Los 5 Mejores Sitios Web Para Realizar Un Seguimiento De Su Colección De Cómics

Tu colección de cómics no tarda mucho en volverse pesada. Consulte estos sitios web de seguimiento de dibujos animados para ver si hay problemas.

Coleccionar cómics muestra que no pasa mucho tiempo antes de que todos los problemas comiencen a acumularse. Hacer un seguimiento de todos los cómics que posee, incluso si se guardan ordenadamente en una caja, es una pesadilla. No tiene que ser.

Existen excelentes sitios web y herramientas que puede usar para realizar un seguimiento de su colección de cómics, algunos de los cuales son gratuitos. Una vez construido, puede usar este catálogo digital para filtrar, ordenar y organizar su colección, para que sepa exactamente lo que tiene.

Una. League of Comic Geeks

liga friki de dibujos animados

Uno de los mejores sitios web para realizar un seguimiento de su colección de cómics es League of Comic Geeks. Es una plataforma increíblemente poderosa y bien diseñada y tiene más de 150,000 fanáticos de los cómics. ¿El más grande de todos? Es gratis.

Si ya está siguiendo los cómics en otros lugares, puede obtenerlos de League of Comic Geeks en su sitio. De lo contrario, puede agregar cómics a su colección de forma rápida y sencilla directamente desde una base de datos que se actualiza regularmente con los últimos lanzamientos.

Una vez que haya construido su biblioteca, es divertido navegar con imágenes de portada de alta calidad. Pero es más que solo apariencia, también es muy funcional. Puede explorar y filtrar la colección por editor, tipo, autor, personaje y más.

RELACIONADO  6 Atractivos Buscadores Para Encontrar Caras

También puedes crear carpetas y etiquetas para organizar tus cómics como quieras. Si desea agregar una nota (puede haber varias copias o a su copia le pueden faltar algunas páginas), también puede agregar una nota.

Finalmente, todos sus datos se almacenan en la nube, por lo que puede navegar por su colección a través de cualquier dispositivo de su elección. También hay aplicaciones para Android e iOS, por lo que puede administrar y explorar su colección sobre la marcha.

2. Comic Book Realm

campo de dibujos animados

Ya sea que haya comenzado a coleccionar cómics o tenga problemas de por vida, Comic Book Realm le da la bienvenida. Ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de los precios del manga y chatear con otros en los foros, pero también ofrece la opción de catalogar su colección de manga de forma gratuita.

Es fácil navegar por la extensa base de datos de Comic Book Realm y agregar ejemplares a su colección. Una vez que lo tengas, puedes crear pilas personalizadas, que son básicamente carpetas donde puedes organizar tus colecciones como quieras. Dentro de estas pilas, las colecciones se clasifican por libros y ediciones. También puede ver las colecciones por editorial y serie, que se filtran automáticamente.

Comic Book Realm tiene que ver con el seguimiento de precios, por lo que una característica interesante es que puede ver el valor de su colección de cómics. Si hay algo de valor allí, puede considerar vender el artículo en eBay y publicarlo en la sección "Artículos de subasta para miembros" de la página de inicio de Comic Book Realm.

Tres. Comic Connect

Conexión cómica”conexión de dibujos animados

Comic Connect es muy apreciado por la comunidad de cómics y funciona muy bien por una buena razón. Es fácil comenzar a construir su colección. Puede buscar cómics por título o escanear el código de barras. El tiempo y el esfuerzo ahorrados al escanear códigos de barras son inconmensurables.

RELACIONADO  Las 15 Mejores Maneras De Compartir Archivos Con Cualquier Persona En La Web

Comic Connect tiene una excelente base de datos llena de cómics y toda la información relacionada, incluidas portadas de alta resolución. Sin embargo, si falta algo o desea agregar sus propios campos o notas, también puede hacerlo.

Navegar por la colección es divertido porque puede cambiar entre diferentes diseños. Ya sea que desee ver el rango completo o esté más interesado en los datos, hay un diseño para satisfacerlo. También puedes compartir tu lista de cómics con tus amigos.

La desventaja es que cuesta $ 29.95 por año. Pero puede decidir que vale la pena considerar qué tan bien funciona. Hay una prueba gratuita de 7 días para ayudarlo a decidir.

4. Stash My Comics

ocultar mi manga

A primera vista, Stash My Comics puede parecer un sitio web básico de seguimiento de cómics, pero no se deje engañar por su apariencia. Está repleto de características sorprendentes que facilitan el seguimiento y la navegación por su colección. Además, el sitio web es fácil de usar y fácil de navegar. También es completamente gratis. Solo necesitas crear una cuenta.

Para comenzar, puede importar una colección existente. También puede crear su lista con una búsqueda poderosa en el sitio, donde puede buscar por editor, autor, personaje y más. Luego crea una lista de extracción automática para garantizar que los últimos cómics lleguen a su biblioteca digital sin la intervención del usuario.

Hacer un seguimiento de su colección de manga le permite organizarla en carpetas y aplicar etiquetas. Más allá de eso, si desea vender, puede controlar el precio de compra y el valor actual de su colección. Además, si coleccionas figuras de acción, puedes rastrearlas hasta Stash My Comics.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios De Noticias Y Reseñas De Juegos

5. Comic Vine

vides de dibujos animados

Comic Vine no es un rastreador de cómics por defecto. El enfoque del sitio web es un wiki completo y editable por el usuario que incluye todo lo que desea saber sobre cómics y personajes, creadores, ubicaciones, conceptos, elementos y más. Si crees que falta algo, puedes agregarlo.

Una de las grandes características de Comic Vine es su capacidad para crear listas. Puede poner lo que quiera en esta lista, incluida una colección de cómics, y tomar notas sobre cada elemento. Puedes crear tantas listas como quieras. Puedes dividir tu colección por editorial, serie o autor. Comic Vine también tiene una comunidad activa, por lo que puede chatear en los foros, buscar listas de otros usuarios y comentarlos directamente.

Comic Vine no ofrece tantas opciones de seguimiento como otros servicios que hemos cubierto, pero es una buena opción si necesita algo simple.

Leer cómics en línea gratis

Cada semana llegan tantos cómics nuevos geniales que no podrás mantenerte al día con todos. Para los cómics que decida coleccionar, esperamos que uno de los servicios que hemos cubierto aquí pueda demostrarle que es una buena manera de realizar un seguimiento de su colección.

Si su colección se vuelve insostenible, considere leer cómics en línea. No solo ahorra papel y espacio de almacenamiento, sino que también permite la entrega directamente a su dispositivo. ¡También hay muchos manga que puedes leer en línea completamente gratis!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Sitios Web Para Realizar Un Seguimiento De Su Colección De Cómics puedes visitar la categoría Internet.

Subir