Los 6 Mejores Sitios Para Contratar Programadores Y Codificadores Independientes

¿Debo contratar a un programador freelance? Pruebe uno de estos sitios útiles para encontrar codificadores y programadores en todas las disciplinas.

Si buscas un programador freelance, no estás solo. Es muy común contratar programadores por proyecto en lugar de a tiempo completo.

Es perfecto para proyectos de una sola vez porque solo paga por los resultados. También es ideal para programadores freelance ya que te permite trabajar en proyectos que te interesen. En general, pagas menos por contratar, obtienes mejores resultados y puedes contratar freelancers para proyectos tanto a largo como a corto plazo.

Encontrar codificadores para contratar es fácil, pero ¿cómo encuentras a los freelancers más calificados? Pruebe este sitio para contratar al codificador perfecto para su proyecto.

Una. Toptal

Toptal contrata programadores independientes.

El mercado independiente es conocido por su competencia de abajo hacia arriba. Debido a que todos socavan a los demás, algunos trabajadores aceptan su trabajo por un salario digno. Encontrar un buen codificador puede ser difícil.

Toptal ha encontrado una solución a este dilema. En lugar de permitir que cualquier persona cree un perfil, Toptal se enorgullece de un proceso de selección intensivo. Solo se acepta el 3% superior de todos los solicitantes. A medida que los negocios cambian, solo los freelancers lo suficientemente serios acerca de sus marcas pueden hacerlo.

El proceso de selección incluye entrevistas de lenguaje y personalidad, revisiones de habilidades en profundidad, exámenes prácticos y proyectos de prueba en los que los candidatos demuestran su profesionalismo y ética de trabajo.

Toptal ofrece desarrolladores, diseñadores y gerentes de proyectos independientes. Puede encontrar programadores independientes para Java, PHP, C#, iOS, Python y WordPress.

RELACIONADO  Los 11 Mejores Cursos Gratuitos De Codificación En Línea Para La Programación De Computadoras

Toptal cuenta con el respaldo de AirBNB, DuoLingo, Shopify, Motorola y Zendesk.

2. Guru

Profesional Contratación de Programadores Freelance

Guru es una red global de más de 3 millones de autónomos, casi la mitad de los cuales están registrados en los campos de TI, desarrollo web y desarrollo de software. Consulte nuestra gran base de datos de codificadores disponibles para encontrar programadores para contratar.

Todo se gestiona a través de la plataforma de Guru. Puede buscar un trabajador específico o publicar una lista y pedirle al trabajador que se refiera a usted. Todas las comunicaciones, acuerdos, hitos, tareas y documentos compartidos ocurren en el sitio mismo. Nuestros expertos bloquean los pagos, por lo que no hay riesgo de perder dinero debido a un trabajo incompleto o insatisfactorio.

Guru no le cobra por publicar su trabajo, pero se deduce un pequeño porcentaje de su factura como tarifa de procesamiento.

Tres. Upwork

Upwork contrata programadores independientes

¿Recuerdas Elance y oDesk? En 2015, unieron fuerzas para convertirse en Upwork, ahora la plataforma independiente en línea más grande de la web. Tener una gran cantidad de trabajadores independientes significa que puedes encontrar trabajo de calidad a precios competitivos.

Al igual que cualquier otra aplicación independiente, puede publicar su trabajo o buscar en la base de datos independiente.

Los pagos se procesan a través del sistema de depósito en garantía de Upwork, así que no pague hasta que el trabajo esté completo. Tenemos un programa para resolver disputas a través de Upwork si surgen problemas. La comunicación, los hitos y el seguimiento del tiempo se pueden realizar a través de la plataforma Upwork.

Si está buscando el mejor talento, Upwork necesita más cazatalentos. Es posible que obtenga muchas aplicaciones, así que verifique dos veces su codificador para obtener mejores resultados. Upwork promueve clientes como Microsoft, Airbnb, Bissell y GE.

RELACIONADO  Cree Un Formulario De Validación De Captcha Usando Html, Css Y Javascript

4. Freelancer

programador independiente

Freelancer te permite elegir y contratar a más de 42 millones de freelancers bajo demanda. Hay muchas categorías de trabajo para completar, pero Freelancer se ocupa más de la programación que cualquier otro trabajo. Puede encontrar desarrolladores web, desarrolladores de software, desarrolladores de aplicaciones móviles, diseñadores web y más.

Publica tu trabajo y espera a que los freelancers hagan una oferta. Después de contratar a los programadores necesarios, puede continuar usando el producto utilizando el sistema de chat integrado de la plataforma, el sistema de mesa de ayuda, el seguimiento del tiempo y la aplicación móvil. El pago quedará bloqueado hasta que se complete la operación.

Freelancer ofrece categorías de trabajo más específicas para reducir los programadores disponibles. En lugar de buscar un desarrollador web, puede especificar HTML5. En lugar de programar, puede buscar un lenguaje específico como Python o Java.

5. Remote.co

Remote.co contrata programadores independientes

Remote.co es un sitio web que promueve el estilo de vida de trabajo remoto. Sitios como este están cobrando impulso muy rápidamente, ya que algunas de las empresas más grandes del mundo están promoviendo un estilo de vida de trabajo remoto. Hasta ahora, hemos cubierto sitios con excelentes bases de datos de codificadores para contratar, pero Remote.co se enfoca más en enumerar trabajos.

Publique su trabajo en la plataforma en Remote.co para encontrar trabajadores independientes y apoyar a su audiencia independiente en consecuencia. No existe una interfaz para administrar los pagos como las plataformas independientes tradicionales. Por eso, una vez que encuentres al programador que buscas, puedes sentirte cómodo contratándolo.

Hay tableros de tareas remotas para desarrolladores, diseñadores, gerentes de proyectos, control de calidad y TI.

RELACIONADO  ¿Qué Es React Redux Y Cómo Lo Uso?

Hay una tarifa por publicar su trabajo en el sitio, así que tenga en cuenta el costo y compárelo con las necesidades de su negocio.

6. PeoplePerHour

Peopleperhour contrata programadores independientes.

PeoplePerHour te permite publicar tus proyectos completamente gratis y atraer codificadores independientes. Nuestro equipo de arbitraje revisa a los freelancers registrados para garantizar que haya freelancers de la más alta calidad disponibles.

Los servicios que puede contratar incluyen programación, programación de bases de datos, ciencia de datos, pruebas de software, desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo web.

PeoplePerHour tiene una buena función llamada "transacciones". Los autónomos pueden ofrecer pequeños servicios de precio fijo. Puede probar codificadores independientes antes de contratarlos para todo el proyecto.

Contrata mejores programadores freelance

Como con la mayoría de las cosas en la vida, usar un codificador independiente tiene un costo. Si quieres un trabajo de primera categoría, tienes que pagar un buen salario. A cambio, obtienes verdaderos talentos de programación que valen oro.

Pensar como un profesional independiente puede ayudarlo a encontrar el lugar adecuado para encontrar talento. Consulte este tablero de tareas para que los trabajadores remotos encuentren ayuda calificada para su próximo proyecto. Publique su oferta en tantos lugares como sea posible para aumentar sus posibilidades de ser descubierto por el programador independiente que está buscando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Para Contratar Programadores Y Codificadores Independientes puedes visitar la categoría Programación.

Subir