Los 6 Mejores Sitios Para Leer Webtoons En Línea

¿Está buscando la próxima serie de webtoon para darse un atracón? La mejor plataforma para encontrar webtoons, cómics y más.

En webtoon, puede disfrutar de una emocionante historia que se desarrolla a través de bellas artes compuestas en la pantalla. El término webtoon se origina en Corea y básicamente significa cómics en línea o cómics web.

Entonces, ¿en qué se diferencian los webtoons de los dibujos animados normales? Bueno, principalmente cómo lo lees. A diferencia de los cómics, los webtoons están diseñados para consumirse a través de una pantalla de PC o móvil y leerse de arriba a abajo. Los webtoons se consideran versiones actualizadas de cómics clásicos y están creciendo en popularidad.

Echemos un vistazo a las mejores plataformas para encontrar el próximo webtoon.

Una. Webtoon

toon web

Empezamos con Webtoon, también conocido como Line Webtoon, la opción más conocida para leer webtoons online. Obtiene acceso gratuito a la plataforma y todo lo que contiene, y puede navegar a través de toneladas de categorías y géneros hasta que encuentre exactamente lo que está buscando.

Webtoons tiene toneladas de originales y cómics auténticos, por lo que puede encontrar lo que está buscando, independientemente del estilo y el género. Por supuesto, puede acceder al webtoon no solo en su PC sino también a través de la aplicación. Esta aplicación te permite descargar cómics y leerlos más tarde incluso sin conexión si lo deseas.

Webtoon implementa un sistema de pase rápido que le permite leer los últimos episodios lanzados antes de la fecha de lanzamiento oficial. Entonces, si no puede esperar a que llegue ese día, puede usar el FastPass. Necesitas monedas para conseguir una, puedes comprar monedas a través de la plataforma webtoon o esperar eventos promocionales que ofrezcan monedas gratis.

RELACIONADO  Mejor Netflix Y 9 Mejores Películas Para Parejas Para Ver Por La Noche

Si eres paciente y puedes esperar, los webtoons siguen siendo una de las mejores formas de leer manga en línea gratis si estás dispuesto a esperar.

2. Tapas

tapas

Tapas es una comunidad de creadores con una biblioteca de más de 101.000 relatos publicados. La plataforma da la bienvenida a lectores y creadores por igual y ofrece una gran cantidad de historias para explorar y evitar el aburrimiento. Hay muchos géneros diferentes y puedes elegir entre historias gratuitas y premium.

El programa Tapas Premium es para creadores que quieran publicar series pagas en la plataforma, y lectores que quieran seguir leyendo y apoyando. Normalmente, el primer episodio de un manga es gratuito y el resto de episodios hay que desbloquearlos pagando con “tinta”. No es raro que plataformas como Tapas funcionen de esta manera. Por supuesto, si quieres ahorrar dinero y leer historias gratis, hay otros sitios donde puedes leer manga gratis (legalmente).

No paga una tarifa de suscripción mensual fija para acceder a Premium Stories. En cambio, puede comprar tinta y usarla para desbloquear capítulos. Si no tiene dinero para gastar en tinta, puede ganar dinero viendo anuncios, realizando encuestas o jugando juegos patrocinados.

Por lo tanto, si desea evitar gastar dinero y tiempo innecesarios leyendo webtoons, asegúrese de consultar la categoría Lectura gratuita antes de dedicarse a la historia.

Tres. Netcomics

netcomics

Netcomics tiene una extensa sección gratuita donde puedes navegar por webtoons todos los días. Hay toneladas de géneros para elegir, y además de las pestañas Géneros y Gratis, también hay una pestaña Ficción para explorar.

Netcomics tiende a seguir la misma estructura que plataformas similares. El primer capítulo de la historia es de lectura gratuita, el resto hay que pagarlo. Puede alquilar o comprar capítulos desde este sitio, siendo el primero la opción más económica de los dos. Y nuevamente, en lugar de gastar dinero directamente en la plataforma, debe comprar Netcomics Coin y luego decidir cómo gastarlo allí.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Editar Listas De Reproducción De Youtube Music

4. WebComics

toon web

WebComics tiene muchos webtoons para explorar. Hay muchas secciones para consultar, como Best-Sellers, Daily, New Series y Originals. Desafortunadamente, la plataforma no tiene una sección gratuita dedicada que indique todo lo que puede leer de forma gratuita, por lo que tendrá que investigarlo usted mismo.

Una de las características interesantes que ofrece WebComics cuando busca algo para leer es que puede verificar los géneros que desea y su estado y orden. Esto significa, entre otras cosas, que puedes especificar si quieres una historia en progreso o una historia completa.

WebComics tiene sus propias monedas (gemas) que se pueden comprar en la plataforma. Si no tiene dinero para gastar, puede ganar gemas completando varias tareas, como compartir códigos o completar encuestas. Lo que diferencia a WebComics de otras plataformas es que, a diferencia de otras plataformas, ofrecen una membresía que le brinda todo en la plataforma de forma gratuita. Una suscripción mensual cuesta $5 y una suscripción anual cuesta $30.

5. Lezhin

resina

Lezhin es una de las plataformas webtoon más populares. Hay una sección gratuita dedicada que puede consultar junto con otras secciones útiles para ayudarlo a encontrar su próxima lectura.

Resin también implementó un sistema de monedas para comprar en la plataforma. Compre paquetes de monedas y luego use sus monedas para desbloquear episodios de la historia. Además de eso, puede registrarse para obtener una membresía VIP en Lezhin. Si se convierte en miembro VIP, puede recibir beneficios como un descuento especial en el paquete de monedas VIP y un depósito de 45 monedas por mes simplemente registrándose como miembro.

RELACIONADO  Cómo Cerrar Sesión En Netflix En Tu Smart Tv

6. Toomics

tomico

Toomics ofrece una amplia selección de géneros, divididos en grandes secciones como Cómics de hoy, Cómics destacados, Cómics populares y Cómics nuevos. Desafortunadamente, no hay una sección gratuita designada, pero definitivamente hay webtoons gratuitos que puedes ver.

Parte del contenido que aparece en Toomix es más picante, por lo que deberá asegurarse de tener más de 18 años para verlo. De lo contrario, podrá ver la plataforma en modo familiar seguro y no podrá ver webtoons restringidos.

Toomics sigue el mismo patrón que otras plataformas similares. En general, el primer episodio de una serie es de lectura gratuita y los episodios posteriores requieren el pago de monedas. Sin embargo, Toomics ofrece una membresía VIP con acceso ilimitado a todos los webtoons en la plataforma. El costo es de $8.99/mes.

Si su escritorio no funciona, cambie a móvil

A medida que los webtoons continúan creciendo en popularidad, continúan surgiendo plataformas que brindan acceso a contenido interesante. Y dado que vivimos en un mundo digital donde la comodidad es clave, estas plataformas (antiguas y nuevas) tienden a incluir aplicaciones.

Si evita leer webtoons en la pantalla de su PC y prefiere acceder a ellos en su dispositivo móvil, puede encontrar fácilmente excelentes aplicaciones para dispositivos Android y iPhone. Solo necesitas saber dónde buscar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Para Leer Webtoons En Línea puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir