Los 6 Mejores Sitios Para Emitir Nft

¿Quieres jugar NFT pero no sabes por dónde empezar? Hay 6 sitios a poca distancia del NFT.

En los últimos años, las NFT han conquistado el mundo. Actualmente hay obras de arte de NFT que se venden por decenas de millones de dólares, y aunque la industria sigue en auge, los artistas y desarrolladores se apresuran a lanzar sus creaciones. Sin embargo, no se puede convertir en un activo digital en una plataforma legítima sin emitir un NFT. Entonces, ¿dónde está el mejor sitio para escribir NFT?

Una. Enjin (a través de JumpNet)

página de inicio del motor

Básicamente, puede crear NFT a través de Enjin usando JumpNet, que es una versión privada de la popular cadena de bloques Ethereum que actualmente está disponible públicamente. Dado que Enjin tiene su propio token llamado Enjin Coin (ENJ), la plataforma puede cobrar por emitir ENJ.

Por lo tanto, es posible que necesite un pequeño fondo ENJ para emitir NFT utilizando Enjin. Sin embargo, un solo ENJ actualmente cuesta solo alrededor de $ 2, por lo que no tiene que romper el banco por una billetera pequeña. Además, JumpNet de Enjin solo cobra una pequeña tarifa de transmisión, por lo que no tiene que preocuparse por gastar mucho dinero en el proceso.

Al emitir NFT, también puede conectar su billetera Enjin y mover sus monedas Enjin entre las cadenas de bloques Ethereum y JumpNet para que las transacciones sean más convenientes.

JumpNet se enfoca más en juegos NFT que en artes NFT, por lo que si está buscando una experiencia centrada en las artes NFT, es posible que desee considerar otras plataformas. Además, la plataforma JumpNet de Enjin está diseñada para emitir tokens ERC-1155 (fungibles y no fungibles) en lugar de tokens ERC-721 (no fungibles).

RELACIONADO  ¿Qué Es El Modo Avión? ¿Cómo Funciona El Modo Avión?

2. The BNB Chain

Captura de pantalla de la página web Binance Smart Channel

Binance es una plataforma popular y confiable donde los intercambios de criptomonedas de renombre mundial intercambian miles de millones de dólares en criptomonedas cada semana. Pero Binance es más que solo comercio de criptomonedas. Binance Smart Chain (que existe dentro del ecosistema BNB Chain) facilita la creación de NFT.

Hay varias aplicaciones descentralizadas que se pueden usar para crear NFT en Binance Smart Chain, como Bakeryswap y AirNFT. Puede explorar el equipo de mecanografía disponible antes de comenzar a descubrir cuál es el adecuado para usted.

Emitir usando Binance Smart Chain no es gratis, pero las tarifas son mínimas. Actualmente, cuesta 0.022 BNB por minuto, que es menos de $6 (aunque fluctúa regularmente). Entonces, si bien no paga mucho para emitir NFT a través de Binance Smart Chain, puede hacerlo de forma gratuita en otras plataformas, algunas de las cuales se enumeran aquí.

Binance también cobra una tarifa de transacción del 1% si compra NFT además de la tarifa de emisión. Estas dos tarifas pueden parecer abrumadoras, pero a diferencia de muchas otras plataformas mineras, Binance Smart Chain no tiene tarifas de gas. Además, la inclusión de NFT en el mercado Binance Smart Chain es completamente gratuita.

Para crear NFT en Binance Smart Chain, necesita una billetera de software Metamask o Trustwallet. Puede descargar Metamask y Trustwallet en su computadora de escritorio y teléfono inteligente, y comenzar es simple, así que no se preocupe demasiado por este requisito.

Tres. Nifty Gateway

Captura de pantalla de la página de inicio del sitio web de Nice Gateway

Nifty Gateway es mejor conocido por su amplio y diverso NFT Marketplace, que alberga varias obras y colecciones, como Bored Ape Yacht Club y World of Women. Sin embargo, Nifty Gateway no es solo para comprar y vender NFT. También puedes golpear tus propias creaciones en esta plataforma.

