Los 6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Acordes De Guitarra Para Canciones

Aprende a tocar la guitarra con unos pocos acordes. Encuentre acordes de guitarra gratis para todas las canciones populares en este sitio web.

Tocar la guitarra es una forma fantástica de relajarse y desestresarse. Una de las mejores cosas de la guitarra es que hay muchas canciones que se pueden tocar con unos pocos acordes. Lo que necesitas ahora es un buen sitio web con todos los acordes de guitarra y letras de tus canciones favoritas.

Afortunadamente, Internet está lleno de excelentes opciones.

Hemos reunido los mejores sitios web donde puedes encontrar acordes de guitarra y letras gratis para todas las canciones más populares. ¡Que empiece el juego!

Una. Ultimate Guitar: Biblioteca de canciones más grande disponible

Página de inicio de Ultimate Guitar

Ultimate Guitar cuenta con una gran comunidad de guitarristas que proporcionan acordes y tablaturas en su sitio web. También encontrarás varias versiones de la canción para practicar.

Busque una canción por nombre de pista o artista, o haga clic en el botón Acordes en la barra de búsqueda para buscar un acorde específico. De esta manera, si eres nuevo en la guitarra, es fácil encontrar canciones que ya puedes tocar buscando acordes que ya conoces.

Los usuarios pueden calificar los acordes de guitarra y las tablas de 5 para indicar claramente qué versión es la mejor. Además, al suscribirte a Ultimate Guitar Pro, tendrás acceso a acordes y letras de guitarra profesionales y siempre precisos.

Ultimate Guitar también presenta noticias musicales, reseñas, artículos y entrevistas. Eche un vistazo a los acordes y tabulaciones de guitarra recientes más populares, o explore las 100 mejores tabulaciones de todos los tiempos para aprender algunos clásicos.

Acordes de guitarra para "You and Me" de Ultimate Guitar

Sitio web de Ultimate Guitar con acordes de guitarra Tú y yo

Veamos un ejemplo de búsqueda de acordes de guitarra y letras en Ultimate Guitar. Comience por buscar la canción que desea aprender. En este ejemplo, buscamos "Tú y yo" como One Direction.

Filtre sus resultados de búsqueda usando: contrato botón y luego alta calificación. Si hay varias versiones de una canción, comenzamos con la versión con la calificación más alta.

Haga clic en la versión que desee y verá una combinación de acordes de guitarra, tablaturas y letras. A veces también hay instrucciones sobre cómo tocar la canción. La versión de 'You and Me' que seleccionamos también tenía un enlace a una presentación en YouTube.

Pase el cursor sobre el nombre de cada acorde para ver un diagrama que muestra cómo tocarlo. Puede escuchar cómo suena y también puede usar los botones de flecha para ver diferentes digitaciones. Si desea cantar una canción, transponga la canción a la clave que desee.

RELACIONADO  Cómo Agregar Un Alias De Correo Electrónico A Gmail

Cuando estés listo para jugar desplazamiento automático El botón está en la parte inferior de la pantalla.

2. Chordify: Reproducir como grabación

Página de inicio Chordify

A veces quiero aprender incluso cuando no sé qué canción funciona tan bien. Chordify es perfecto para estas situaciones. El sitio web tiene una interfaz muy limpia con excelentes diagramas de acordes que se actualizan a medida que se reproduce la canción en tiempo real.

Presiona el botón de reproducción y escucha la guitarra. Chordify carga el video de YouTube en la esquina y comienza a reproducir la grabación real. La pantalla en el centro de la pantalla muestra un cuadro cuadrado para cada compás y le indica cuándo pasar al siguiente acorde.

Todo es tan simple. No hay información sobre patrones de rasgueo, y Chordify no ofrece digitaciones de acordes alternativas, incluso si es necesario para una canción. No hay letras. Pero es un buen lugar para empezar.

Además, si se suscribe a una suscripción mensual, puede desbloquear herramientas para cambiar el tempo, el volumen y el tono de una canción mientras la reproduce.

Acordes de guitarra para “Can't You See” de Chordify

Página de Chordify que muestra acordes de guitarra invisibles

Encuentra los acordes de guitarra de la canción "Can't You See" de Marshall Tucker Band.

Encuentra la canción o el artista que deseas escuchar, luego haz clic en una canción en la lista de resultados. Solo puede usar una versión para cada canción, lo cual es agradable y simple. Sin embargo, no todas las canciones tienen “acordes”, por lo que es posible que no pueda tocarlas juntas.

En la siguiente pantalla, mira los acordes que necesitas para tu canción. Si los conoces, desempeñar Chordify reproducirá la canción en YouTube y comenzará a desplazar los acordes con el tiempo.

Tres. Songsterr: Fichas interactivas o tu propio código

Página de inicio del cantante

Hay dos versiones del sitio web de Songsterr. La nueva versión incluye un reproductor interactivo con más de 500.000 pestañas. Muchas de las canciones aquí también te permiten elegir entre varias partes instrumentales.

Pero si está buscando acordes de guitarra y letras de canciones populares que no sean tablaturas, visite haciendo clic en el botón. viejo cantante en su lugar. Desde allí, ingrese el título de la canción o el artista que desea buscar, luego haga clic en la canción que desea aprender de los resultados.

Cada canción en Songsterr tiene uno de los tres íconos que muestran lo que está disponible.

  • tanto desempeñar Los botones representan pestañas interactivas usando Flash Player.
  • tanto Arrendajo Representa tabulaciones escritas en texto, a menudo más difíciles de leer.
  • y Confirmar Los íconos muestran canciones con letras y acordes.

Hacer clic Confirmar Haga clic en el ícono y la página le mostrará una interfaz limpia con letras y todos los acordes que necesita saber a la derecha. Haga clic en cada acorde para ver digitaciones alternativas.

Acordes de guitarra "Just What I Needed" de Songsterr

Página de Songsterr con acordes de guitarra que necesito

Este ejemplo reproduce "Just What I Needed" de The Cars. Busque el nombre de una canción en el antiguo sitio web de Songsterr y, a continuación, haga clic en el icono del acorde junto a la canción en la lista de resultados.

RELACIONADO  Cómo Convertir Rostros En Línea Y Crear Fusiones De Rostros Con Morphthing

Tómese un momento para familiarizarse con los acordes de la canción y, si es necesario, haga clic en cada acorde para encontrar una digitación diferente. Cuando esté listo, toque la canción junto con la letra y cambie los acordes cuando se le indique.

Songsterr no tiene desplazamiento automático, pistas de acompañamiento ni patrones de scratch. Así que necesitas saber cómo va la canción. Si lo deseas, encuentra la mejor interfaz de audio en la que grabarte para poder revisar tu interpretación más tarde.

4. Chordie: Encuentra una canción buscando acordes o letras

página de inicio de chodi

Puede buscar el nombre de la canción, el artista, la letra o el acorde que desea reproducir en Chordie. No hay tantos catálogos de acordes de guitarra gratuitos como Ultimate Guitar, pero Chordie proporciona acordes y letras en una interfaz muy limpia.

Chordie fue creado por una comunidad de otros guitarristas que se ofrecieron como voluntarios para cargar acordes de guitarra y letras de otras canciones. Lo bueno de Chordie es que solo hay una versión de cada canción, así que no tienes que trabajar primero en las cinco versiones incorrectas.

Cuando abre una canción en Chordie, el acorde que necesita se muestra en la esquina superior derecha. No es necesario que hojees tu libro de guitarra cada vez que olvides cómo tocar un acorde F. Simplemente desplácese hasta la parte superior de la página.

Chordie también proporciona herramientas simples para cambiar el tamaño de fuente, transponer a diferentes claves, ajustar acordes según la ubicación del capo y desplazarse automáticamente mientras toca. La interfaz limpia también incluye secciones con pestañas para hojas importantes.

Acordes de guitarra para "This Is It" de Chordie

Página de acordes que muestra los acordes de guitarra de This Is It

Ahora toca “This Is It” de Ryan Adams. Si no puede recordar el nombre de la canción, busque una de las letras que recuerde. Busca "Ella besa cuando duerme" para encontrar nuestra canción.

Haga clic en la canción que desee en los resultados de búsqueda y acostúmbrese a los acordes de guitarra. Tómese un momento para aprender todas las secciones de tabulación de la canción. Luego use la herramienta para transponerlo a una clave amigable para la canción.

