Los 5 Mejores Teclados Virtuales Para Windows

Windows tiene su propio teclado virtual, pero aún se puede mejorar. Aquí hay algunos teclados virtuales alternativos que llenarán estos vacíos.

Windows viene con un teclado virtual preinstalado, por lo que siempre puede usarlo con solo presionar una tecla. Tecla de Windows + Ctrl + O. Sin embargo, solo realiza operaciones básicas y no realiza ninguna otra operación.

Si alguna vez usó el teclado en pantalla de Windows y pensó que necesitaba más opciones y características, no busque más. Hemos reunido una lista de 5 teclados virtuales gratuitos que vale la pena probar.

Una. Free Virtual Keyboard

teclado virtual gratis

Si está buscando un reemplazo de teclado virtual para su teclado en pantalla de Windows, un teclado virtual gratuito podría ser para usted.

Este teclado se centra principalmente en la velocidad, por lo que no hay ningún efecto visual. Sin embargo, si no le gusta el diseño predeterminado, hay muchas opciones de personalización disponibles. También puede establecer el nivel de transparencia y ocultar o mostrar el teclado numérico.

El teclado virtual gratuito se mantiene al tanto de todas las Windowss abiertas, por lo que si configura un nivel bajo de transparencia, puede usar las Windowss abiertas sin cambiar su tamaño a la pantalla. El teclado virtual también se puede redimensionar y reposicionar fácilmente, lo que lo hace perfecto para tabletas u otros dispositivos con pantallas más pequeñas.

Al usar la mayoría de los teclados virtuales, incluido el teclado en pantalla de Windows. brecha clave diferente de la clave, brecha ha sido revelado El teclado virtual gratuito te permite brecha La tecla permanece bloqueada hasta que vuelva a hacer clic en ella. De esta manera no tienes que ir y venir entre ellos. brecha y otros caracteres especiales necesarios.

RELACIONADO  Cómo Desactivar Sticky Keys

Descargar: Free Virtual Keyboard

2. Click-N-Type

Teclado virtual Click-N-Type

Si está buscando un teclado virtual fácil de usar, pruebe Click-N-Type. Carece de corrector ortográfico, pero Click-N-Type viene con predicción de palabras y un teclado rápido, lo que te ahorrará tiempo una vez que te acostumbres.

Lo que hace único a Click-N-Type es que puede hacer clic para escribir en la Windows del teclado virtual. humedecer. No puede escribir textos largos, pero es una forma rápida de tomar notas y luego copiarlas en su calendario o aplicación de gestión del tiempo.

Se sabe que los teclados virtuales funcionan bien con Word o Notepad, pero probarlos en otras aplicaciones puede causar problemas. Click-N-Type está diseñado para funcionar con las aplicaciones más comunes, por lo que no necesita convertir sus archivos antes de editarlos.

También puede configurar Click-N-Type para que se inicie al inicio o desde la pantalla de inicio de sesión del usuario, sin usar la configuración de Windows u otras aplicaciones.

Descargar: Click-N-Type

Tres. Neo’s SafeKeys v3

Teclado virtual SafeKeys v3 de Neo.

Incluso si no está lidiando con un teclado defectuoso, debería considerar usar SafeKeys de Neo como teclado virtual. Este teclado tiene menos funciones de personalización que los otros teclados de la lista, pero su enfoque principal es la seguridad y lo protege de los registradores de teclas y del portapapeles, el raspado y registro de campo y la posición del mouse.

Es posible que tenga un registrador de teclas de software instalado en su computadora y no tenga idea. Incluso con uno de los mejores antivirus para Windows, no hay garantía de que detecte malware.

Ingresar su contraseña con SafeKeys de Neo lo protege de los keyloggers de hardware y software. También puede ingresar y arrastrar y soltar contraseñas en SafeKeys de Neo. Es una buena manera de proteger sus contraseñas, ya que los keyloggers no pueden capturar datos mientras arrastran y sueltan. Se recomienda a los desarrolladores que no utilicen el modo de inyección para una mayor seguridad.

RELACIONADO  Cómo Usar Imessage En Windows 10

Si le preocupa que las personas miren su computadora mientras ingresa su contraseña, puede ocultar el mouse y habilitar la entrada de desplazamiento. El cursor cambia a un pequeño punto gris, por lo que puede mover el mouse sobre una tecla sin presionar la tecla. De esta manera, nadie puede ver la clave que escribió.

Descargar: Neo’s SafeKeys v3

4. Touch-It Virtual Keyboard

tocarlo teclado virtual

Si usa caracteres de un idioma que no sea su idioma predeterminado para trabajar o estudiar, debería considerar usar el teclado virtual Touch-It. Este teclado virtual admite todos los idiomas y puede seleccionar fácilmente el idioma desde la interfaz del teclado.

Además, si utiliza una configuración de varios monitores, puede mostrar un teclado virtual en cada monitor. Incluso con un solo monitor, el teclado no ocupa espacio innecesario porque solo aparece cuando necesitas escribir. Sin embargo, puede acceder fácilmente cuando lo necesite haciendo clic en el logotipo en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El teclado virtual Touch-It enfatiza la productividad al permitirle alternar entre tareas, personalizar diseños de teclado, sesiones de escritorio remoto y más.

Además, este teclado virtual es perfecto para dispositivos con capacidades de pantalla táctil. Se puede agregar un panel táctil virtual a la interfaz de su teclado, por lo que ya no necesita usar un mouse o un panel táctil de computadora portátil.

Descargar: Touch-It Virtual Keyboard

5. Click2Speak

Teclado virtual Click2Speak.

Click2Speak permite a los usuarios un impresionante nivel de control en una interfaz de teclado virtual. Además de los comandos habituales, como copiar, pegar, deshacer o rehacer, Click2Speak facilita el manejo de su computadora con Windows. Con un solo clic de un botón, puede abrir el Panel de control, la Configuración de Windows y el Administrador de tareas, entre muchas opciones.

RELACIONADO  Cómo Hacer Que Windows Sea Transparente En Windows 10

Aunque los desarrolladores de Click2Speak se centraron en el acceso eficiente a la computadora, la interfaz del teclado se puede personalizar fácilmente. Puede cambiar el estilo y el diseño abriendo el menú de configuración del teclado.

Sin embargo, Click2Speak lo diferencia de otros teclados virtuales al incluir capacidades de texto a voz. Click2Speak lee en voz alta cuando escribe en la Windows del teclado. También lee el texto resaltado, incluso si está en otra aplicación.

Los desarrolladores lanzan constantemente actualizaciones para agregar nuevas funciones y mejorar la experiencia general del usuario. El teclado virtual admite más de 100 idiomas y su configuración está actualmente disponible en inglés, alemán, español, portugués, ruso, italiano, francés, hebreo y árabe.

Descargar: Click2Speak

No ignores el teclado virtual

Como puede ver, hay muchas opciones disponibles cuando se trata de teclados virtuales.

Según lo que busques, existen teclados virtuales enfocados a la seguridad, la productividad, la personalización o la velocidad. Aunque a menudo se pasa por alto y rara vez se usa, el teclado virtual correcto puede ayudarlo a aumentar la productividad de su espacio de trabajo. La mayoría de los teclados virtuales tienen previsibilidad de texto para que pueda escribir más y más rápido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 5 Mejores Teclados Virtuales Para Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir