Los 6 Mejores Sitios Web Para Crear Un Nombre Para Tu Personaje Ficticio

Si necesita un nombre aleatorio para su novela, ya sea una campaña de juego de roles, una historia corta o una película, este sitio web está aquí.

Crear una historia es un proceso emocionante que requiere que pienses en cada detalle. Nombrar a tus personajes ficticios puede ser particularmente complicado, por lo que está bien pedir ayuda u obtener algo de inspiración.

Hay muchos sitios web en Internet que generan nombres aleatorios por varias razones. Pero para los narradores, ya seas escritor o cineasta, las seis opciones a continuación son las más productivas.

Una. The Story Shack

Story Shack Warrior Cat Generador de nombres aleatorios

Cubriendo todo tipo de temas y géneros populares, un sitio web generador de nombres es ideal para proyectos creativos. Si necesita nombres de personajes para elfos, dragones, alienígenas o espadas, necesita una plataforma como Story Shack.

Aquí encontrarás cientos de categorías que cubren especies y temas específicos, como fantasía, ciencia ficción y skyrim. Considere y elija el estilo de nombre que está buscando.

Haga clic en un generador de nombres aleatorios específico y Story Shack generará automáticamente 6 nombres para usted. Si no le importa nada, haga clic en el icono de actualización y aparecerán 6 nuevos nombres.

Otra herramienta que puede esperar de Story Shack es Taleforge, una aplicación que le permite practicar cuentos destacados y escritura creativa. A medida que avanza, proporciona indicaciones, recuentos de palabras objetivo y tareas adicionales.

2. Reedsy Character Name Generator

Reedsy Sidekick Generador circular de nombres aleatorios

Además de los muchos otros servicios de Reedsy, puede usar un generador de nombres aleatorios. No tiene tantas opciones como Story Shack, pero las opciones disponibles no te decepcionarán.

RELACIONADO  Cómo Delinear Texto O Agregar Bordes Al Texto En Adobe Photoshop

Hay 5 categorías para elegir.

  • idioma
  • Edades medias
  • padre
  • lujoso
  • circulo

Cada categoría tiene subgrupos. Independientemente de lo que elija, encontrará 5 nombres sugeridos que puede actualizar haciendo clic en Siguiente. creación de nombre botón. También puede especificar si desea un nombre masculino o femenino.

RELACIONADO: Los generadores de nombres en línea más divertidos

En cada paso del proceso, Reedsy también brinda consejos útiles para encontrar el nombre correcto para tu personaje. Esto incluye otros generadores de nombres aleatorios, así que revisa el contenido de cada página.

Tres. Name Generator

Resultados del perfil del personaje del generador de nombres

Una opción simple pero menos productiva para identificar los mejores nombres de personajes es un sitio web generador de nombres. El uso es simple.

Nuevamente, hay diferentes categorías disponibles, incluidos nombres de héroes, villanos y piratas. O puedes ir directamente a nombre del personaje botón.

El constructor que elija abrirá una nueva página donde podrá aplicar filtros incluso antes de recibir una sugerencia. Especifique la cantidad de nombres que desea, incluido el género, la personalidad, el origen étnico, los caracteres iniciales y finales.

Introduzca tantos como desee y haga clic en escribeme el nombre del personaje. Las siguientes páginas enumeran nombres y enlaces a perfiles de personajes, todo con la intención de enriquecer a las personas ficticias en tu cabeza.

4. Behind the Name

Detrás del sitio web del generador de nombres aleatorios

Otro sitio web fácil de identificar está detrás del nombre. Para comenzar, marque algunas casillas de verificación para las características de su personaje ficticio, como el género, la cantidad de nombres y el estilo del nombre.

Para este último, hay muchas opciones que incluyen idioma, cultura, mitología, fantasía y más. Además de esto, también puede marcar si desea que se muestren historias de vida generadas aleatoriamente con sus nombres.

RELACIONADO  Cómo Animar En Blender

Después de hacer clic creación de nombre, aparece una nueva página con sugerencias, y cuando solicitas una historia de vida, verás un análisis conciso de los detalles ficticios de tu personaje, incluida la edad, la mano dominante, el tipo de sangre e incluso la causa de la muerte.

Al igual que el generador de nombres, el nombre detrás del nombre lo inspira y lo ayuda a visualizar mejor su personaje, lo que facilita la especificación de su personaje.

5. Name Generator Fun

Opciones de filtro de categoría del generador de nombres de fantasía divertida

Nunca se sabe cuándo llegará la inspiración, por lo que vale la pena tener una variedad de recursos. Entonces, cuando necesite ayuda adicional para construir su mundo, tenga en cuenta el Generador de nombres divertido.

Puedes escribir Nombre del personaje Categoría o cualquier cosa relacionada con superhéroes, fantasía, ciencia ficción o historias divertidas. De cualquier manera, puede obtener más opciones y filtros desde la página del generador de nombres.

Por ejemplo, si elige la categoría Ciencia ficción, puede establecer el género del nombre y limitar el estilo a Star Wars, Time Lord o steampunk.

RELACIONADO: Herramientas para crear el nombre de su empresa

Otras categorías, como nombres geniales o nombres de mascotas, le brindan formas adicionales de filtrar sus resultados, desde la longitud del nombre hasta las letras favoritas.

6. Mithril and Mages

Sitio web de generador de nombres aleatorios de Mithril y Wizard

El último sitio web para consultar es Mithril and Mages. El contenido generado aleatoriamente va desde personajes del Viejo Oeste y DD hasta barcos, posadas y carreras universitarias.

Desafortunadamente no hay categorías importantes en los otros generadores. Por ejemplo, si buscas ideas de fantasía urbana o épica, puedes elegir: nombre moderno, nombre medieval, y Generador de PNJ Para juegos RPG y DD.

RELACIONADO  12 Cosas Que Puedes Hacer Con Youtube Studio

En otras palabras, la usabilidad compensa las carencias de Mithril y Mage en detalle. Puede usarlo para nombrar y enriquecer casi cualquier cosa en su mundo virtual. ¿No recuerdas el nombre de la calle del pueblo o los antecedentes penales del personaje secundario? Este sitio puede salvarle el día.

Encuentra más herramientas para ayudarte a construir tu mundo virtual

Recibes mucho apoyo cuando se trata de nombrar a tus personajes y otras partes de la historia. Lo bueno es que la ayuda disponible no se detiene ahí.

Hay toneladas de aplicaciones y sitios web que pueden agregar estructura a su proceso creativo. Explore las mejores herramientas disponibles y complete su narración, ya sea que esté organizando una trama, una línea de tiempo o una caracterización.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Web Para Crear Un Nombre Para Tu Personaje Ficticio puedes visitar la categoría Creativo.

Subir