Los 5 Mejores Lanzadores De Juegos Para Android

¿Te gustan los juegos en Android? Aquí están las mejores aplicaciones para descargar, administrar y transmitir juegos en su teléfono.

Un buen lanzador de juegos puede mejorar el rendimiento del sistema al configurar y jugar aplicaciones de juegos. Los jugadores de Android tienen muchas opciones para lanzadores de juegos, refuerzos y aplicaciones combinadas, pero ¿cómo elegir el mejor lanzador de juegos?

Echemos un vistazo a los 5 mejores lanzadores de juegos para Android.

1. Juegos de Google Play

3 fotospantalla de inicio de juegos de google play Pantalla de la biblioteca de juegos de Google Play Compara niveles y logros en Google Play Games

Google Play Juegos es la aplicación de juegos predeterminada en la mayoría de los teléfonos Android. Se enfoca en el aspecto social del juego e incorpora un sistema de logros y niveles para que puedas comparar fácilmente tu progreso con tus amigos. También puede ver el contenido y las discusiones de los fanáticos en YouTube, Reddit y más en la página de cada juego.

También puede transmitir en vivo a YouTube o grabar un video para editarlo y cargarlo más tarde. No se integra con Twitch, pero resuelve el problema al agregar una opción de recorte para una cámara selfie.

Android no admite la grabación de audio interno, por lo que debe grabar el audio y la voz del juego en la misma pista. Google no se hace responsable de esto, ya que es una limitación del sistema operativo Android, y lo mismo ocurre con muchos lanzadores que no ofrecen ninguna capacidad de transmisión.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android

La integración con Google Play Store permite que esta aplicación sugiera nuevos juegos. También mantiene un registro de los juegos jugados anteriormente que no están instalados actualmente. Finalmente, hay una sección de Juego instantáneo donde puede probar nuevas aplicaciones de juegos sin instalarlas, y puede designar esos juegos como "listas de reproducción" para jugar más tarde.

En general, Google Play Games es perfecto para los jugadores que disfrutan conectarse con una comunidad de amigos y fanáticos, competir amistosamente y descubrir cosas nuevas constantemente.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Animación Para Android

Descargar: Google Play Games (libre)

2. Game Launcher - Grabador de pantalla de refuerzo

3 fotosLa biblioteca del iniciador de juegos también es la pantalla de inicio. Games Launcher proporciona grabaciones de alta calidad que se pueden mejorar aún más en el modo Pro. Puede ver la grabación sin salir del lanzador.

El lanzador de juegos de Ofir Miron organiza tus juegos en una biblioteca atractiva encima de tu pantalla de inicio. Puede organizar las aplicaciones como desee, incluidas las aplicaciones más reproducidas, y personalizar el color de la pantalla si el rojo brillante no es mi estilo.

También proporciona una función de búsqueda útil cuando tienes muchos juegos. La interfaz se ha simplificado, enfocándose solo en mantener todos tus juegos en un solo lugar. Al tocar un juego, se carga el juego, se cierra la biblioteca y se activa la función de mejora del juego.

La función de refuerzo se puede configurar en la biblioteca, pero de forma predeterminada, el refuerzo cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para liberar RAM. Si lo desea, también puede indicarle al juego que active el modo No molestar (DND) al iniciar el juego. Esto la convierte en una de las pocas aplicaciones que pueden suprimir las notificaciones.

Games Launcher también proporciona una función de grabación de pantalla, pero no reemplaza la regla de Android "sin grabación de audio interna". Además, no agrega una cámara frontal y ni siquiera puedes transmitirla en vivo.

La aplicación está bien estructurada y optimiza el sistema para juegos casuales, pero hay mejores opciones si su prioridad son los juegos de alto rendimiento o la transmisión en vivo.

Descargar: Games Launcher---Booster Screen Recorder (Versiones gratuitas y premium disponibles)

3. Lanzador de juegos - Game Booster 4x

3 fotosLa pantalla de inicio del iniciador de juegos muestra el uso de RAM y la velocidad de PING. El iniciador del juego optimiza el juego antes de cargarlo. Games Launcher GFX Booster le permite personalizar la configuración de su pantalla y los refuerzos.

Este lanzador para G19 Mobile está más enfocado en mejorar el rendimiento del sistema. Games Launcher limpia automáticamente la RAM y usa IA para elegir la configuración más optimizada para cada juego, y la pantalla de inicio también muestra velocidades de ping (internet) útiles para juegos en línea.

También se incluye un potenciador de efectos gráficos (GFX). Desde este menú puedes personalizar la resolución de pantalla del juego y elegir el nivel de gráficos entre Smooth y Ultra HD. La aplicación ofrece diferentes modos turbo que puedes activar aquí.

RELACIONADO  Cómo Encender Y Apagar La Linterna De Tu Teléfono

La interfaz fácil de usar y la IA no requieren que sea un experto en hardware para tomar la mejor decisión. Por ejemplo, las opciones de GFX se muestran en un control deslizante y la pantalla de impulso le dice exactamente qué está haciendo la aplicación y por qué.

La aplicación no inicia automáticamente el juego después de la optimización, pero aún puede abrir el juego en la pantalla de optimización. También puede establecer un programa de limpieza de basura para su aplicación para mejorar el rendimiento entre sesiones.

La versión Pro proporciona potencia de impulso adicional. Muestre más información del sistema en la pantalla de inicio y agregue el modo de impulso automático y el modo de impulso ultra.

Descargar: Games Launcher 4x Faster Free - GFX Tool Bug Lag Fix (libre)

Descargar: Games Launcher 4x Faster Pro - GFX Tool Bug Lag Fix ($0.78)

4. Game Booster: acelera tu juego y transmisión en vivo

3 fotosLa pantalla de inicio de Game Booster está abarrotada, pero pone el impulso al frente y al centro. El botón de impulso de Game Booster libera RAM. Games Booster te da la opción de transmitir a YouTube o Twitch.

Este potenciador de juegos de The N Apps Studio contiene muchos más anuncios que cualquier otro iniciador. Pero también es una herramienta de refuerzo muy poderosa para juegos poderosos.

Game Booster se centra en la optimización. Puede elegir diferentes modos de impulso para cada aplicación, incluido el modo centrado en la RAM, el modo centrado en la batería y el modo fuera de línea. También puede establecer modos de juego personalizados mediante la combinación de enfoque.

Game Booster le brinda acceso a dos de los mejores servicios de transmisión mediante transmisión en vivo a YouTube o Twitch directamente desde la aplicación. Puede grabar en muy alta calidad con una resolución de hasta 2560 × 1440 para transmisión en vivo o 1920 × 1080 para grabación de pantalla. La grabadora también incluye un recorte para una cámara selfie.

El refuerzo GFX es la característica principal. Puede usarlo para ajustar FPS y otras configuraciones de gráficos como anti-aliasing. El GFX en esta aplicación tiene muchas más opciones que cualquier otra que hayamos revisado y, en general, creó una aplicación de inicio que agota la batería mucho más fría y más rápido.

RELACIONADO  Aprende A Tocar El Piano Con Estas 6 Apps Para Android

Si no te importa el volumen, este lanzador es una excelente opción para juegos pesados.

Descargar: Game Booster---Speed Up and Livestream Games (libre)

5. Potenciador de juego | Juega más rápido y más fácil

3 fotosLa página de inicio de Game Booster también es una biblioteca. La pantalla de impulso que ves antes de que se cargue el juego se personaliza con una aplicación en tu teléfono. Después de salir del juego, Game Booster te mostrará consejos sobre cómo mejorar el rendimiento la próxima vez.

Otro refuerzo ligero de BGN Mobi, esta aplicación es principalmente adecuada para aquellos a los que les gustan los juegos móviles casuales y quieren una interfaz simple y discreta.

La pantalla de inicio contiene todo lo que necesita. Hay una biblioteca ordenable, mantenga presionado un juego para ocultarlo de la biblioteca o buscar actualizaciones. La parte superior de la pantalla también controla la memoria RAM disponible y la temperatura actual de la batería.

Esta información puede ayudarlo a optimizar, ya que indica claramente cuándo su teléfono necesita enfriarse o cerrar aplicaciones innecesarias.

La pestaña Acerca de proporciona información más detallada, incluidas notas sobre el estado de la batería, el procesador y el almacenamiento interno, y más. Las suscripciones pueden desbloquear funciones de impulso adicionales como el monitor FPS o la retícula en pantalla.

RELACIONADO: Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en teléfonos Android

A diferencia de otros refuerzos, esta aplicación mejora el juego, ya sea que inicie el juego desde el lanzador o desde otro lugar. Esto significa que puede guardar sus favoritos en su pantalla de inicio y continuar usando las mejoras de la aplicación.

Game Booster es una gran idea para los nuevos jugadores móviles, ya que sugiere formas de mejorar el rendimiento y la seguridad al salir de los juegos. También es el único refuerzo que permite a los usuarios optar por no compartir datos y publicidad personalizada.

Descargar: Game Booster | Play Games Faster Smoother (Gratis, suscripción disponible)

El mejor lanzador de juegos para Android

Qué lanzador es mejor para ti depende de tus prioridades, pero estoy impresionado con el lanzador de juegos de G19 Mobile. Su equilibrio de potenciadores potentes y configuraciones optimizadas se adaptará a casi cualquier jugador móvil.

Si necesita un impulso más potente que el que ofrece este lanzador, el impulsor más potente pero más complejo de N Apps Studio (#4) puede satisfacer sus necesidades. Sin embargo, también podría considerar invertir en un teléfono para juegos más potente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Lanzadores De Juegos Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir