Los 5 Mejores Suv Eléctricos Que Puedes Comprar Ahora

Si está buscando un nuevo SUV, ¿por qué no considerar un modelo eléctrico?

Los SUV son actualmente la categoría de vehículos más vendida, y la moda de los SUV no muestra signos de detenerse, especialmente porque los fabricantes de vehículos eléctricos se desbordan con sus propias ofertas de SUV. Así que es hora de echar un vistazo a los mejores SUV eléctricos del mercado en este momento y la competencia es feroz con la mayoría de los fabricantes de vehículos eléctricos que ofrecen modelos SUV.

1. Tesla Modelo Y

El Model Y no es el SUV más atractivo (¡o el más grande!), pero hace muchas cosas muy bien. Este SUV aprovecha las diversas características familiares de otros vehículos en el árbol genealógico de Tesla. El Model Y es una bestia de larga distancia que puede viajar 330 millas con una sola carga usando el Model Y de larga distancia AWD.

Eso es solo la mitad porque el Model Y es un monstruo de rendimiento EV incluso en el ajuste AWD largo. El modelo de larga distancia alcanza 0-60 mph en 4,8 segundos súper rápidos. El modelo de rendimiento, capaz de viajar hasta 303 millas con una sola carga, destruye por completo 60 km en 3,5 segundos (sin desplegar).

Se ha vuelto común que los vehículos eléctricos de Tesla tengan lo mejor de ambos mundos en términos de rendimiento y alcance, y el Model Y no defrauda. Tesla también combina la practicidad con la seguridad para todo clima de la tracción en las cuatro ruedas con motor dual con una ecuación con un volumen de carga máximo de 76 pies cúbicos. El Model Y también viene con una batería de 8 años o 120,000 millas y garantía de tren motriz, lo que brinda a los propietarios una tranquilidad duradera.

RELACIONADO  Cómo Obtener Wi-Fi Sin Un Proveedor De Servicios De Internet: 5 Formas

2. Audi e-tron

Audi AG”Concepto e-tron del desierto

El e-tron 2023 podría ser el SUV eléctrico más genial de la historia. El equipo de diseño de Audi resultó realmente ambicioso con las sutiles curvas y la postura ancha y poderosa del e-tron. El e-tron se ve muy bien junto a SUV exóticos como el Lamborghini Urus y el Bentley Bentayga. De hecho, algunos podrían incluso decir que Audi es mucho mejor que los otros dos.

La mayor ventaja de Audi es que, a diferencia del Bentayga y el Urus, tiene un sistema de propulsión totalmente eléctrico avanzado que combina un rendimiento superior con una autonomía decente. El e-tron ofrece un alcance total de 226 millas con una carga completa, que es más bajo que el Model Y, pero le permite pasar el día sin preocuparse por el kilometraje. El e-tron utiliza el modo de impulso de Audi para entregar 402 hp y 490 lb-ft de torque, lo que lo convierte en una obviedad para el rendimiento.

El e-tron no es una gran camioneta EV, pero con los asientos traseros abatidos, el e-tron puede transportar una gran cantidad de equipaje en 56.4 pies cúbicos de espacio. El e-tron no es barato, desde $66,800, pero la buena noticia es que Audi todavía es elegible para el crédito fiscal federal, por lo que puede reclamar un reembolso de $7,500 si califica. Lo mejor de todo es que el e-tron tiene un impresionante interior con la calidad de vanguardia que todos esperan de Audi.

3. Ford Mustang Mach-E

Lo que hace que el Mach-E sea un SUV controvertido no es porque sea malo, sino porque heredó el nombre. El nombre Mustang tiene una rica historia que se remonta a casi 60 años. El Mustang es un ícono estadounidense, y cualquier cosa completamente nueva con ese nombre seguramente será objeto de escrutinio, y eso es exactamente lo que le sucedió al Mach-E.

RELACIONADO  ¿Que Es Una Tarjeta Sim? 8 Cosas Que Debes Saber

Gran parte del escrutinio se deriva del hecho de que el Mach-E es un vehículo eléctrico, pero el hecho de que sea un SUV llamado Mustang es quizás el aspecto más agresivo para las personas tercas y las unidades de Mustang. Cualquiera que sea el nombre, el Mach-E es un gran SUV con mucha tecnología.

El Mustang Mach-E comienza en $43,895. Hay muchos modelos para Mach-E, pero es excelente porque puede elegir un modelo de Mach-E según sus gustos y necesidades del vehículo. Por ejemplo, el modelo California Route 1 con batería de rango extendido y RWD puede viajar hasta 314 millas con una sola carga, satisfaciendo el deseo de los clientes de viajar distancias más largas.

Mientras tanto, el Mach-E GT Performance Edition acelera de 0 a 60 mph en aproximadamente 3,5 segundos con un despliegue de 1 pie. Claramente, la Performance Edition ofrece 480 caballos de fuerza y 634 lb-ft de torque, por lo que no es una sorpresa. Ya sea que necesite un vehículo para viajes largos o un monstruo lleno de rendimiento, el Mach-E está aquí para ayudarlo.

4. Volkswagen ID.4

Volkswagen"ID.4 en azul

El VW ID.4 es un coche eléctrico práctico que también se ve muy bien. ID.4 te llevará a tu destino sin preocuparte por problemas de ansiedad en la calle. El ID.4 Pro tiene un alcance de 275 millas y se puede cargar hasta 70 millas en aproximadamente 10 minutos con un cargador rápido de CC.

El ID.4 es uno de los coches eléctricos más bonitos del mercado, SUV o no. Esto no es sorprendente dado que el VW está bajo el mismo techo que el Audi e-tron. El Audi e-tron es quizás el SUV más atractivo del mercado. Las líneas suaves de VW lo convierten en un vehículo muy agradable estéticamente, y su fino diseño se traslada al interior.

RELACIONADO  ¿Qué Es Un Inversor De Coche? 3 Razones Por Las Que Lo Necesitas

ID.4 comienza en $ 41,230.

5. KIA EV6

Kia El EV6 puede lograr un alcance estimado por la EPA de hasta 310 millas con una sola carga, lo cual es una gran sorpresa para su clase. El Kia EV6 Lite 2022 comienza en $41,400 y, sinceramente, es uno de los autos eléctricos más interesantes del mercado.

Si está buscando un EV que lo ayude a sobresalir, el EV6 debe ser el número uno en su lista. El estilo es muy futurista tanto por dentro como por fuera, especialmente los elementos de iluminación trasera. Kia también ofrece una increíble garantía de 10 años/100,000 millas para el EV6. El EV6 también cuenta con una carga súper rápida que se puede cargar al 80 % en aproximadamente 18 minutos.

El EV6 es una excelente combinación de rendimiento asequible (o excelente si opta por el modelo GT-Line AWD) y muy buena duración y economía de la batería.

Hay más SUV eléctricos en el futuro

El mercado de los SUV eléctricos está empezando a calentarse. Los autos discutidos en esta lista son opciones increíbles, pero en unos pocos años el mercado estará completamente inundado con SUV EV. Esto es algo muy bueno para los consumidores, y si su próximo automóvil es un SUV eléctrico, puede encontrar el adecuado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Suv Eléctricos Que Puedes Comprar Ahora puedes visitar la categoría Blog.

Subir