Los 6 Mejores Sitios Web Para Vender Computadoras Portátiles Usadas

Los portátiles son cada vez más caros. ¡Use este útil sitio para encontrar computadoras portátiles usadas a la venta a precios reducidos!

Si puede permitírselo, considere comprar una computadora portátil usada en lugar de una nueva. Esto es especialmente cierto para los modelos de gama alta. Las MacBooks son conocidas por su valor, pero un modelo usado evita la gran prima que pagaría al por menor.

El mejor lugar para comprar una computadora portátil usada puede variar según el lugar donde viva. Lo ideal es que lo revises antes de comprarlo. Pero si no puede, busque un minorista en línea que ofrezca protección al comprador. Aquí están los mejores sitios web para encontrar computadoras portátiles usadas a la venta.

Una. eBay

Laptops usadas a la venta en eBay

Esto es predecible, pero increíblemente popular. El sitio de subastas en línea premium de Internet vende una amplia variedad de computadoras portátiles usadas en cualquier momento, lo que facilita encontrar lo que está buscando. Puedes buscar por marca, acotar el precio y seleccionar el año de fabricación.

También puede filtrar los resultados por casi cualquier métrica relacionada con su computadora, incluida la CPU, el almacenamiento, la RAM, el tamaño de la pantalla y más. Puedes buscar modelos reacondicionados tanto de fabricantes como de vendedores, o puedes buscar el mejor precio en el mercado de segunda mano.

¿Estás mirando un MacBook? descubrimiento de ebay MacBook store. ¿Quieres un portátil con Windows? ebay es PC notebook store, hacer. Para ordenar every laptop auction by ending soonest Para descubrir ofertas que aún no han recibido ofertas. Puede probar suerte en la subasta (las herramientas de francotirador pueden ser útiles) o puede pasar algún tiempo con la lista Comprar ahora.

Finalmente, la mayoría de las subastas están respaldadas por la garantía de devolución de dinero de eBay. , Esto significa que puede recibir una compensación por los vendedores que no envían artículos, artículos que no coinciden con los listados o artículos defectuosos que no funcionan como se anuncia. Por lo tanto, eBay es la mejor opción para los compradores que no pueden inspeccionar los artículos por sí mismos.

RELACIONADO  7 Sitios Para Identificar Propietarios De Números De Teléfono

2. Facebook Marketplace

Laptops usadas en Facebook Marketplace

Facebook ya no es solo una red social, también es un popular mercado entre pares. Aprovechando nuestra base de usuarios en constante crecimiento, Marketplace facilita la lista o la búsqueda de artículos a la venta en su área.

Busca lo que buscas o busca “Electrónica” para ver todas las tecnologías. Luego puede filtrar por precio o ajustar su ubicación para ampliar su búsqueda si desea viajar un poco más para encontrar lo que está buscando.

A diferencia de eBay, Facebook Marketplace no procesa transacciones. Si encuentra un artículo de interés, debe comunicarse con el vendedor para programar una inspección. Por esta razón, Facebook Marketplace no es adecuado para el comercio a larga distancia, ya que carece de protección para el comprador.

Asegúrese de tener un producto potencial antes de comprarlo. Si una buena oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. No se deje engañar por artículos robados que no tienen los cables esenciales o están listados a precios muy bajos. Considere unirse a algunos grupos locales de "compra/venta" que discuten artículos en venta.

RELACIONADO: Mini PC vs. Portátil: ¿Cuál elegir?

Tres. Gumtree

Laptops usadas en línea en Gumtree

Gumtree es otro sitio en la misma línea que Facebook Marketplace. La principal diferencia aquí es que no necesitas una cuenta de Facebook. Se puede utilizar una buena dirección de correo electrónico antigua para solicitar información sobre artículos en venta.

Gumtree es más popular en su país de origen, el Reino Unido, a pesar de su expansión al mercado estadounidense en 2007. También tiene éxito en Australia, Singapur y Sudáfrica. Puede navegar por categoría o usar la barra de búsqueda en su lugar.

A medida que escribe en una ubicación, puede editar el cuadro de búsqueda para ampliar o reducir los resultados. Cuando encuentre lo que necesita, puede enviar un correo electrónico al vendedor o llamar al vendedor si aparece un número de teléfono. Al igual que con Facebook Marketplace, las ventas de Gumtree son solo entre usted y el vendedor.

RELACIONADO  Las 15 Mejores Maneras De Compartir Archivos Con Cualquier Persona En La Web

Si está considerando comprar a través de Gumtree, company's safety guidelines. En general, es una buena idea evitar las ventas que no sean cara a cara y estar siempre atento a los anuncios que suenan demasiado bien.

4. Swappa

Venta de portátiles Swappa de segunda mano

Swappa es un mercado en línea para computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, cámaras, videojuegos y tabletas usados. Los vendedores pueden publicar sus productos de forma gratuita, pero los compradores deben pagar una pequeña tarifa incluida en el precio de venta final.

Este servicio hace algunas cosas diferentes a las de eBay y otros servicios. Solo se aceptan productos funcionales para el servicio. Es decir, no hay listados rotos o "por partes". Todos los anuncios publicados en el sitio web han sido revisados y aprobados por miembros del equipo de soporte de Swappa. Puede estar seguro de que su número de serie será verificado para ayudarlo a verificar su artículo.

Todos los gastos de envío están incluidos en el precio final. La plataforma utiliza PayPal para proteger a los compradores de artículos que no se muestran en la publicación, productos que difieren significativamente de las descripciones y artículos defectuosos.

Si está considerando comprar una computadora portátil usada a través de Swappa, hay una sección dedicada a modelos específicos, incluidos MacBooks, Chromebooks y Microsoft Surface Books. Filtra por precio, año de fabricación y parámetros como RAM, almacenamiento y color.

5. Best Buy Refurbished Laptops

Venta de portátiles usados y reacondicionados

Si está dispuesto a gastar un poco más de lo que normalmente gastaría en una computadora portátil usada, puede comprar una computadora portátil restaurada. Estos dispositivos se prueban, califican y, a menudo, vienen con algún tipo de garantía. No es perfecto, pero el precio refleja el estado general de la computadora portátil.

Si no necesita las mejores y más modernas máquinas, Best Buy todavía tiene muchas máquinas antiguas reacondicionadas que puede reparar. Algunas computadoras portátiles reacondicionadas vienen con garantía y otras no.

RELACIONADO  8 Alternativas De La Ruleta De Chat Para Chatear Con Extraños En Línea Gratis

Todas las computadoras portátiles compradas a través de Best Buy están sujetas a un compromiso de cambio de devolución. Aunque la compañía afirma que "la mayoría de los productos vienen con una garantía mínima de 90 días, a menos que se indique lo contrario", es mejor investigar cada artículo antes de comprarlo.

6. Apple Certified Refurbished Laptops

Venta de portátiles Apple reacondicionados

Si está buscando la mejor Mac que pueda comprar, la Tienda Reacondicionada de Apple es el lugar indicado. Todos los productos comprados a través del programa Apple Certified Refurbished incluyen una garantía de un año, un adaptador de CA y un cable de alimentación compatible.

Las tiendas reacondicionadas de Apple son los lugares más caros para comprar una Mac usada, pero ofrecen la mejor garantía y la mejor línea de productos. El precio que pague variará mucho según el producto, el año de fabricación y el rendimiento de su computadora portátil.

Las computadoras portátiles reacondicionadas siempre ofrecen ahorros significativos en comparación con el costo de un producto más nuevo. Y puedes comprar con confianza sabiendo que Apple lo reparó antes de venderlo.

Además de la garantía adecuada, también puede comprar AppleCare para extender la garantía de su producto reacondicionado. Las compras también están sujetas a una política de devolución de 14 días. El suministro suele ser limitado, así que si encuentra algo, actúe rápidamente.

RELACIONADO: MacBook vs MacBook Pro vs MacBook Air: ¿Qué MacBook es adecuado para mí?

Comprar portátiles usados a bajo precio

No es difícil encontrar computadoras portátiles usadas a la venta. El desafío es elegir un producto que coincida con la descripción y que tenga un precio razonable. Consulte a los vendedores, lea las reseñas de los clientes y compare precios antes de comprar.

No siempre tiene que comprar una computadora portátil usada para ahorrar dinero. Actualmente, muchos fabricantes están produciendo computadoras portátiles económicas que no reducen los costos. Solo necesitas saber qué buscar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 6 Mejores Sitios Web Para Vender Computadoras Portátiles Usadas puedes visitar la categoría Internet.

Subir