RELACIONADO  7 Consejos De Nomenclatura Para Dispositivos De Hardware: Enrutadores, Unidades Usb Y Más

Nifty Gateway cobra a los usuarios por realizar ciertas tareas, ¡pero crear NFT en esta plataforma es completamente gratis! Incluso si se usa gas en el proceso de emisión de NFT, Nifty Gateway se compromete a asumir todos estos costos en su nombre. Entonces, si desea ejecutar NFT sin tarifas, Nifty Gateway puede ser una buena opción.

4. Rarible

Capturas de pantalla de sitios web raros

Rarible es una plataforma NFT popular y, a menudo, es una excelente alternativa a OpenSea (siguiente en esta lista). Rarible no obtendrá el mismo tráfico que OpenSea, pero eso no significa que no sea una opción sólida para emitir y vender NFT. También tiene una sección comunitaria en ciernes donde los entusiastas de NFT pueden conectarse.

Las huelgas de Rarible vienen en forma de "huelgas perezosas". Los NFT se emiten a través de este proceso, pero no hasta que alguien decida comprarlos. Puede sonar un poco extraño, pero en realidad es una forma más ecológica de crear activos digitales y mucho más económica para los usuarios. De hecho, la función de deslizamiento diferido de Rarible te permite deslizar NFT gratis.

5. OpenSea

Captura del sitio web al abrir

OpenSea es un sitio web respetable y confiable que reúne todo NFT en un solo lugar. OpenSea facilita la compra, venta, creación y creación de activos digitales. Y dado lo grande que es OpenSea, es probablemente uno de los mejores lugares para elegir para vender sus NFT.

También es una buena idea crear NFT con OpenSea, dado que OpenSea es el más popular y tiene una amplia variedad de mercados de NFT.

OpenSea no cobra una tarifa de lanzamiento, pero tiene un descuento del 2,5 % sobre el precio de venta de NFT. Al igual que Rarible, OpenSea ofrece emisión diferida. Aquí, los NFT solo se emiten oficialmente cuando alguien decide comprarlos. OpenSea actualmente cobra tarifas en forma de Ether (ETH).

RELACIONADO  ¿Qué Es Un Procesador Y Para Qué Sirve?

OpenSea también cobra tarifas de gas. Es una tarifa que los usuarios deben pagar para compensar el poder de cómputo requerido para operar la red Ethereum, una cadena de bloques donde existen muchos NFT registrados en el sitio. Las tarifas de gas fluctúan varias veces al día, por lo que es mejor consultar una calculadora de tarifas de gas para ver qué tipo de tarifa se le cobra en un momento dado.

6. Proton Mint

Captura de pantalla del sitio web de Proton Mint

El mercado de Proton Mint es otra gran opción para emitir NFT. Una de las mejores cosas de Proton Mint es que no cobra una tarifa de gas por la fundición. Además, puede emitir su primer NFT de forma gratuita y es muy económico emitir NFT adicionales. El sitio web también tiene una excelente interfaz de usuario para que pueda comenzar con NFT de manera rápida y sencilla.

Proton Mint también es compatible con varias cadenas de bloques, incluidas BSC, Ethereum y Stellar. Además, si está buscando invertir en NFT, Proton ofrece una variedad de mercados donde puede encontrar increíbles activos digitales. Si desea vincular su billetera a su sitio, sus opciones se limitan a Proton Wallet, Anchor Wallet o WebAuth, pero esta también es una opción.

La fundición NFT es económica y conveniente

Si está buscando crear y vender un NFT, todo el proceso puede ser un poco desalentador. Especialmente si no te interesa la tecnología. Sin embargo, con los sitios anteriores, emitir NFT nunca ha sido tan fácil. Con tarifas bajas, un mercado en ciernes y una gran facilidad de uso, puede obtener y vender NFT sin arruinarse ni gastar una fortuna.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Para Emitir Nft puedes visitar la categoría Blog.

Subir