Los 6 Mejores Servicios De Transmisión Legal Con Canales Locales

No es necesario elegir entre canales locales o contenido bajo demanda. Con estas plataformas puedes tener ambos.

Si no quiere pagar por cable, no está solo. El cable alguna vez fue común en los hogares de todo el mundo, pero la demanda disminuyó a medida que los servicios de transmisión comenzaron a ganar popularidad y satisfacer el amor de las personas por la gratificación instantánea.

Pero, ¿qué sucede si extraña los canales locales que solían transmitir en vivo por cable? Afortunadamente para aquellos que siempre quieren estar al día con las noticias locales, las actualizaciones del clima y los deportes, algunos servicios de transmisión brindan un fácil acceso a los canales locales.

Una. Hulu + Live TV

Hulu”Logotipo de Hulu + TV en vivo

Hulu + Live TV es una excelente opción si desea mezclar contenido en vivo de canales locales con contenido a pedido que se puede transmitir en cualquier momento. Este paquete pago de Hulu le permite navegar por más de 75 canales de TV nacionales en vivo, así como canales locales y regionales cerca de usted.

Obtenga noticias locales, pronósticos del tiempo y juegos deportivos de las filiales de ABC, CBS, CW, FOX, NBC y Telemundo en la mayoría de las ciudades de los Estados Unidos. ¿Quieres saber qué canales recibirás en tu ciudad? Live TV page on Hulu's website, haga clic Preguntas frecuentes Haga clic en Preguntas en la parte superior de la Windows, ¿Puedo ver deportes y noticias en mi área?.

Luego ingrese su código postal y verá todos los canales disponibles en el sitio. Canales nacionales populares como USA, Disney Channel, Lifetime, Discovery, National Geographic, ESPN, etc.

RELACIONADO  Cómo Navegar Por El Reproductor Web De Spotify

Hay dos paquetes de Hulu + Live TV para elegir, pero la única diferencia es si los anuncios aparecen o no en el contenido de transmisión de Hulu. Por $69.99/mes, puedes obtener Hulu con anuncios limitados + TV en vivo, Disney+ y ESPN+. Alternativamente, puede gastar $ 75.99 por mes y obtener lo mismo, pero sin anuncios en el contenido a pedido de Hulu. Puede probarlo con una prueba gratuita de 7 días.

2. YouTube TV

YouTube en dos teléfonos.

YouTube ofrece una variedad de servicios de suscripción en su plataforma, incluidos YouTube Premium y YouTube TV. Sin embargo, si desea reemplazar su factura de cable con algo un poco más económico, YouTube TV es una excelente opción. Acceso a afiliados locales de todas las principales cadenas como ABC, FOX, CBS y NBC. Cobertura limitada para las filiales locales de CW y Telemundo, pero aún disponible en la plataforma.

Además de los canales locales, obtiene acceso a una serie de canales clave como HGTV, Food Network, CNN, Nickelodeon y más. También puede grabar sus programas favoritos y ver contenido a pedido con espacio de DVR ilimitado.

Puedes probar YouTube TV gratis durante 7 días para ver si los canales locales que se ofrecen son los que deseas. Después de esta prueba gratuita, YouTubeTV cuesta $ 64,99 por mes.

Tres. Sling TV

Sling TV tiene una buena relación calidad-precio si está buscando canales locales pero no tiene suficiente presupuesto. Con el plan Sling Blue mensual de $35, Sling TV es la forma más económica de ver las noticias locales, el clima y los deportes. Sin embargo, solo las filiales locales de FOX y NBC son visibles en ciertos mercados. Este servicio no lo ofrece ABC, CBS, Telemundo o The CW.

RELACIONADO  Por Qué Los Coches De Spotify No Se Vendieron

También obtiene acceso a muchos otros canales a través de los planes Sling Blue, como AMC, BBC America, Cartoon Network, TLC, Lifetime y USA. Alternativamente, si paga $ 50 por mes por el plan Sling Orange Blue, también obtiene acceso a Freeform, ESPN y The Disney Channel.

4. fuboTV

captura de pantalla de la página de inicio de fubotv

FuboTV le brinda acceso a afiliados locales de las principales cadenas como ABC, CBS, FOX y NBC, además de un plan Pro de $69.99 por mes. También viene con 115 canales con más de 100 eventos deportivos, 1000 horas de espacio DVR en la nube y hasta 10 pantallas.

Cuando actualiza al plan Elite, obtiene un total de 171 canales con más de 130 eventos en 4K. Estos 56 canales adicionales consisten en complementos fubo Extra y News Plus que se pueden comprar por separado. El plan Elite cuesta $79.99/mes, pero el complemento fubo Extra está disponible por $7.99/mes y el complemento News Plus por $2.99/mes.

Pero lo que todo el mundo sabe de fuboTV es que se centra en los deportes. Por $ 10.99 adicionales por mes, obtiene acceso al complemento Sports Plus, que incluye canales como NFL RedZone, NCAA TV, MLB y ESPNews.

5. DirecTV Stream

Página de inicio ATT TV DIRECTV Stream

DirecTV Stream es una excelente combinación de canales locales, canales nacionales y contenido a pedido.

Si desea ver los canales locales disponibles en un área específica, DirecTV tiene una herramienta de búsqueda. its channel lineup page. puede hacer clic gimnasio local Luego ingrese su código postal y vea una lista de canales locales y redes deportivas locales. Las filiales locales de NBC, PBS, ABC, FOX, Telemundo y CBS están accesibles en la mayoría de las áreas urbanas.

RELACIONADO  Cómo Obtener Spotify Premium A Un Precio Asequible Como Estudiante

Después de una prueba gratuita de 5 días, el plan de entretenimiento básico para DirecTV Stream cuesta $69.99 por mes. Transmita en cualquier momento con acceso a un total de más de 65 canales y más de 40,000 títulos a pedido. Para acceder a los canales de deportes locales, debe actualizarse al plan Choice, que cuesta $89.99 por mes.

6. Paramount+

Imprescindible más todo lo que necesitas saber

Una de las cosas you should know about Paramount+ Al pagar un plan premium, puede ver las estaciones locales de CBS en tiempo real. Dado que la empresa es propietaria de CBS, tiene sentido que solo los afiliados de CBS puedan verlo en vivo.

Hay dos formas de pagar el plan premium. Puede pagar $9.99/mes o ahorrar dinero y pagar $99.99/año. Por supuesto, además de los canales locales de CBS, también puede ver todos los demás contenidos increíbles que Paramount+ tiene para ofrecer, incluidos programas y películas de Nickelodeon, MTV, Comedy Central y más.

Otra forma de transmitir canales locales

Si ya tiene uno de estos excelentes servicios de transmisión en su ciclo de facturación mensual, es una excelente manera de acceder a las noticias, el clima y los deportes locales. Pero si no paga muchas suscripciones para ahorrar dinero, los servicios de transmisión gratuitos siempre están disponibles.

Y puede consultar los sitios web de las principales cadenas como CBS, FOX, NBC, ABC. A menudo puede ver transmisiones en vivo en sitios web de las principales redes, a veces en sus aplicaciones móviles. Si está buscando actualizaciones en tiempo real sobre lo que sucede en su área, esta es otra excelente manera de hacerlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Servicios De Transmisión Legal Con Canales Locales puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir