Los 6 Mejores Sitios Gratuitos Para Descargar Efectos De Sonido De Windows

Aprenda a cambiar el esquema de sonido de Windows 10. Estos son los mejores sitios gratuitos para descargar efectos de sonido de Windows.

Cuando la batería está baja y se produce un error, Windows emite un sonido al iniciar sesión. Pero, ¿qué sucede si desea cambiar el esquema de sonido general de su computadora mezclándolo un poco?

La mayoría de la gente cambia su fondo de pantalla o protector de pantalla, pero vayamos un paso más allá al cambiar el sonido de Windows. ¿Su sable de luz gruñe cuando recibe un correo electrónico? ¿Citas de películas famosas cuando cerraste? ¡El cielo es el limite!

Esta guía describe cómo cambiar el esquema de sonido de Windows y luego le indica los mejores lugares para descargar efectos de audio alternativos.

Cómo editar sonidos individuales o configurar esquemas de sonido

Puede personalizar el sonido en Windows 10 de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, puede cambiar ciertos sonidos o crear esquemas de sonido completamente nuevos.

sonido windows 10

  1. apuro tecla de windows + yo Configuración abierta.
  2. Muevete panel de control de sonido del sistema.
  3. Muevete sonido lengua.
  4. evento del programa Enumera todos los sonidos que se pueden editar. elige uno y luego Búsqueda Encuentra un nuevo archivo de sonido. Repita esto para cada evento de programa que desee modificar.
  5. cuando se hace a continuación combinación de sonidos, haga clic guardar como Nombra la comida.
RELACIONADO  Cómo Conectar Su Teléfono A Su Computadora A Través De Bluetooth

Para obtener más información sobre cómo configurar el sonido, consulte la Guía de personalización de efectos de sonido de Windows.

El mejor recurso para descargas de sonido de Windows

Ahora que sabe cómo personalizar su esquema de sonido, todo lo que necesita hacer es seleccionar el archivo de audio de Windows perfecto. Si no ve la opción correcta, consulte nuestros recursos gratuitos de la lista a continuación.

Solo se pueden usar archivos WAV para archivos de audio. Si está utilizando sus propios clips en lugar de los de los sitios profesionales a continuación, podría estar en un formato alternativo como MP3.

No tengas miedo está bien. Para usar archivos de audio como sonidos de Windows, primero debe convertirlos. Puede utilizar una práctica herramienta gratuita en línea llamada media.io Convertir archivos.

Estos son los mejores sitios web para descargar sonidos alternativos de Windows 10 que brindan audio en formato WAV.

Una. FindSounds

encuentra un sonido

FindSounds ofrece una variedad de efectos de sonido para brindarle mientras busca en toda la web para rastrear su audio. Ya sea que desee que su computadora toque diferentes acordes de guitarra para cada evento, sonidos de animales que lo lleven al espíritu de la jungla o un cambio de imagen de Los Simpson, FindSounds tiene todo lo que necesita.

FindSounds se llama Google of Sound. Es demasiado caro, pero todavía hay mucho audio que es satisfactorio. Simplemente escriba lo que está buscando y haga clic en encontrar, o puede navegar por las categorías en busca de inspiración.

2. Freesound

es gratis

Freesound es increíblemente activo y los usuarios de todo el mundo agregan constantemente nuevos sonidos. Con más de medio millón de efectos de sonido, es una fuente muy versátil. Por supuesto, hay cosas estándar que esperar, como los sonidos de la naturaleza y el ritmo de los tambores, pero también hay opciones más inusuales, como el ruido ambiental dentro de un refrigerador grande.

RELACIONADO  ¿Cuánto Espacio Necesito Para Ejecutar Windows 10?

Todos los resultados se pueden ordenar por tipo de archivo, por lo que no necesita convertir nada. En otras palabras, puede elegir un archivo WAV que satisfaga a Windows. También tiene la capacidad de seguir usuarios o etiquetas específicas. Luego, se le notificará por correo electrónico cada semana de cada actualización, lo cual es excelente si desea mantener el sonido actualizado.

Tres. freeSFX

libertad

FreeSFX proporciona efectos de sonido y muchas pistas de música. Escucha un sonido divertido, el silbato de un tren o la señal de un módem de fax (en caso de que extrañes los viejos tiempos). También hay ruidos muy específicos y profesionales que hacen que freeSFX sea único.

También hay una variedad de música libre de regalías si desea optar por pistas más largas con Windows funcionando. Es posible que desee usarlo como un sonido de conexión para comenzar el día con su música favorita. ¡Elegir jazz suave, por ejemplo, es una forma segura de mantener la calma!

RELACIONADO: Efectos de sonido geniales que puede crear con Audacity

4. SoundBible

biblia de sonido

SoundBible tiene miles de efectos de sonido gratuitos, y se agregan más semanalmente. Las máquinas tragamonedas, los autos de carrera y los cubitos de hielo en un vaso son solo algunos de los sonidos que puede descargar de esos sitios.

Puede buscar fácilmente sonidos o buscar sonidos agregados recientemente. También puede probar cualquier sonido enumerado en el pie de página del sitio. Una vez que encuentre el sonido, puede escucharlo en la página antes de descargar el WAV.

5. BBC Sound Effects

Efectos de sonido de la BBC

La BBC ha estado transmitiendo por radio desde la década de 1920 y es más antigua que tú. Durante este tiempo, recopilaron una amplia gama de sonidos y los pusieron a disposición en línea. Más precisamente, más de 33.000.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Windows 10 Que No Muestra Iconos De Aplicaciones En La Barra De Tareas

Todo lo imaginable está aquí. ¿Ruido de restaurante de mariscos? confidente. ¿Alguien limpió la barra? Sí. el sonido de las gotas de lluvia? Quiero que sepas cómo se ve.

Puede encontrar todo esto fácilmente con una búsqueda (puede filtrar por categoría, período de tiempo, continente) y luego descargarlo directamente a su computadora.

6. BigSoundBank

Gran banco de sonidos

BigSoundBank ha estado en línea desde 2005, cuando se fundó para proporcionar efectos de sonido de alta calidad de forma gratuita. Seguro que sí.

Puede buscar categorías de sonido, como criaturas, fuegos artificiales y clima, o desplazarse por los miles de sonidos disponibles. Una de las excelentes características de BigSoundBank es que le muestra el archivo de audio asociado con el archivo que está viendo, lo que lo ayuda a crear esquemas de sonido integrados de Windows.

Mejorar el sonido en Windows 10

Ajuste el esquema de sonido de Windows a su gusto. Puedes hacer tantos como quieras, para que puedas cambiar la situación cuando te sientas diferente.

Esta es solo una de las formas de mejorar el sonido de Windows 10. También puede habilitar la mejora de sonido, Windows Sonic y otras características para obtener el mejor sonido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Gratuitos Para Descargar Efectos De Sonido De Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir