Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Lugares Abandonados Y Antiguos Pueblos Fantasmas

Visitar lugares abandonados es una aventura en sí misma. Utilice este sitio web para encontrar lugares abandonados y pueblos fantasmas en todas partes.

Mucha gente disfruta de la caza del tesoro. Algunos ejecutan geocaching para satisfacer sus necesidades, a otros les gusta visitar edificios abandonados. Hay algo conmovedor en recordar cosas que se han perdido y descuidado con el tiempo.

Sin embargo, algunos de nosotros no podemos visitar estos lugares en persona. Esto se debe a que la ubicación está demasiado lejos o no sabe dónde buscar. Afortunadamente, existe toda una subcultura en línea dedicada a documentar áreas abandonadas. Aquí hay una lista de excelentes sitios web sobre cómo encontrar lugares abandonados sin importar dónde se encuentre.

Una. Abandoned Places

sitio web de lugares abandonados

Primero, comencemos con un sitio web muy antiguo que documenta lugares abandonados hace mucho tiempo. Desactualizado significa que este sitio web está desactualizado. No se ha actualizado desde principios de la década de 2010, así que consulte el sitio web de Abandoned Places si está buscando un viaje digital por el camino nostálgico.

Abandoned Places está desactualizado y no es exactamente fácil de usar, pero una vez que comprende la rueda de navegación básica, es muy fácil de usar. Básicamente, todo el sitio web está diseñado para parecerse a un dispositivo mecánico. Puede hacer clic en los otros engranajes de la rueda central para obtener más información sobre el nuevo edificio.

El sitio web contiene ubicaciones de todo el mundo, cuando es posible, y cada publicación contiene información histórica y fotos de esa ubicación. dominio llamado The Graffiti Place, una descripción del tamaño de la ciudad fantasma y su ubicación a lo largo de Scheldt. Las fotos que lo documentan son detalladas y vale la pena verlas.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios De Creadores De Avatares Para Tu Foto De Perfil

Si está buscando otra distracción extraña y genial, consulte esta lista de sitios web divertidos para vencer su aburrimiento.

2. Abandoned America

Viejo lugar cerca de mí América abandonada

¿Está buscando un sitio web más moderno con un propósito claro? Entonces deberías visitar Abandoned America, un sitio web creado por el documentalista Matthew Christopher.

A lo largo de los años, Christopher se ha propuesto como misión salvar el sueño americano que se desvanece. En su página de introducción, dice que ha estado fascinado por los lugares abandonados desde la infancia.

También quiere compartir la historia de este lugar abandonado y arrojar algo de luz sobre una vida torcida por las atrocidades históricas. Una de esas atrocidades fue el uso de hospitales psiquiátricos en los Estados Unidos en el siglo XX, que ahora están dispersos por todo el país de costa a costa.

El sitio web también deja muy claro que parte de la información de ubicación no se ha revelado porque estos edificios abandonados son propiedad privada.

Pero incluso con este factor en juego, este sitio web sigue siendo uno de los recursos más completos de esta lista. Prestar atención a los detalles puede ayudar a satisfacer el deseo de “encontrar un lugar abandonado cerca de mí” sin tener que visitarlo en persona.

Tres. Urbex Playground

Cómo encontrar lugares abandonados Urbex Playground

¿Está buscando un sitio web que combine el tema de la exploración de la ciudad con la historia de los edificios abandonados? Entonces deberías echarle un vistazo a Urbex Playground.

Con dos secciones dedicadas a la exploración urbana y rural, Urbex y Rurex, este sitio web tiene como objetivo documentar edificios abandonados en áreas de alta y baja densidad.

RELACIONADO  8 Alternativas De La Ruleta De Chat Para Chatear Con Extraños En Línea Gratis

Por cada lugar que explore este sitio web, el equipo fotografiará y documentará la historia detrás del edificio. También hablan de cómo estos edificios están abandonados hoy en día. Por lo tanto, este sitio web es una gran fuente de inspiración y conocimiento para escritores que trabajan en una variedad de temas.

Urbex reconoce que el proceso de documentación a veces implica intrusiones (actividades no recomendadas), pero se recomiendan las prácticas cuidadosas de documentación y la atención a los detalles.

4. Freaktography

Lugares abandonados cerca de mí en Freaktography

¿Estás buscando un sitio web que sea un poco más atrevido en la forma en que filma lugares abandonados? Entonces deberías visitar Freaktography, un sitio web dirigido por exploradores de ciudades.

A principios de la década de 2010, Freaktography comenzó a documentar edificios abandonados y antiguos pueblos fantasmas y a publicar estas imágenes en línea. Los exploradores que manejan este sitio web han recopilado una gran variedad de imágenes sobre el tema. También habla de sus logros. Freaktography YouTube channel.

Al igual que otros sitios en esta lista, Freaktography insta a sus lectores a no seguir las instrucciones del fotógrafo. Si planea documentar lugares abandonados o seguir los pasos de un fotógrafo a través de un sitio web o una aplicación de lugares abandonados, debe evitar invadir la propiedad privada.

5. Abandoned Central

centro abandonado

Abandoned Central es otro gran recurso para explorar los geniales edificios abandonados. El sitio viene con fotos de alta resolución y videos largos para documentar sus expediciones, explorando casas antiguas en el bosque, prisiones de máxima seguridad, museos abandonados y más.

Si estás buscando un recorrido por un edificio abandonado con un lado extraño, este blog es para ti. Muchos de estos lugares tienen elementos espeluznantes, como una funeraria con un cadáver.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios Web De Fuentes Gratuitas Para Fuentes Gratuitas En Línea

Si te gusta enojarte, echa un vistazo a esta lista de sitios web espeluznantes.

Otros lugares abandonados por descubrir

blog de lugares abandonados

Encontré un sitio web que puede usar para obtener más información sobre lugares abandonados, pero también hay varias publicaciones de blog individuales que cubren el tema. Hemos recopilado una lista de los más relevantes.

Encuentra lugares abandonados en tu casa

Ahora que conoce esta colección de sitios web dedicados a explorar lugares abandonados, puede consultar algunos de estos sitios web por sí mismo. También puede utilizar la idea de explorar la ciudad como punto de partida para un nuevo proyecto que esté considerando investigar.

Si quieres explorar otros lugares del mundo, abandonados o no, deberías divertirte con Google Earth. Ofrecemos recorridos virtuales que lo llevan a una aventura a lugares de los que nunca antes había oído hablar desde la comodidad de su hogar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Lugares Abandonados Y Antiguos Pueblos Fantasmas puedes visitar la categoría Internet.

Subir