Cuando esté listo para jugar, haga clic en el botón de desplazamiento y elija una velocidad de desplazamiento automático.

5. E-Chords: Interfaz simple con muchas herramientas

Página de inicio de código electrónico

La página de inicio de E-Chords tiene lecciones en video, nuevas pestañas, tutoriales y un blog destacado. Encuentra los acordes de guitarra gratuitos que buscas buscando una canción, un artista o una letra. Luego ábralo en una página limpia con muchas herramientas útiles a la izquierda.

Puede seleccionar un acorde simplificado, cambiar el color del enlace y personalizar el aspecto de la canción haciendo clic y arrastrando el acorde deseado junto a la letra. Pase el mouse sobre el nombre del acorde sobre la letra para ver cómo se reproduce.

El verso y el estribillo están separados, por lo que puedes aprender fácilmente la estructura de la canción de un vistazo. Todos los acordes que necesita también se enumeran en la parte inferior de la página, así que tómese un momento para aprender la canción antes de comenzar.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Organizaciones Benéficas Navideñas Que Ayudan A Familias De Bajos Ingresos

Acordes de guitarra para "Greatest Show" de E-Chords

Página de acordes electrónicos que muestra los acordes de guitarra de Greatest Show

Busquemos el código de "The Greatest Show" en la banda sonora de Greatest Showman. Para comenzar, busque el nombre de una canción o la letra. Luego pase el cursor sobre el icono del instrumento en los resultados para ver si hay acordes de guitarra disponibles para esa canción.

Haga clic en la canción y comience a aprender los acordes en la parte inferior de la página. Si olvida el nombre del código, vuelva a colocar el cursor sobre el nombre del código para ver el diagrama del código. También puede anclar diagramas junto a letras específicas y mostrarlos mientras toca.

Use las herramientas en el lado izquierdo de la pantalla para ajustar la velocidad de desplazamiento, cambiar el tamaño de fuente, cambiar el color o simplificar el código a su gusto.

6. Heartwood Guitar: Tabla de códigos exactos

Shimjae Otros Página de inicio

Heartwood Guitar no tiene una gran biblioteca de miles de acordes de guitarra y letras, pero hemos seleccionado los acordes de guitarra y las letras exactas de las canciones más populares.

De hecho, hay muchos recursos gratuitos en este sitio donde puedes aprender a tocar bien la guitarra.

Gracias a Rob Hampton de Seattle por crear este maravilloso y útil recurso en línea. Use o suscríbase a más de 600 tablas de acordes de guitarra gratuitas para acceder a videos tutoriales y lecciones exclusivas.

Hacer clic gráfico de códigos Para obtener una lista alfabética de las canciones disponibles, cada canción tiene letras y acordes de guitarra exactos, que detallan cómo tocar la canción. Puede parecer difícil al principio, pero tarde o temprano jugarás como un profesional.

Esta lista de acordes está bien diseñada con acordes e información de rasgueo en la parte superior de la página. No tiene herramientas sofisticadas como el desplazamiento automático o la transcripción, pero si tiene una tabla de acordes exacta para seguir, no la necesita.

Acordes de guitarra para "Space Oddity" de Heartwood Guitar

Tabla de acordes de guitarra de duramen para Space Oddity

Veamos cómo tocar "Space Oddity" de David Bowie para la última canción. Hacer clic gráfico de códigos desplazarse al siguiente lluvia sección para encontrar Bowie. hacer clic rareza espacial Prepárate para aprender una gran canción.

Se abre una tabla de acordes con información sobre qué acordes deben usarse y cómo tocar el patrón de rasgueo. Antes de desplazarse hacia abajo y ver los acordes de guitarra y las letras juntos, tómese un momento para familiarizarse con ellos.

Los acordes aparecen encima de la letra. Si es necesario, escucha la canción en Apple Music o Spotify y mira cómo suena.

Encuentra la aplicación adecuada para tu juego

Hay todo un mundo de canciones populares donde puedes aprender acordes de guitarra y letras, todo gratis. Pero no te detengas aquí, encuentra las mejores aplicaciones para usar tus habilidades sabiamente y mejorar tu forma de tocar la guitarra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Acordes De Guitarra Para Canciones puedes visitar la categoría Internet.

Subir