Los 6 Mejores Sitios Para Encontrar Ropa Vintage

Si eres fanático de lo vintage, encontrar ropa en línea puede ser complicado. Aquí están los 6 mejores sitios web donde puedes encontrar fácilmente ropa vintage.

La ropa vintage se ha convertido en una gran tendencia en los últimos años. La ropa usada en los años 70, 80 y 90 ahora está salpicada de lindas boutiques vintage que son codiciadas por la generación más joven.

Pero no se preocupe, puede obtener excelentes productos antiguos desde la comodidad de su hogar. Estos son algunos de los mejores sitios de compras vintage en línea.

Una. Beyond Retro

Capturas de pantalla del sitio web Beyond Retro

Beyond Retro ofrece una amplia gama de ropa vintage para cada estilo y estética. Encontrarás atuendos de diferentes épocas de la moda con diferentes atuendos de los años 60 a los 90.

Además, no solo puedes encontrar camisetas y suéteres en Beyond Retro. Puedes encontrar ropa deportiva, denim, zapatos e incluso tallas grandes. Beyond Retro también tiene una política de devolución de 14 días, así que no tienes que preocuparte por comprar algo que no te gusta.

2. Rokit Vintage

Captura de pantalla del sitio web de Vintage Rocket

Rokit Vintage es un excelente lugar para encontrar artículos vintage auténticos que se remontan a la década de 1930. Desde chaquetones y chaquetas de cuero curtidas hasta jeans acampanados, hay una selección infinita de artículos vintage funky que se adaptan a todos los estilos.

RELACIONADO: 5 mejores tiendas de segunda mano en línea para compras sostenibles

Con nuestras categorías de búsqueda en profundidad, no tendrá problemas para encontrar la pieza adecuada para usted en Rokit. Explore su sección Y2K, lencería vintage o simplemente compre por marca.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Extensiones Del Editor De Cookies Para Google Chrome

Rokit Vintage también ofrece una línea de productos única que incluye blusas cortas gráficas y pantalones funky. El sitio también ofrece varios artículos antiguos reelaborados de la misma línea.

Tres. Ragstock

Captura del sitio web de Ragstock

Ragstock Vintage ofrece una amplia selección de artículos vintage divertidos, funky y tradicionales. El sitio de Ragstock tiene su propia gama de productos nuevos, por lo que tendrás que hacer clic en la sección vintage para encontrar el corte que estás buscando.

Este sitio es más adecuado para quienes buscan estilos de los años 80 y 90 que para quienes buscan piezas de décadas anteriores. Puedes encontrar ropa vintage clásica que incluye camisetas de bandas, corbatas y jeans en Ragstock.

Y si está buscando un atuendo especial, puede encontrar vestidos de Año Nuevo, piezas con temas de Halloween y más en la sección de fiesta del sitio.

4. Tradesy

Captura de pantalla del sitio web Tradesy

Tradesy es perfecto para comprar y vender moda. Explore miles de productos increíbles mientras vende piezas no deseadas. Sin embargo, Tradesy se enfoca más en productos de diseñadores de alta gama como Balenciaga, Prada y Valentino.

Pero si está buscando ropa y accesorios de gran diseñador, Tradesy es para usted. Los precios en Tradesy son un poco altos, pero puedes conseguir artículos antiguos de diseño que no encontrarás en ningún otro lugar.

5. Thrifted

Capturas de pantalla del sitio web utilizadas

Thrifted tiene ropa y accesorios vintage geniales durante décadas, especialmente en la sección de ropa deportiva. En Thrifted encontrarás productos exclusivos para universitarios y deportivos universitarios, así como chándales y sudaderas originales.

RELACIONADO: 7 geniales tiendas de segunda mano en línea que pueden ahorrarle dinero

Thrifted también ofrece una amplia gama de ropa y accesorios vintage de diseñador. Puedes encontrar productos de Burberry, Moncler, Valentino y más. Thrift también ofrece envíos a todo el mundo, por lo que puede comprar ropa excelente sin importar dónde se encuentre.

RELACIONADO  Cómo Fijar Un Pin En Google Maps En Dispositivos Móviles Y Computadoras

6. eBay

Captura de pantalla de la página vintage de eBay

EBay siempre es una excelente opción para aquellos que buscan artículos antiguos a un precio asequible. A diferencia de otros sitios mencionados aquí, los artículos antiguos en el sitio son vendidos por vendedores individuales. Esto es ideal para negociar precios dado el alto costo de algunas prendas vintage.

EBay tiene una gran variedad de vasos antiguos desde el siglo XX hasta principios del siglo XXI. Puedes llevar un vestido de encaje de los años 40 u optar por unos vaqueros de tiro bajo de los años 2000.

No todos los vendedores de eBay son tan útiles como les gustaría. Algunos pueden publicar artículos tarde o rechazar reembolsos a pedido. Por lo tanto, verifique las calificaciones y reseñas del vendedor antes de continuar con una transacción.

Encontrar productos antiguos únicos nunca ha sido tan fácil

Con tantos sitios antiguos y vendedores en línea hoy en día, es muy fácil encontrar un estilo que se adapte a ti desde la comodidad de tu hogar.

Ahora podemos lucir geniales sin hurgar en la ropa en una tienda de segunda mano.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Para Encontrar Ropa Vintage puedes visitar la categoría Internet.

Subir