Los 6 Mejores Sitios Para Descargar Música De Karaoke Sin Letras

¿Quieres cantar tu canción favorita? Los mejores sitios para descargar música de karaoke son:

¿Quieres cantar con un micrófono en la mano y sentirte vivo? Entonces el karaoke es perfecto para ti porque puedes cantar tus canciones favoritas y sentirte como una estrella de la música.

Para ayudarte, hemos reunido los mejores lugares para descargar música de karaoke. Estas son canciones sin voces y solo música de fondo.

Todos estos servicios brindan música de karaoke gratis sin letra, para que puedas levantarte y cantar en poco tiempo.

Una. Sing King

el rey cantante

Sing King es un canal de YouTube muy popular que sube constantemente la música más reciente para la versión de karaoke.

El video no solo presenta excelentes canciones de Ed Sheeran, Ariana Grande y John Legend usando solo el instrumento, sino que las letras también se muestran a tiempo para ayudarlo a cantar las letras correctas.

Si desea descargar estos videos de YouTube para poder reproducirlos localmente sin conexión a Internet, consulte nuestra guía sobre cómo descargar videos gratis.

2. Karaoke Version

versión karaoke

Karaoke Version es un sitio web de karaoke muy poderoso. Tienen un extenso catálogo de covers, no canciones originales. Pero suenan muy cerca del original, especialmente en los instrumentos.

La parte más impresionante es que puedes aislar instrumentos específicos uno tras otro. Por ejemplo, solo puede seleccionar Guitarra o Batería. Esto significa que no solo puedes cantar, sino también intercambiar instrumentos.

RELACIONADO  9 Alternativas A Omegle

Aunque muchas de las canciones en la versión de karaoke cuestan unos pocos dólares, hay más de 150 canciones de karaoke gratuitas disponibles para descargar. Esta selección incluye muchas canciones tradicionales y retro, algunas de las cuales están disponibles en varios idiomas.

Tres. SingSnap

chasquido chasquido

SingSnap se considera “la comunidad de karaoke en línea más grande”. Lo alienta a cargar sus propios videos de karaoke y ver los videos de otros miembros. También puedes hacer duetos con otras personas de la comunidad.

Busque por género o popular, luego cante. A medida que avanza, puede registrar sus esfuerzos y hacerlos públicos para que otros miembros los revisen. También puede guardar estas grabaciones en su disco duro y subirlas a YouTube para compartirlas con otros amigos.

SingSnap ofrece canciones gratis, pero la mayoría de los beneficios provienen de una suscripción paga de $12 por mes o $120 por año. Esto le permite almacenar grabaciones ilimitadas, acceder a más canciones y usar cambiadores de tonos y tonos para mejorar su voz.

4. Sing2Music

canción 2 música

Sing2Music es para "músicos serios" que quieren grabar versiones de canciones profesionales. Sing2Music a menudo crea sus propias versiones en un estilo acústico o en una tonalidad diferente para que la gente cante.

Por supuesto, esta pista no es exactamente igual a la canción original, pero aun así funciona bien para el karaoke. Puede transmitir canciones a múltiples plataformas como Spotify o Apple Music simplemente buscando una canción o un artista.

Si desea llevar su karaoke al siguiente nivel y probar una grabación de versión profesional, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo hacer música con Audacity.

5. Youka

yuca

Anteriormente, Youka se ofrecía como un servicio en línea, pero ahora es un programa que debe descargarse en su computadora. Pero vale la pena porque puede usar inteligencia artificial para separar letras y música de cada video musical de YouTube. Disponible para Windows, Mac y Linux.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios De Noticias Para Leer Ficción Flash En Línea

Cuando se abre Youka, puede buscar videos musicales en YouTube usando la barra de búsqueda en la parte superior. Simplemente ingrese el nombre de la canción o artista y los resultados se mostrarán a continuación.

Haga clic en la miniatura de la canción que desea cantar, luego espere un momento para que el programa descargue y procese el video. Puede ver que la información de progreso se muestra en la parte superior. Si parece que no está haciendo nada, no te preocupes y espera. Cuando termine, automáticamente comenzará a reproducir la versión instrumental con la letra a continuación.

Puedes usar audio Haz clic en el menú desplegable debajo del video para cambiar entre Original, Instrumento y Voz. Además, usa Leyenda Utilice la lista desplegable para cambiar el aspecto de la letra.

6. Singa

3 fotosMenú de inicio de Singapur Selección de canciones Singa búsqueda única

Singa es una aplicación para Android e iOS. Esto hace que las pistas de karaoke estén siempre al alcance de tu mano, para que puedas montar un gran espectáculo en cualquier momento.

Con más de 80 000 canciones de una variedad de géneros y épocas, Singa tiene algo que deseas cantar. También hay una lista de reproducción ambiental seleccionada, por lo que si no está seguro de qué canción quiere cantar, es fácil descubrir algo nuevo.

Singa es gratuito para una cierta cantidad de canciones, pero luego puede disfrutar de una prueba gratuita de 30 días o comprar una suscripción mensual.

Descargar: Singapur Android | iOS (gratis)

Crea tu propia pista de karaoke

También es muy fácil crear tus propias pistas de karaoke usando música que ya tienes en lugar de descargar pistas de karaoke existentes. Para hacer esto, necesita descargar un software de música gratuito. Audacity.

RELACIONADO  8 Sitios Alternativos De Stumbleupon Que Aún Funcionan Para Pasar El Tiempo

supresor de voz atrevido

En Audacity, abre la canción cuya letra deseas eliminar. después Ctrl+A Para seleccionar y mover una pista removedor de voz de efecto. otra prueba eliminar selección Seleccione la opción desplegable para ver el mejor sonido.

Haga clic cuando esté satisfecho me gusta. Para guardar una pista, vaya a: Guardar archivo Exportar a otros formatos MP3.

¡por lo tanto! Has creado tu propia pista de karaoke, un instrumento silencioso.

Para obtener más información sobre este método, incluido cómo manejar los casos en los que las voces se colocan de manera diferente en una mezcla de audio, consulte nuestra guía sobre cómo eliminar las voces de una canción.

Escuchar música gratis en línea

Hay mejores servicios de karaoke donde puedes escuchar tus canciones favoritas sin letra. Puede usarlo para practicar el canto en casa antes de dirigirse a su bar de karaoke local para impresionar a sus amigos y extraños.

Si tu voz es lo suficientemente buena y quieres escuchar el original, estamos aquí para ayudarte. Te mostramos cómo escuchar música gratis en línea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Para Descargar Música De Karaoke Sin Letras puedes visitar la categoría Internet.

Subir