Los 6 Mejores Sitios Web Para Probar Tu Velocidad De Internet Gratis

Puede encontrar un sitio web de prueba de velocidad cuando su conexión a Internet es lenta. Aquí están las 6 mejores cosas que puedes probar gratis.

Sin duda, utiliza Internet de alguna manera todos los días. La velocidad de Internet es una preocupación omnipresente, ya que Internet es un bien omnipresente, ya sea en casa, en el trabajo o mientras lee artículos en línea.

Por lo tanto, es importante saber qué tan rápido es realmente Internet. Afortunadamente, existen numerosos sitios web y servicios en línea donde puede probar su conexión y velocidad de Internet. Aquí hay seis de ellos.

Una. TestMy.net

Captura de pantalla de la página de destino de TestMy.net

El primer plato es TestMy.net. TestMy.net tiene como objetivo diferenciarse de otros probadores de velocidad de Internet centrándose solo en resultados reales de banda ancha basados en situaciones del mundo real.

Esto requiere alojar el servidor en el mismo lugar que muchos sitios web populares. Al hacer esto, TestMy.net se asegura de que los resultados obtenidos a través de las pruebas sean lo más parecidos posible a los resultados que encontrará cuando esté navegando.

RELACIONADO: Cómo probar su velocidad Wi-Fi (y errores a evitar)

La prueba TestMy.net real se comporta de manera ligeramente diferente a las otras pruebas en esta lista. En lugar de proporcionar una prueba completa, TestMy.net le pide que especifique exactamente lo que necesita probar, ya sea carga, descarga o latencia.

Las pruebas combinadas también están disponibles si lo desea. Sin embargo, los resultados reales son impresionantes y proporcionan promedios para ciudades, países y el mundo.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Para Obtener Buenos Consejos Gratuitos En Línea

También se muestra un gráfico que muestra cómo cambió la velocidad a lo largo de la prueba en lugar del promedio. Esto asegura que la información obtenida sea lo más transparente posible.

2. SpeedSmart

Captura de pantalla de la página de inicio de SpeedSmart

Si está buscando un probador de velocidad de Internet que se centre en la precisión y la facilidad de uso, SpeedSmart puede estar justo a su lado.

Algunos probadores de velocidad de Internet usan subprocesos múltiples para probar su conexión a Internet. Multithreading tiene muchas características, pero en este caso, las pruebas le darán las mejores velocidades de carga y descarga posibles en Internet. No siempre es realista.

La navegación y la descarga generalmente no utilizan subprocesos múltiples para acelerar las cosas. Entonces, ¿por qué probar? SpeedSmart resuelve este problema haciendo que las pruebas se parezcan lo más posible a los escenarios de prueba del mundo real.

La prueba en sí es rápida y fácil y proporciona un análisis relativamente detallado de su progreso. También puedes acceder al Índice de Velocidad de SpeedSmart si lo deseas. Esto le dará información útil sobre varios proveedores en todo el país.

Tres. Speedtest

Captura de pantalla de la página de inicio de Speedtest

Speedtest, también conocido como Speedtest de Ookla, es un probador de velocidad de Internet muy popular y por una buena razón. Speedtest se fundó en 2006 y desde entonces ha realizado más de 35000 millones de pruebas.

Speedtest es fácil de usar y tiene muchas funciones. Usar el servicio es simple. Simplemente haga clic en el botón grande marcado como "Ir" y el sitio web hace el resto. Pero aquí no es donde Speedtest no es útil.

RELACIONADO: ¿Por qué Wi-Fi es lento en su teléfono?

RELACIONADO  7 Sitios Web Para Generar Fotos De Identificación Y Pasaporte En Línea

Puede cambiar rápida y fácilmente a qué servidor se conecta Speedtest y la cantidad de conexiones. También podemos recopilar información sobre otras personas en todo el mundo.

Los índices globales de Speedtest le permiten ver cómo su Internet se compara con su país y otros países del mundo con un solo clic. Speedtest también está disponible para varias plataformas, incluidas iOS y Android.

4. Fast

Captura de pantalla de la página de destino de Fast

Si está buscando algo rápido y fácil de usar, Fast puede ser el probador de velocidad de Internet perfecto. Fiel a su nombre, Fast es probablemente el comprobador de velocidad de Internet más rápido de esta lista. Cuando carga una página web, Fast ya comienza a hacer su magia para probar rápidamente su velocidad de descarga.

El resultado es sencillo. Puede leer la velocidad de descarga directamente en megabits por segundo, pero también hay información adicional disponible si es necesario.

Fast puede proporcionar información sobre la latencia y las velocidades de descarga si está buscando información al respecto. Puede ajustar los detalles de su método de prueba de varias maneras, incluida la cantidad de conexiones paralelas que desea y la duración de la prueba.

5. SpeedOf. Me

Captura de pantalla de SpeedOf. mi página de destino

Velocidad. Me es un sitio web ligero que funciona en una variedad de plataformas. Si está buscando pruebas que pueda usar de manera consistente en los navegadores de escritorio y de teléfono, elija SpeedOf. Bueno, tal vez eso sea bueno para ti.

Velocidad. Trabajo sobre cómo podrías esperarlo. Simplemente haga clic en el botón y haga clic en SpeedOf para comenzar. Comencemos su prueba. Los gráficos utilizados parecen interesantes y se actualizan en tiempo real, por lo que puede obtener un análisis completo de los resultados de la velocidad de Internet sobre la marcha.

RELACIONADO  Las 15 Mejores Maneras De Compartir Archivos Con Cualquier Persona En La Web

La información no es la más poderosa de la lista, pero será interesante explorarla. También tiene la opción de compartir sus resultados o ver las pruebas anteriores que ha realizado para ver cómo ha progresado Internet a lo largo del tiempo.

6. Speedcheck

Captura de pantalla de la página de inicio de Speecheck

Finalmente, está Speedcheck. Speedcheck es un probador de velocidad de Internet simple y optimizado para aquellos que buscan algo simple y completo.

Speedcheck revisa esta lista y hace todo lo que puede esperar. Puede proporcionar información sobre la latencia, la velocidad de descarga, la velocidad de carga, la dirección IP y el ISP.

RELACIONADO: ¿Se está desacelerando la velocidad de su Wi-Fi? He aquí por qué y cómo solucionarlo.

Si está buscando información más detallada, Speedcheck no solo la cubre, sino que también proporciona información detallada sobre la estabilidad de la red. La prueba le permite ver cuánto ha cambiado su velocidad de Internet y cuántos datos envió realmente el servicio.

Conoces tu velocidad. ¿Ahora que?

Ahora ha quedado claro que verificar la velocidad de Internet es un proceso simple y directo. No hay razón para no hacer esto de vez en cuando para ver lo que su proveedor de servicios actual está haciendo por usted.

Pero, ¿a qué se pueden llamar buenos resultados? Muchos de estos servicios proporcionan análisis, pero solo están disponibles hasta la fecha. Es más importante saber realmente lo que está buscando que confiar en sus resultados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Web Para Probar Tu Velocidad De Internet Gratis puedes visitar la categoría Internet.

Subir