatamente que desarrollemos otra imagen o cargue una imagen que le guste.

Puede usar la aplicación web o la aplicación móvil, pero como puede ver en nuestra revisión detallada de Dream by Wombo, la versión móvil ofrece algunas funciones adicionales. En particular, agregar una imagen base para que la IA la use como referencia siempre lo ayudará a ajustarla para obtener lo que desea.

RELACIONADO  6 Formas De Encontrar Símbolos Y Encontrar Su Significado

Descargar: el sueño del útero Android | iOS (libre)

5. Pixray (Web): generador de IA que convierte texto en imágenes con código personalizado para geeks

La extensa documentación de Pixray permite a los geeks personalizar las imágenes de IA de muchas maneras al agregar filtros y configuraciones, y elegir entre una variedad de motores de IA.

Pixray es un generador de arte de texto de ejecución gratuita desde un navegador, computadora o API. Tiene una interfaz simple, pero un motor de IA personalizable y una extensa documentación sobre código personalizado mantendrán entretenidos a los geeks.

La interfaz básica es simple. Primero, agregue texto como de costumbre en otras aplicaciones. Luego elija entre una variedad de renderizadores de IA en su "cajón". Pixel produce pixel art, vqgan produce imágenes GAN (a menudo alucinantes o fotorrealistas), clipdraw/line_sketch funciona como un dibujo y produce una imagen basada en trazos como si el trazo se dibujara hacia abajo.. Ofrece imágenes fantásticas por derecho propio, pero la parte divertida es la última sección, la configuración.

A extensive Pixray documentation, verás que puedes cambiar la configuración de la IA de varias formas. Por ejemplo, puede encontrar formas detalladas de agregar artistas o estilos, establecer la calidad, la repetición o el tamaño, y editar ilustraciones a través de cajones, vistas, filtros, video y configuraciones de video. Un poco engorroso de leer, pero no requiere codificación.

Entonces, ¿la IA está matando artistas?

Los diversos generadores de IA de imágenes de texto en este artículo son impresionantes a su manera. De hecho, los más impresionantes son Imagen de Google y Dall-E 2 de OpenAI, a los que aún no tenemos acceso. Pero aún no están listos para tomar el relevo de los artistas.

Es muy similar a la herramienta de escritura AI, pero el producto final parece "real", como si fuera hecho por el hombre, pero aún le falta. Los artistas pueden agregar originalidad, emoción y su propio estilo para hacer que su trabajo sea personal y original. La IA puede evolucionar en unos años, pero la profesión de artista está a salvo ahora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Generadores De Texto Ai Gratuitos Que Generan Imágenes A Partir De Lo Que Escribes puedes visitar la categoría Internet.

Subir